• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Zenith 40´s

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados coleccionistas y foreros. Ayer adquirí el Zenith que a continuacion les presento (ya lo hice en el foro general olvidando que por alla gustan es los relojes modernos). Su estado para tener algo mas de 70años es fabuloso. Cuantas cosas mecanicas existen en el mundo tan fieles como un reloj luego de décadas de uso? Muy pocas. Es de oro solido rose (rosado), su caja es de 40mm lo que lo hace actual. De cuerda. Darle cuerda es un placer y anda de maravilla. Su patina en el dial esta muy uniforme y le da aires de vintage como es en contraste con sus agujas de oro rosadas es espectacular. Espero sus opiniones. Gracias!!!!
zenith 4.jpgzenith 5.jpgzenith 1.jpg
 
Pues no sé si por su país este tipo de piezas es muy corriente, pero aquí en Europa, un reloj de Zenith de ese tamaño, con ese acabado y conservado así.... yo conozco a más de uno que mataría por él.:whist::
Enhorabuena!!! Es una preciosidad!!
 
Última edición:
A mi me parece precioso.... vamos una joya! Tiene una pátina preciosa y con ese tamaño y encima de oro rosa... pues eso, que si encima marcha bien, no creo que se pueda pedir nada mas.

Ahora lo que toca es que lo uses y lo disfrutes muchísimo.

Felicidades, sin lugar a dudas una gran adquisición :Cheers:
 
Una maravilla. Enhorabuena
 
Enhorabuena Abozz por haber conseguido este fantastico Zenith con un tamaño tan importante. Preciosa su esfera y agujas.
Un abrazo.
Jose.
 
Pena que no vea el calibre, pienso que como este un 106.6

14 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
Gracias a todos por sus comentarios. Pues no, en mi pais tampoco es comun una pieza como esta, ni economica jeje. Que lo digo yo que he tenido q llorar lagrimas para comprarlo. Pero un reloj con ese tamaño, tan antiguo de oro rosado y que marcha perfectamente era algo que no queria dejar pasar. Hoy lo he tenido puesto todo el dia y no dejo de mirarlo cada vez q puedo. Estoy muy feliz. Le tomare foto al calibre y la publicare
 
Una joya, enhorabuena
 
20130301_202049_zps18cfaf58.jpg


En esta foto pueden apreciar la diferencia de tamaño.
 
  • #10
Coterráneo estas dejando sin piezas la zona central de venezuela y yo hago lo mio en la isla jajajajajaj, felicitaciones esa pieza y tu lo sabes solo en peso ya es de considerar su pedigrí, y zenith rose ......
 
  • #11
HOLA ABOZZ: VAYA PIEZA COMPAÑERO!!!!UNA CAJA MAS QUE INTERESANTE;40MM!!
TE FELICITO.
SU CALIBRE? LO SABES?
Un ABRAZO.
 
  • #12
Hola a todos ...!
Estimado Abozz: Sinceras y efusivas felicitaciones.
Te has puesto en una verdadera pieza de colección.
No me atrevo a adivinar, pero si tiene el calibre 135 habrás acertado una de las máquinas más buscadas del mundo Vintage.

Disfrútalo con buena salud amigo.

Pendiente de conversar.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #13
Jejeje gracias por sus comentarios. Como me gusta este reloj. Lo veo y lo veo. Tendre que ir a margarita a ver que me traigo! Algo mas que perlas! Don Aristides voy a destaparlo mañana y le confirmare el calibre. Me temo que es mas antiguo que el que menciona. Pero quiza tenga la suerte de equivocarme y sea doblemente afortunado! Les publico la foto en lo que la tome, soy temeroso confieso para destapar los relojes yo.
 
  • #14
Hermoso reloj, sin duda demuestra la calidad con que se hacían las cosas en aquellos ayeres.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.

Saludos

SC
 
  • #15
20130301_202049_zps18cfaf58.jpg


En esta foto pueden apreciar la diferencia de tamaño.


Definitivamente se aprecia la diferencia de tamaño, pero ambos son hermosos, enhorabuena por ellos :ok::

Saludos

SC
 
  • #16
Precioso ese zenith, que lo disfrutes
 
  • #17
Un reloj muy actual por el tamaño, y todo un vintage en el sentido global de la palabra. Que lo disfrutes!
 
  • #18
Muy bonito compañero...me encanta la foto de familia ;-)
 
  • #19
Solo se puede decir que bravo por esos relojes.

Siento predileccion por esta gran marca.

Sus acabados, movimientos etc...

Simplemente me encanta.

Os dejo fotos de uno de los mios.


El antes y el despues.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten

Un abrazo
 
  • #20
Dios mios!!! Que bella restauración. Que suerte tienen en España con los artistas restauradores que tienen!!!!
Solo se puede decir que bravo por esos relojes.

Siento predileccion por esta gran marca.

Sus acabados, movimientos etc...

Simplemente me encanta.

Os dejo fotos de uno de los mios.


El antes y el despues.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie