• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi Rado Musketeer IX

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos desde Buenos Aires!
Al fin puedo entrar al foro...:yhoo::
Debido al ataque que sufrio la pagina, no he podido visitarlos durante todo el fin de semana :-((
Asi que aprovecho para presentarles al Rado que adquiri hace unos dias:

lostimage.jpg


Lo compre muy barato (35 euros mas o menos) :clap:
Pero...la malla estaba incompleta y la esfera necesita una limpieza. Por suerte mi relojero pudo colocarle una malla que encajo a la perfeccion. Ahora solo faltaria una buena restauracion a la esfera...o no?
El cristal de plexi no quiero cambiarlo porque en el centro tiene grabado el ancla de Rado (en la foto no se aprecia)

lostimage.jpg


Aca una foto de la maquina (ETA 2789 - 25 Jewels)

lostimage.jpg


Como veran, es un reloj que fue bastante castigado por su dueño (o dueños) pero a pesar de todo esta funcionando perfectamente. Sera cuestion de lavarle un poco la cara nomas...

Saludos!
 
Tipico setentero y muy original que lo disfrutes .
 
Amigo esa esfera esta casi casi bien,no sé,si fuera mio solo una lavada de cara a la caja y listo,al fin es un vintage y algun defectito se le puede perdonar.
Saludos.
 
Amigo esa esfera esta casi casi bien,no sé,si fuera mio solo una lavada de cara a la caja y listo,al fin es un vintage y algun defectito se le puede perdonar.
Saludos.

Si, pero me gustaria limpiar el bisel interno porque tiene manchas de humedad. Las rayas de la caja no me molestan tanto.
Saludos!
 
Saludos Leonardoch, bonito el Rado, ando trás la casa de uno, me podrías.... yo se que no se debe..... dar un referente de su costo, para ver como pago el mio..... mil gracias y que lo disfrutes..... Gracias....
 
Hola a todos, no conocía este modelo pero debe ser excelente iguál que TODOS los Rado.Solo ¡Disfrutalo! no te vas a arrepentir.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie