• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento uno de mis griales, Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas, hace justi una semana que lo tengo pero entre el jaleo y alguna otra presentación (últimamente estoy que no paro), no he tenido tiempo.

El viernes pasado después de haber sacado algún reloj a la venta y haber hecho caja, me aventure desde Zamora a Madrid con el objetivo de hacerme con un Rolex Datejust, un reloj que siempre me había encantado, y mas en su versión de acero y oro. Al principio estuve a punto de hacerme con uno de acero, pero al final encontré este a bastante buen precio y muy buen estado y me tire a la piscina. :yhoo::

Tengo ya un Oysterdate Precision con caja 34mm y aunque no me parece enano, siempre me habia llamado la atencion el Datejust por ser de 36mm. Dude mucho, el de acero, algún modelo azulito que hay, pero como os comentaba antes este fue el elegido.

Es del año 86, osea que con 31 años ya podemos decir que es vintage no? :whist:: Esta justo al limite pero yo creo que si. Calibre 3035 automático, parada de segundero y cambio de fecha rápido con la inconfundible lupita de Rolex que me encanta

Bueno, y sin daros mas la vara, procedo a poneros unas fotos del susodicho a ver sinos gusta tanto como a mi

382f75e5d94c73eb643b4e8274eda9fd.jpg


001429b71350e5d6b2d966a279936c95.jpg


8513b1efb1724a15e8c77f36ccc9fb22.jpg


beb5d5a7595ba6384e928d2e6d45c662.jpg


Y EN DONDE MEJOR QUEDA...

28b15f25798f5c7616a4704a9e23593c.jpg


7da1453b2b52d6041e6bdf0562a9b865.jpg



Gracias por leer y llegar hasta aqui.

Un saludo
Jorge
 
Relojazo, me gustan muchisimo los Datejust. Parabienes.
 
Fantastico, muy bonito y se ve plena forma
 
Muy bonito!! En hora buena!! Y que lo disfrutes mucho!!! Saludos..
 
Un reloj precioso y en muy buen estado, yo estoy buscando uno para mi MDD en acero sin que me saquen los ojos en el intento y en muy complicado.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Relojazo. Personalmente no es mi reloj porque los combis en caja o armis en acero y oro no son lo mío (otra cosa es caja y agujas que me encanta) Y no sé porqué lo tengo asociado a Tony Soprano y tampoco sé por qué tendría problemas en parecerme a Tony Soprano si es un grande entre los grandes. En cualquier caso, un icono, enhorabuena.
 
Aún no siendo tampoco de mi estilo es un reloj magnífico, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena por haber encontrado el reloj que siempre te gustó, se ve precioso y en muy buen estado....en tu muñeca perfecto.
Llevas un año que es un no parar [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Que lo disfrutes muchisimo.
 
Felicidades!!!! Yo pude hacerme con uno de acero, hace unos meses y las rotaciones han disminuido casi al cero absoluto. No hay manera de quitármelo de la muñeca... Disfrútalo.
 
  • #10
Enhorabuena es un reloj que me encanta y espero poder algún día sumar uno a mi colejuntacion. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Muy elegante y muy bien conservado, yo tengo uno mucho mas nuevo con bisel de oro blanco y calendario ruleta y es un reloj muy resultón.

A disfrutarlo y felicidades
 
  • #12
Hola compañero...
Enhorabuena todo un grial con letras mayúsculas y además luce fantástico en la muñeca .
Particularmente me gusta mas el que va acero entero aunque este en color mixto también se ve fantástico.
Un saludo ya disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Un clásico, me gustaria mas con otra esfera,la dorada a mi no me va ,un saludo
 
  • #14
Relojazo, me gustan muchisimo los Datejust. Parabienes.

Muchas gracias Vecino!

Fantastico, muy bonito y se ve plena forma

Muchas gracias, la verdad es que esta impecable

Muy bonito!! En hora buena!! Y que lo disfrutes mucho!!! Saludos..

Muchas gracias, un saludo

Un reloj precioso y en muy buen estado, yo estoy buscando uno para mi MDD en acero sin que me saquen los ojos en el intento y en muy complicado.

Un saludo y a disfrutarlo.

Gracias Ayuc. La verdad es que 36mm es una medida que a una mujer le quedaria perfecto tambien. Mandame un privado si quieres y te comento alguno que vi hace 15 dias cuando los estaba mirando y que no estaban mal de precio

Relojazo. Personalmente no es mi reloj porque los combis en caja o armis en acero y oro no son lo mío (otra cosa es caja y agujas que me encanta) Y no sé porqué lo tengo asociado a Tony Soprano y tampoco sé por qué tendría problemas en parecerme a Tony Soprano si es un grande entre los grandes. En cualquier caso, un icono, enhorabuena.

Yo la verdad, es que soy bastante de dorados, sin llegar al orterismo obviamente. Ya te digo que al principio me incline por el acero hasta que vi este que me encantó.

:laughing1: Vaya comparacion nada mas y nada menos, pero si, reloj de capo total!!

Aún no siendo tampoco de mi estilo es un reloj magnífico, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!

Muchas graciasa, la verdad es que no veas lo que lo estoy disfrutando :yhoo::

Enhorabuena por haber encontrado el reloj que siempre te gustó, se ve precioso y en muy buen estado....en tu muñeca perfecto.
Llevas un año que es un no parar [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Que lo disfrutes muchisimo.

Muchas gracias Rosa! La verdad es que al tener la muñeca tirando a pequeña, me queda como un guante :D

Ya te digo, y eso que dije que me iba a calmar bastante, pero madre mia... y lo peor es que aun me quedan 3 de presentaros :whist::

Felicidades!!!! Yo pude hacerme con uno de acero, hace unos meses y las rotaciones han disminuido casi al cero absoluto. No hay manera de quitármelo de la muñeca... Disfrútalo.

Normal, es de estos que te pones, y no te apetece quitartelo en ninguno momento, y mas el de acero que no es tan cantoso como el mio
 
  • #15
Enhorabuena es un reloj que me encanta y espero poder algún día sumar uno a mi colejuntacion. Que lo disfrutes mucho.

Te lo recomiendo, en cualquiera de sus versiones, una pasada

Muy elegante y muy bien conservado, yo tengo uno mucho mas nuevo con bisel de oro blanco y calendario ruleta y es un reloj muy resultón.

A disfrutarlo y felicidades

Gracias! Son una pasada independientemente de los años y demas, entre los modelos mas actuales hay autenticas maravillas

Hola compañero...
Enhorabuena todo un grial con letras mayúsculas y además luce fantástico en la muñeca .
Particularmente me gusta mas el que va acero entero aunque este en color mixto también se ve fantástico.
Un saludo ya disfrutarlo mucho.

Si, este ya es de los gordos como quien dice :clap:

Ya es cuestion de gustos, a mi la verdad es que los dos me venian bien, para que nos vamos a engañar

Un clásico, me gustaria mas con otra esfera,la dorada a mi no me va ,un saludo

A mie la verdad es que dentro de la version de acero y oro despues de mirar, la esfera que mas me gusta es esta con diferencia, mucho mas uniforme que una blanca por ejemplo
 
  • #16
Enhorabuena por ese relojazo
 
  • #17
Joer, que bonito. Una joya para toda la vida, que algún día apreciaran tus descendientes.
 
  • #19
Enhorabuena . Fue mi primer Rolex y está como el primer día y es un poco más antiguo que el tuyo, pero es francamente elegante en esa combinación acero oro con el brazalete jubilee. El mío tenía de origen la esfera champán y se la cambie por la blanca con números romanos en oro que para mi gusto le queda mejor . Pero tengo bien guardadita la otra esfera por si acaso
 
  • #20
Gran reloj, icono donde los halla
y si además cumple un sueño, doble felicitación

A disfrutarlo y gracias por compartirlo
 
  • #21
Muy buena adquisición :clap:
Buenas, hace justi una semana que lo tengo pero entre el jaleo y alguna otra presentación (últimamente estoy que no paro), no he tenido tiempo.

El viernes pasado después de haber sacado algún reloj a la venta y haber hecho caja, me aventure desde Zamora a Madrid con el objetivo de hacerme con un Rolex Datejust, un reloj que siempre me había encantado, y mas en su versión de acero y oro. Al principio estuve a punto de hacerme con uno de acero, pero al final encontré este a bastante buen precio y muy buen estado y me tire a la piscina. :yhoo::

Tengo ya un Oysterdate Precision con caja 34mm y aunque no me parece enano, siempre me habia llamado la atencion el Datejust por ser de 36mm. Dude mucho, el de acero, algún modelo azulito que hay, pero como os comentaba antes este fue el elegido.

Es del año 86, osea que con 31 años ya podemos decir que es vintage no? :whist:: Esta justo al limite pero yo creo que si. Calibre 3035 automático, parada de segundero y cambio de fecha rápido con la inconfundible lupita de Rolex que me encanta

Bueno, y sin daros mas la vara, procedo a poneros unas fotos del susodicho a ver sinos gusta tanto como a mi

382f75e5d94c73eb643b4e8274eda9fd.jpg


001429b71350e5d6b2d966a279936c95.jpg


8513b1efb1724a15e8c77f36ccc9fb22.jpg


beb5d5a7595ba6384e928d2e6d45c662.jpg


Y EN DONDE MEJOR QUEDA...

28b15f25798f5c7616a4704a9e23593c.jpg


7da1453b2b52d6041e6bdf0562a9b865.jpg



Gracias por leer y llegar hasta aqui.

Un saludo
Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie