• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó el regalo de ayer

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes como prometí ayer presentó la pequeña joya que me regalo ayer el relojero que me ha puesto en orden el Laco y próximamente le llevare el Radiant.
Me dijo que era un regalo que le hizo a el un viajante que se retiró hace años y que los hijos no quisieron seguir con el negocio y a el regalo una caja de estas pequeñas joyas que no vende solo regala a conocidos y a algunos clientes, bueno que me enrollo solo me ha costado 10€ de la pulsera que le ha adaptado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En manos de su nueva propietaria
 
Última edición:
La nueva propietaria al final va a tener que hacerse forera y enseñar todos los relojes que tiene jajaja. Le queda muy bien y el reloj es precioso, mis felicitaciones!
 
Muy bonito, enhorabuena!!!




Saludos
 
Apenas se ven por aquí estos minúsculos relojitos de dama. Craso error. Yo creo que bien se merecen un hueco, aunque sólo fuera por ser un alarde del máximo reduccionismo posible de un calibre... consiguiendo que funcione como un reloj "normal", claro.
¡Y eso que el reloj que muestras no es -ni por casualidad- de los mas pequeños.
 
Precioso y está nuevo, podríamos ver qué lleva dentro? :)

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Que bonito reloj compañero, la nueva propietaria debe de estar muy contenta; yo quisiera que mi esposa le entusiasmaran los relojes tanto como a mí, pero desafortunadamente no es así, pero todo no es malo; ya que no tengo que prestarlos a nadie y me ahorro preocupaciones...:ok::

Saludos cordiales.
 
Precioso y está nuevo, podríamos ver qué lleva dentro? :)

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)

Gracias por la información Jesuser68, haber si me atrevo y lo abro pero con lo pequeño que es y los dédazos que yo gasto.
 
Última edición:
La nueva propietaria al final va a tener que hacerse forera y enseñar todos los relojes que tiene jajaja. Le queda muy bien y el reloj es precioso, mis felicitaciones!
Gracias, se lo he dicho pero de momento nos lee.
 
  • #10
Apenas se ven por aquí estos minúsculos relojitos de dama. Craso error. Yo creo que bien se merecen un hueco, aunque sólo fuera por ser un alarde del máximo reduccionismo posible de un calibre... consiguiendo que funcione como un reloj "normal", claro.
¡Y eso que el reloj que muestras no es -ni por casualidad- de los mas pequeños.
Estoy de acuerdo es derroche de saber hacer llevado a la minúscula expresión y no es de los más pequeños :ok::
 
  • #11
Que bonito reloj compañero, la nueva propietaria debe de estar muy contenta; yo quisiera que mi esposa le entusiasmaran los relojes tanto como a mí, pero desafortunadamente no es así, pero todo no es malo; ya que no tengo que prestarlos a nadie y me ahorro preocupaciones...:ok::

Saludos cordiales.
Le esta picando el gusanillo :ok::
 
  • #12
Una joya. Afortunada la nueva propietaria. Yo les llamo "los injustamente olvidados".
 
  • #13
Tan pequeño como una moneda de un centimo, de admirar que un calibre tan pequeño funcione como los demas si si...

a disfrutarlo ahora, buen gesto el del relojero

Un saludo!
 
  • #15
Tan pequeño como una moneda de un centimo, de admirar que un calibre tan pequeño funcione como los demas si si...

a disfrutarlo ahora, buen gesto el del relojero

Un saludo!

Cierto que es increíble que una maquinaria tan pequeña funcione exactamente como uno normal en tamaño, el relojero se ha ganado un cliente :ok::
 
  • #16
Me encanta este chiquitín, y si encima el precio era tan bueno ;-) Para mi gusto, se ve precioso y delicado en la muñeca de su nueva propietaria :clap:

Como suelo decir, saco poco de paseo mis "chinchetitas", pero cuando me animo y me coloco en la muñeca estas pequeñas piezas, las disfruto y contemplo tanto o más que las de mayor tamaño.

Enhorabuena y a disfrutarlo:)
 
  • #17
Muy bonito, me llama la atención ese dibujo "facetado" perimetral que no alcanzo a ver si lo hace el cristal o el borde de la esfera.
Yo todavía conservo 2 pequeños, aunque no tanto como ese. Uno es de 23,1 y el otro de 26.9 mm.
Tienen sus añitos pero no sé si se pueden considerar "vintages".
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #18
Muy bonito, me llama la atención ese dibujo "facetado" perimetral que no alcanzo a ver si lo hace el cristal o el borde de la esfera.
Yo todavía conservo 2 pequeños, aunque no tanto como ese. Uno es de 23,1 y el otro de 26.9 mm.
Tienen sus añitos pero no sé si se pueden considerar "vintages".
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
lostimage.jpg

Pues lo parecen, solo hay que saber la fecha.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues lo parecen, solo hay que saber la fecha.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Pues pueden ser de principios de los ochenta, por ahí. Tendría que preguntar porque su dueña ya no está, y yo no me acuerdo exactamente.
Un saludo.
 
  • #20
Pues pueden ser de principios de los ochenta, por ahí. Tendría que preguntar porque su dueña ya no está, y yo no me acuerdo exactamente.
Un saludo.

Pero con los números detrás de la tapa se puede adivinar, aquí te dicen como
lostlink.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #21
Pero con los números detrás de la tapa se puede adivinar, aquí te dicen como
lostlink.jpg



Enviado desde Vigo (España)

Muchas gracias. El Seiko es de Dic-1971 y el Citizen es de Nov-1980
Un saludo.
Pido perdón al autor del hilo, Molotov, por desviar el tema del mismo con esta "conversación" paralela.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie