• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Orient King Diver Cal. 46941

  • Iniciador del hilo Javier Mitton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Mitton

Novat@
Sin verificar
Hola.
Presento mi Orient King Diver, producto de mi última salida de pesca.
Tiene el calibre 46941 (año 1975, creo), trabaja puntual que da gusto, 21 joyas, el bisel interno ha perdido color y sospecho que fue limpiado (no retocado) sobre todo en la parte donde faltan los números y barras rojas, aún así, desde la muñeca al mirar la hora (30cm) todo luce armónico, malo cuando ando de fisgón mirando con lupa, o haciendo fotos que hacen que todo luzca 10 veces más grande ;)
Ya no porta la mica original, creo que la original llevaba gota de lupa tipo Rolex en el fechador.
El bisel interno tiene un fallo, el 85% de las veces responde y gira, pero de pronto patina; el relojero dice que probablemente son los dientes desgastados y que no hay solución para eso.
Lo encontré sin el extensible original, pero porta un Roy de malla que le combina de 10 con el bisel externo.
Las coronas son las originales, fechador de hermoso paso lento en inglés y español, la reserva de marcha es impresionante, no le he tomado el tiempo exacto pero por lo menos anda 48 horas después de que me lo quito.

IMG_20161219_232129.jpgIMG_20161219_232438.jpgIMG_20161219_232553.jpgIMG_20161219_232704.jpgIMG_20161220_011322.jpg
 
Última edición:
Es una hermosa pieza a pesar de sus pequeños defectos estéticos. Es guapísimo se mire por donde se mire, y que milanesa!. Enhorabuena por la caza!
 
Es muy bonito compi , EMHO mejor sin milanesa , con una nato vintage o una de piel yo creo que estaría más bonito. Enhorabuena!
 
Tiene un azul muy chulo.
 
Enhorabuena por la captura, es uno de los Orient que más me gusta, que lo disfrutes mucho.
 
Buena caza, esos relojes son duros como piedras, pero bonitos como ellos solos. En la bahía se ven algunos que se venden para reparación a buenos precios, por si quieres "ponerlo a punto" y dejarlo matizado. Enhorabuena..:ok::
 
Bello japo, de una marca que también tiene muchos seguidores,por ser símbolo de calidad....
 
  • #10
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #11
Muy lindo. Tengo uno y me asombra lo bien q marcha. Reloj muy comodo de llevarla por lola liviano. Saludos
 
  • #12
Esto demuestra lo que es Orient,Enhorabuena por la caza.
 
  • #13
Hola:
Se trata de un pieza y un hallazgo dignos de mi admiración; es una lástima los defectos del bisel interno y del dial... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie