• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento tres desconocidos para mi

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos que tal? Hace tiempo tuve la oportunidad de hacerme con estas 3 piezas y la verdad quería mostrarlas . un digital. Un mecanico y un quartz. Algún entendido en la sala que me pueda contar algo de ellos. Sobre todo del kadillac no encuentro nada de información. Gracias
 
Última edición:
Nadie sabe nada?
 
Si, algo sabemos. veamos

ThermidorJosé GasconMadrid, Spanien; registriert am 19.7.1962
ThermidorSandoz & BreitmeyerUhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 23.11.1896
ThermidorThermidor SAMadrid, Spanien

Thermidor ha sido uno de los relojes mas vendido en España en los últimos treinta años. Es marca española, de la familia Gascón de origen gallego.
Ha hecho relojes de diferentes categorías y con calibres, suizos, franceses y orientales. Hace poco tiempo que ha cerrado.
Distribuyo Heur y Leónidas y monto calibres de estos en varios modelos. (dicho por un conocido relojero en otro foro)

Kadillac marca no registrada. Si nos ofreces una buena imagen de su calibre tal vez lo reconozcamos e identifiquemos.



Certina, una gran marca que fue a menos en la época del cuarzo.
 
Última edición:
Hola Vandroide, poco te puedo decir del Kadillac, no aparece ni en Mikrolisk ni en el listado del foro. Eso si, te puedo mostrar el de un amigo que me lo enseño hace un par de semanas.

IMG-20180504-WA0002.jpg

Decir tambien, que monta el incombustible AS 1130, posiblemente el tuyo también, y que es un buen reloj, solo tienes qie ver su estado, despues de seis decadas largas...
 
Si, algo sabemos. veamos

ThermidorJosé GasconMadrid, Spanien; registriert am 19.7.1962
ThermidorSandoz & BreitmeyerUhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 23.11.1896
ThermidorThermidor SAMadrid, Spanien

Thermidor ha sido uno de los relojes mas vendido en España en los últimos treinta años. Es marca española, de la familia Gascón de origen gallego.
Ha hecho relojes de diferentes categorías y con calibres, suizos, franceses y orientales. Hace poco tiempo que ha cerrado.
Distribuyo Heur y Leónidas y monto calibres de estos en varios modelos. (dicho por un conocido relojero en otro foro)

Kadillac marca no registrada. Si nos ofreces una buena imagen de su calibre tal vez lo reconozcamos e identifiquemos.



Certina, una gran marca que fue a menos en la época del cuarzo.

Gracias:clap:
 
Hola Vandroide, poco te puedo decir del Kadillac, no aparece ni en Mikrolisk ni en el listado del foro. Eso si, te puedo mostrar el de un amigo que me lo enseño hace un par de semanas.

Ver el archivos adjunto 568669

Decir tambien, que monta el incombustible AS 1130, posiblemente el tuyo también, y que es un buen reloj, solo tienes qie ver su estado, despues de seis decadas largas...

Efectivamente monta ese calibre muchas gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie