• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko, Nivada y Roamer

  • Iniciador del hilo marianfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marianfb

marianfb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy os quiero enseñar tres relojes que me llegaron en diferentes momentos y en diferentes estados de conservación, de regular a muy malo ;-)
Tengo pocas fotos, pero intentaré seguir el orden cronológico y mostrar el antes y después de su paso por el relojero.

Primero el seiko 7005-7110
No funcionaba, tenía el rotor suelto, esto lo pude resolver solito. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguido del pequeño Nivada SP Compensamatic. Tengo entendido que hay por aquí a quien gustan mucho. :flirt:
El más maltrecho de los tres: Espiral rota, volante roto, segundera "missing", plexi penoso...

lostimage.jpg


y del Roamer Alarm.

lostimage.jpg


Solo tengo foto de la trasera del "antes", pero afortunadamente no hizo falta hacerle nada, asentar la tapa trasera y limpieza y aceitado.

Y ahora las fotos del "después", y que tanto gusto dan. :dribble:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una mala foto de lo bien que queda en una muñeca femenina... :whist:::D Hay relojes que no sé para que me encariño con ellos, es que "me los quitan de las manos".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestro tiempo, esto es todo, siento no tener mas y mejores fotos para la ocasión.

Saludosss.
 
jajajaja, he leído Nivada y he entrado como elefante en cacharrería, casi sin mirar al pobre Seiko, con lo guapo que es ::blush:: No es pasión de Nivadista, pero los tonos perla de sus esferas tienen un efecto realmente logrado, creo que eso hay que reconocerlo... Mi pingüinito tiene una esfera con ese tono e incluso con su reducido tamaño lanza unos reflejos realmente especiales y hermosos :yes: Esa Tropic clarita le queda de lujo; buen gusto tiene esa fémina al apropiárselo :ok::

La verdad es que los tres son una preciosidad; el Seiko y el grillito no se quedan a la zaga del Compensamatic, pero es que ya sabes dónde está mi debilidad :pardon:

Habéis hecho un trabajo fantástico con los plexis y lucen preciosos. Una vez pasada la emoción de mi marca consentida, tengo que decirte que los tres me encantan :)
 
jajajaja, he leído Nivada y he entrado como elefante en cacharrería, casi sin mirar al pobre Seiko, con lo guapo que es ::blush:: No es pasión de Nivadista, pero los tonos perla de sus esferas tienen un efecto realmente logrado, creo que eso hay que reconocerlo... Mi pingüinito tiene una esfera con ese tono e incluso con su reducido tamaño lanza unos reflejos realmente especiales y hermosos :yes: Esa Tropic clarita le queda de lujo; buen gusto tiene esa fémina al apropiárselo :ok::

La verdad es que los tres son una preciosidad; el Seiko y el grillito no se quedan a la zaga del Compensamatic, pero es que ya sabes dónde está mi debilidad :pardon:

Habéis hecho un trabajo fantástico con los plexis y lucen preciosos. Una vez pasada la emoción de mi marca consentida, tengo que decirte que los tres me encantan :)

Gracias Abde, me auguró el compañero Pinon que el Nivada no pasaría inadvertido por tu parte. La verdad es que una cosa sencilla y barata como cambiar un plexi le da nueva vida a cualquier vintage.
 
Qué bonito el Roamer. Tengo debilidad por los grillos y este es bien majo. Se parece a los Cricket.
 
Qué bonito el Roamer. Tengo debilidad por los grillos y este es bien majo. Se parece a los Cricket.

Gracias. Cierto que se parece a los Vulcain, el mío perdió el sombrerito del pulsador, pero funciona perfectamente sin él.
 
La verdad es que quedaron de cortar!, el Nivada parece nuevo (lo vi en mano) y el Seiko es precioso con esa esfera con orla, parece un reloj mas antiguo!. Del grillito solo decir que es toda una pieza de coleccionismo. Buen trio!, enhorabuena!:clap:
 
La verdad es que quedaron de cortar!, el Nivada parece nuevo (lo vi en mano) y el Seiko es precioso con esa esfera con orla, parece un reloj mas antiguo!. Del grillito solo decir que es toda una pieza de coleccionismo. Buen trio!, enhorabuena!:clap:

Gracias Alvaro. :worshippy:
 
Muy buenas piezas las tres, me parece muy interesante el Roamer me gustan mucho los despertadores.
El Seiko ha quedado precioso y el Nivada muy bonito en la muñeca.
Buenas compras [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Tengo un seiko hermano del tuyo

image.jpg

Pero rol los tres me parecen muy interesantes, el invada creo que estuve peleando por uno igual en la bahía...
Enhorabuena :ok::
 
  • #10
Muy bonito el seiko. Me recuerda al dynamic

dia a dia
 
  • #11
Gran y merecido cambio en los tres. Sin duda cambiaron para bien. Con paciencia seguro aparece el pulsador para el Roamer. Valió la pena el cambio.
 
  • #12
Hola compañero, te quedaron espectaculares los tres. Que buen trabajo han hecho con ellos...:clap:
Disfrutalos.
 
  • #13
Muy bonitos quedaron los tres. Que los disfrutes!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #14
Doy fe, quedaron estupendos los tres, pero ya sabes cual es mi preferido.....;-)
 
  • #16
Hola me gustan los tres relojes en especial el roamer.
No he podido resistirme y aquí tienes al hermano del seiko.
IMG_20160303_103532.jpg
Ya hace bastante tiempo que lo tengo. Hace poco le cambie el plexi estaba rajado. por cierto como se llaman esas correas que le has puesto al seiko, le queda muy bien.
 
  • #17
Hola me gustan los tres relojes en especial el roamer.
No he podido resistirme y aquí tienes al hermano del seiko.
Ver el archivos adjunto 338956
Ya hace bastante tiempo que lo tengo. Hace poco le cambie el plexi estaba rajado. por cierto como se llaman esas correas que le has puesto al seiko, le queda muy bien.

Gracias por enseñar el tuyo. La correa es muy parecida a las famosas Tropic. Está firmada como Aquatic.
 
  • #18
Que bonitos los tres [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y que bien quedaron [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] el Seiko me encanta con esa esfera tan bonita.
 
  • #19
Han quedado fantásticos! No sabría cual elegir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie