• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer año Aprobado: Vomrotw

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola mis amigos.
Para referirles que, justamente hoy, 19 de Octubre, nuestro estimadísimo Williams (Vomrotw) cumple su primer año en el Foro. :clap:
Buen compañero, mejor amigo, se ha preocupado por investigar, adquirir y compartir conocimientos en este magnífico rincón de encuentro y amistad.

Un abrazo amigo, espero que podamos compartir muchos más.:friends:

Por casualidad, hoy también estoy de aniversario con mi esposa. Me casé con ella hace 27 años, todavía la tengo, ( o ella me tiene?)

Que siempre podamos compartir el tiempo que nuestros Vintage miden con tanta nobleza.

Arístides.


 
Felicidades Williams, es un placer compartir contigo, esperemos leernos muchos años por aquí. Gracias amigo Aristides por recordar y por ese feliz aniversario.

Un abrazo a los amigos Venezolanos

Fernando
 
Suscribo todas y cada una de las palabras de los amigos Aristides y Fernando, con los mejores deseos para el buen amigo Williams y tambien para Aristides al que desde aqui le deseo un feliz 27 aniversario de boda .

Un abrazo

Miquel
 
Creo que Williams esta aprobado y con muy buena nota.
Felicidades en este día tan especial para ti Aristides.
Un saludo.
Jose
 
Buen día aristides y Williams = Vomrotw - les deseo otros 27 años de casados y espero que cambien de Margarita y le sugiero una isla distinta - sino - el amigo Vomrotw creera que está haciendo horas extras!!!.
También le digo aristides - que el reloj de su esposa - aunque se lo haya regalado hace 1 año - sí es vintage, fotos, fotos... jajaja. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Felicitaciones Williams.
Gracias por tu presencia y por compartir.
Un fuerte abrazo.
 
Buenos Días Amigos,

Querido Williams, muchas felicidades por ser tú. Es un placer compartir con una persona que valora la amistad y el compañerismo como tú lo haces. Que sea el primero de tu centenario en el foro y que nosotros tengamos la suerte de estar a tu lado disfrutando de tus bellos hilos.

Amigo Aristides, Muchas felicidades por llegar a los 27 años de Matrimonio. Muchas felicidades a su esposa también y les deseo lo mismo que a Williams, a por el centenario.

Un Abrazo a los dos.

Juan
 
Un gran abrazo, estimado Williams
siempre una parte presente en este Gentleman Club -como lo definiera el Gran Xefe-
y con buena disposición y buenos aportes.
Del poco tiempo que estoy en el foro, una alegría compartir este cyber-espacio contigo
y -para machacar otra vez- también algún dia poder compartir un buen momento en alguna quedada interplanetaria :)

Don Arístides, mis saludos y mis respetos, no se encuentra a esa persona especial a la vuelta de la esquina,
o tal vez sí, pero debemos tener suerte o darnos cuenta a tiempo,
mis felicitaciones, y que vaya para largo.

Un abrazo
Alvaro
 
Última edición:
Gracias ARISTIDES POR ESTE DETALLE , COMO SIEMPRE TE DIGO HERMANO COTERRÁNEO, UN ANO YA ENTRE USTEDES SE DICE FACIL , PERO ME HA LLENADO DE NUEVOS AMIGOS DE LOS CUALES , EL COMPARTIR AFICION ME UNE, Y COMO TODO ES CASUAL Y LA VIDA ES ESO UNA CASUALIDAD MISMA , FIJATE QUE TAMBIEN HOY ESTAS DE ANIVERSARIO, FELIS DIA PARA TI Y LA CHINITA EN COMPANIA DE TU HIJOS, HOY HAY MINIMO HAY UNA INVITACIÓN A CENAR ...................
 
  • #10
Fernando si para ti es un placer compartir , para mi es saberte amigo , gracias.
 
  • #11
Miquel , eres de esas personas que por un momento el tiempo puede detenerse ya que eres un excelente amigo, siempre recordare que fuiste uno de los que me dio la salutación inicial cuando hice mi presentación como forero, y eso no lo olvido , gracias.
 
  • #12
Gracias AMIGO, aprobado siempre, raspado jamás jajajajaj
 
  • #13
Gracias D Luis, creo sin temor a equivocarme que hoy soy un mejor aficionado y coleccionista gracias a muchas de sus intervenciones, y eso siempre es por sus acertados comentarios usted es una de las luces de este foro.
 
  • #14
Gracias Juan , yo se que lo dices de corazón y eso llega muy lejos en mi ser, cada dia soy mas acucioso a la hora de que un omega llegue a mis manos y eso te lo debo a ti, amigo espero ir al próximo mundial de fútbol y de seguro nos conocemos, saludos a la señora saopa
 
  • #15
ALVARO , para mi también lo es ya que tu también has puesto de tu parte para granjearte tu merecido lugar, por también ser una excelente amigo y documentada persona que sin ningún tipo de limite sabe aconsejar y con madures y educación, poder dar sus validas opiniones , y si yo también espero pronto quizás darme una acercada a tu hermoso país y compartir una parrilla y esa quedada interplanetaria.
 
  • #16
Felicidades Apreciado Amigo Williams por este primer aniversario, un año lleno de interesantes intercambios de información y de buena muestra de los relojes que, sin prisa pero sin pausa, van haciendo crecer, esa ya, magnifica colección.

Gracias tambien al Amigo Aristides por recordarnos esta fecha.

Un abrazo a ambos.
 
  • #17
MIS FELICITACIONES AL AMIGO WILLIAMS¡¡.
A ti AMIGO ARISTIDES UN FUERTE ABRAZO POR SER TAN "BUEN AMIGO" Y ACORDARTE DE LA FECHA.
 
  • #18
Gracias Maestro, mucho se lo debo a usted también ya que su pasión entrega y conocimiento son contagiosos, y si mi colección gracias al foro y muchos foristas la he incrementado, y he volcado mucha de mi energía en este renacer de hobby.
 
  • #19
Gracias SERGIO a ti también , y tu también fuiste otra de las personas que me dio la bienvenida , tu jack rousel terrier , no lo olvido.
 
  • #20
Muchas felicidades amigo Williams!!!! un año compartiendo esta pasion comun!!! Saludos. Daniel
Amigo Aristides, feliz aniversario!!!!, ni la tienes, ni te tiene, ....se tienen y eso es lo verdaderamente importante. Un saludo para tu esposa. Daniel.
 
  • #21
Gracias Daniel , tu lo has dicho claramente pasión y de eso se trata, por cierto te comento que mi primer regalo en relojes , fue el ANGELUS con fase lunar, y mira que ahora valoro ese regalo, gracias ROS.....
 
  • #22
Hola amigo Arìstides!
Comienzo agradeciendo el detalle de traer a colacion este "cumple años" de nuestro amigo y colega Williams, y continùo con hacerte llegar mis felicitaciones por tu propio aniversario de matrimonio, que te ruego hagas extensivo a la Señora Arístides.
Espero que pasen un hermoso y romántico día, que amerita una celebración, y tambièn por que no, lucir algun lindo y especial vintage en la ocasión.:Cheers::Cheers:

Al amigo Williams: Felicidades amigo! Es siempre un placer leer tus hilos e intervenciones, y compartir esta "pasión vintage" contigo, en este rincón tan apreciado y querido.:friends:

Un muy afectuoso saludo y abrazo, para Aristides y Williams, de Tonin.
 
  • #23
felicidades a los dos, tanto al forero como al casado :Cheers:
 
  • #24
Felicidades para ambos desde las Islas Canarias, espero seguir leyendolos por aqui muchos años mas, un fuerte abrazo para todos..........:Cheers::Cheers:
 
  • #25
Gracias Aristides por el aviso y Feliz Cumple Forero Amigo WILLIAMS.:Cheers:

Un Abrazo desde Buenos Aires
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie