• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Mi GP!!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Buenas atrdes a todos los compañeros!

Les quiero presentar en nuvo look de mi GP Vintage!:D

Este reloj fue uno de los eslabones perdidos de la colección de mi padre, apenas lo encontré por ahí en casa de mi madre, tenía el armis dorado que ya subí hace unos días el post pero no me gustan mucho todos dorados, en fin el fin de semana fuí con mi relojero de confianza Servitime en México y le puese nuevos pantaloncitos, a ver que les parece, en verdad estoy feliz por que se ve muy bien además del valor sentimental que tiene para mí, pedí consejo a mi relojero si era necesario restaurar la caratula:-(( y me dijo que por ningún motivo, cosa que me agradó más, en fin, un saludo a todos y el que me pueda dar más datos sobre esta pieza se lo agradeceré, un saludo y gracias!:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas "atrdes" Pointbrake :D:D:D, bonito reloj, yo también me encuentro en plena restauración de un Omega de mi abuelo y desde luego que hace ilusión recuperar parte de la historia familiar.
Esta elegante el chaval.
Enhorabuena.
Saludos!!
 
Pues está muy bien ese "vintage", y cuadradito -algo original-. La correa, por color, no le queda mal, pero ¿no es un poco gordita para el reloj? Pero en definitiva, le queda muy bien.
 
precioso girard! te recomendaria que colgaras el reloj en el subfor de vintages,donde seguro que los fieras que hay allí te dicen hasta de color eras los calzoncillos del tipo que lo fabricó,alla en los 60!
 
Enhorabuena. Precioso y con una gran carga sentimental, q mas se le puede pedir a un vintage?

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Pues bien bonito que es.
Igual sí vendría bien restaurar las agujas. Le darían más visibilidad, no ?
Qué opinas?
 
Enhorabuena por encontrar y adecentar esta pieza. Estoy seguro que la nostalgia y valor sentimental que te proporciona es incalculable.

Saludos.
 
Si creo que sobresaldían más y se vería mejor, gracias un saludo!
 
Así es, gracias por verlo, saludos!
 
  • #10
Pues está muy bien ese "vintage", y cuadradito -algo original-. La correa, por color, no le queda mal, pero ¿no es un poco gordita para el reloj? Pero en definitiva, le queda muy bien.


Hola Jordi, si, parece en la foto pero en vida le queda bien, lo que me gustpó fué el acabado de la misma y el color, gracias y te mando un afectuoso saludo, gracias por ver mi post!:ok::
 
  • #11
bueno,ya veo que al final colgaste el hilo en nuestro sub-foro de abueletes!
genial! ya te lo he dicho,para ser cuadrado,precioso!:clap:
 
  • #12
bueno,ya veo que al final colgaste el hilo en nuestro sub-foro de abueletes!
genial! ya te lo he dicho,para ser cuadrado,precioso!:clap:

Si efectivamente se siente más cómodo por acá, un saludo amigo mío y gracias!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie