• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer encuentro de RE en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Fue como si nos conociereramos desde siempre, ibamos llegando y ya sabiamos quienes eramos antes de presentarnos. Una atmosfera de amistad y cordialidad y esa sensacion que seria un encuentro memorable fue creciendo y creciendo.
Antes de seguir, recomiendo el excelente reportaje que preparo mi amigo Daniel (alias Rotary_wing) y las emocionantes palabras de mi amigo Ricardo (alias Richardreler), en el foro general:
https://relojes-especiales.com/threads/buenos-aires-al-fin-la-reunión.85172/
Nos encontramos en lo de mi maestro Don Luis (alias El Reloj), rodeados de todo tipo de fornituras, la camaraderia y la informacion tecnica fue creciendo, Don Luis nos sorprendio a todos con una carpeta llena de informacion tecnica y un reloj (NOS) para cada uno.
Ya en el Club Español, en la mesa no solo se dispuso la excelente combinacion de alimentos de la cocina española y los vinos argentinos, se deposito sobre el blanco mantel nuestras almas y nuestros corazones, nos conocimos en profundidad y con conversacion fue mas que amena, los temas fueron desfilando, y el tiempo se detuvo..........., y las luces se fueron apagando, era hora de marcharse.......solo tengo palabras de agradecimiento a todos. Nunca me hubiera imaginado a lo que llega una simple aficion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Los Vintages...


lostimage.jpg




.....Y la luces se fueron apagando ya no habia nadie....

lostimage.jpg


.....Un cordial saludo Urbi et Orbi
lostimage.jpg
 
Última edición:
AMIGOOO.......estaba como loco esperando eete momento,gracias,me alegra tanto ver caras felices.
un gran abrazoo...como kangoo......
 
Saludos.
Que maravilla...que envidia sana...pero..
No dejarian los vintage de propina verdad?

Que siga el buen rollo.
Julio
 
Buenas tardes, me alegra mucho que se concretara el encuentro. Mi padre siempre comenta su admiración hacia el sentido de la amistad que tienen los argentinos, y por las caras, eso se refleja en las fotos. Vaya artillería, está representada casi toda la gama relojeril. En buena hora, y que se repita.
Cordiales saludos.
 
Dani, amigo mío :ok::
Estoy muy feliz con el encuentro, fue como si todos nos hubieramos conocido de toda la vida.
Gracias por todo, de corazón !!!
Un abrazo !!!
Daniel
 
Enhorabuena por la quedada, habeis inagurado el comando RE Buenos Aires.

Un abazo a todos.
 
Gracias por compartir esa entrañable kdd con todos. Enhorabuena.
 
Felicidades, excelente representacion Vintage en la reunion, ¿¿¿ No invitaron a mi hermano Pipo a la comida ??? ya se, ya se, demasiadas obligaciones familiares. repìto, felicidades por el exito de la reunión. Un saludo
 
Foreros:
Tremendo....los felicito por aquel encuentro.
Salud y Suerte
 
  • #10
Comando Bs As

Hola a todos, realmente la pasamos muy bién y no hay mucho más para agregar. Compartieron la mesa un peso liviano "Fortis Container" con un ultra pesado "Tissot Seastar 100", con un "Pita" y un espectacular "Montega" . El "Omega Geneve" de mi padre se hizo amigo de otro "Omega" también vintage, y mi modesto "Poljot" de un "Ulysse Nardin". La estrella de la tarde fué el "Jaeger-Le Coultre" de Riopla.
Gracias a los Danieles que organizaron el encuentro;-) y a todos los participantes por compartir su tiempo:ok::. Un abrazo a todos los foreros.-
Salu2.-
 
  • #11
Buen día; muchas gracias a todos. Quedó una deuda, mí Sigma Valmon el mas lindo,no salió en la foto porque me tuve que retirar temprano antes. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Buenas tardes a todos, me alegro mucho que hayais podido concretar el encuentro, sobretodo en tan hermoso lugar. Felicitaciones por la batería de relojes que mostraís. He leído también el post en el Foro General, quiero felicitarlos por la presentación, y ahora entiendo porque siempre me dicen que los rioplatenses tenemos algo de poetas.
Hermanos un fuerte abrazo de un "Oriental" exiliado en Africa, y gracias por compartir la experiencia. Me ha hecho mucho bién.
Cordiales saludos.
 
  • #13
Felicidades, excelente representacion Vintage en la reunion, ¿¿¿ No invitaron a mi hermano Pipo a la comida ??? ya se, ya se, demasiadas obligaciones familiares. repìto, felicidades por el exito de la reunión. Un saludo

No me pareció correcto lo de lavar los platos.Preferí salir corriendo un rato antes,en fín,cosas de porteños...
La verdad es que lo poco que pude estar fué inolvidable,gracias a todos por este primer encuentro.
Foto detallada en lo de D.Luis,en la que faltan Surdalamar y Riopla:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #14
jajajajaja Muy bueno, parecemos santos con las auras sobre nuestras cabezas,jajajjajaja
 
  • #15
Muchas gracias a Luis! Muchas gracias Daniel! Un abrazo a todos con los que estuve el sábado. Mariano.
 
  • #16
Buen día Mariano. El sábado fue un sábado especial. Saben que a mi me cuesta recordar mucho los nombres de las personas no así los calibres y sus equivalentes.
Ahora los del foro me complicaron la vida. Surdalamar es Mariano, Rodserling es Daniel y Riopla es Alejandro y así muchachos, ustedes están jugando conmigo. Sería mas fácil para todos que Surdalamar se llamara Eta, Rodserling Peseux, Riopla Venux y yo
Lemania y así todos. No se si quedaría bien pero creo que sería mas coherente y a mi no me costaría mucho recordarlos. Muchas gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
Entonces sere!!!!! Rodserling alias Peseux Calibre 7040 de 10.5''' 17 rubies, y este seria mi identikit:

Peseux_7040.jpg


espero que no quiera ver el resorte del tire.


....mmmmm , mejor me dicen Daniel y listo. Saludos.
 
  • #18
Buen día peseux 7040, con o sin inc. con o sin cal, con 18.800 alt. o con... y punto. Daniel, usted sabe cuantos Daniel hay en este mundo?. Se lo podemos preguntar a la manufactura ETA. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #19
Buen día Sres. PIPO no vino a la comida porque estaba muy ocupado tratando de colocar los 2 tornillos en la caja del Election!!!. Gracias, Luis desde argentina.
 
  • #20
Los felicito, no se dan una idea de lo que me hubiera gustado ir, pero con este post me he sentido mucho mas cerca de los amigos de este foro. Ah!!!! Luis la próxima vez sera, me hubiera resultado un honor poder tratar personalmente con ud. Creo que daniel le habrá explicado que me surgieron a ultimo momento algunos problemas personales que no pude obviar. Gracias igualmente por haber concretado esta reunion dedicada al mundo que noS ve por medio de este foro. Saludos a todos y espero poder conocerlos en la proxima.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #21
Saludos caballeros, como siempre desde este pueblito de Colombia, anhelando algun día conocerlos de cuerpo presente, y poder compartir con todos ustedes, y además visitar a Don Luis y su santuario, entonces Así yo me butizaria AS 1130......Estupendo encuentro lleno de sorpresas, camararería y buenos relojes, y nos hacen soñar los que estamos lejos, ahora con las imagenes se hacen más reales, y más cercanos, con aprecio y respeto mis felicitaciones.....
 
  • #22
Buen día nostromo o Marco(para mí Gruen) comprendo el motivo de su ausencia y espero que las cosas se vayan mejorando. El sábado le preparé para mostrarle, algunas máquinas con distintos cortes en los puentes y acabados en el mov. AS 922 que es el que tiene el Lanco encontrado por usted. Espero que en la próxima pueda venir. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #23
Buen día Cloo; (para nosotros AS1130) en Bs. As. lo estamos esperando y le aseguro que usted se va a divertír mucho mirando movimientos de relojes muy raros y en especial mov. con distintos cortes del AS1130 (creo que serán parientes suyos).
Gracias, un abrazo grande de Luis desde Argentina.
 
  • #24
Buenas noches, se me había escapado este hilo.
Quiero unirme a las felicitaciones por el encuentro.
Enhorabuena a todos y gracias, muchs gracias por permitirnos hacernos partícipes, aunque solo sea una pizca, a los residentes en el otro lado del mundo.
Enhorabuena desde el Mediterráneo y un fuerte abrazo a todos.
 
  • #25
Buenas noches, buena idea eso de poner los nombres ya que me permite conocer a don Luis y al amigo star. Muy bonito el "Farina", al final don Luis salió regalando un ruso, se vé que le gustó la información que le mandé.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie