• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Omega Genève

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez presento un recién llegado a esta casa, que tenía que ser para mi pues no tenía ningún "cuadrado" en mi colección, peeeeero lo vió mi MDD y..... ::cry:: me quedé sin él.
Un precioso Omega Genève de 1973 muy bien conservado, con excepción de las típicas marcas de un uso moderado.
Pues bien, ahi van las fotillos (malas como siempre)....

Aunque no puede apreciarse bien por la luz, tiene una bella esfera gris con reflejos que hace conjunto con el gris acero de la caja.
También puede apreciarse el pulido-cepillado que supongo es el original.
lostimage.jpg


Detalle de la esfera y también puede verse que el plexi es original por el logo grabado en el centro justo en el centro de las agujas.
lostimage.jpg


Las marcas interiores de la tapa
lostimage.jpg


He intentado (mal) que salgan las aristas y el diferente pulido que tienen.
lostimage.jpg


La corona original con su logo.
lostimage.jpg


El calibre 1012 serie 36xxxxx de 1973 latiendo a toda máquina a 28800 en muy buen estado de conservación. Diría que no ha sido revisado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues uno más en la colección, esta vez directo a la muñeca de mi mujer.
 
Hola aquí un primo del tuyo,pero con calibre 1022
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Gracias por mostrarlo,y dale la enhorabuena a tu MDD
Saludos
Héctor
 
Hola Miquel !!, enhorabuena por ese precioso Omega , se le ve
en un estado de primera, como todo lo que tienes.

Eso te pasa por enseñarlo a la MDD........primero discuten y despues
se lo quedan, hehehehe.

Disfrutarlo mucho, aunque sea un día cada uno.

Una abraçada company.

Tony
 
HOLA ELGIRONI: MUY LINDA PIEZA Y EN UN ESTADO MUY BIEN CONSERVADO.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie