• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó el Laco

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes lo prometido es deuda y os presento el segundo en llegar que es un Laco del que no se absolutamente nada y necesita mas cariño que el Radiant tiene el plexiglas roto y también necesitará una revisión de la maquinaria que desconozco cual es cuando este reparado os pondré unas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.
 
Buen día Molotov; él calibre de este Laco es: Durowe 1260 del año 1961. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Qué bonito es!!! Me encanta la esfera con ese 6 y 12 tan chulos.
Enhorabuena!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Precioso, amigo mio, absolutamente precioso! y con una esfera que está como nueva, con ese efecto de rayos de sol o como se denomine ese tipo de efecto, a destacar los números como dice el compi Jesuser, enhorabuena!, ah y no dejes que te quiten ese también, se fuerte jajaja. Un saludo!
 
Precioso, amigo mio, absolutamente precioso! y con una esfera que está como nueva, con ese efecto de rayos de sol o como se denomine ese tipo de efecto, a destacar los números como dice el compi Jesuser, enhorabuena!, ah y no dejes que te quiten ese también, se fuerte jajaja. Un saludo!
jajaja. Gracias compañero la verdad es que este no se lo he ensañado por miedo, pero no a que me lo quite sino a que me abra la cabeza:laughing1:. Un saludo
 
Qué bonito es!!! Me encanta la esfera con ese 6 y 12 tan chulos.
Enhorabuena!!!


Enviado desde Vigo (España)

Gracias Jesuser68, lo cierto es que me encanta por lo minimalista de la esfera :ok::
 
¡Te felicito de nuevo! Este también es una hermosura, y con un calibre peculiar y bello. De todos modos, para mi gusto, en este lote ha salido ganando tu chica ;-)
 
¡Te felicito de nuevo! Este también es una hermosura, y con un calibre peculiar y bello. De todos modos, para mi gusto, en este lote ha salido ganando tu chica ;-)

Gracias AbderramanII yo también lo creo, ahora haber como se lo quito para mandarlo al relojero para que le hagan un service completo
 
  • #10
Igual que del Radiant, me gustan los indices mucho!

Llevalo aun relojero para que le de un buen repaso y le cambie el plexi, que lo esta pidiendo a gritos!

Saludos
 
  • #11

Buen día Molotov, felicidades por tan bella pieza, me gustan esos números tan estilizados y el puente triangular del movimiento, además en un muy buen estado, si fuese mío le pondría una correa marrón.



Angel.
 
  • #12
felicidades amigo el reloj tiene una estética fantástica.

Saludos
 
  • #13

Buen día Molotov, felicidades por tan bella pieza, me gustan esos números tan estilizados y el puente triangular del movimiento, además en un muy buen estado, si fuese mío le pondría una correa marrón.



Angel.

Muchas gracias Ángel, cierto le tengo que buscar una correa nueva la que trae es muy vieja y a mi no me vale es pequeña, también me gustan las correas marrones.:ok::
 
  • #15
Buenas tardes a todos, os cuento por que estoy encantado al final he encontrado Relojero aquí donde vivo y así me ha dejado el Laco en un solo día se lo he dejado esta mañana y lo he recogido a las 18:00 unas fotos del cambio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El caso es que el hombre es un encanto y cuando ha visto el reloj me dice que hacía tiempo que no le llevaban un reloj así que sin problema que me cambiaba el plexiglas sin problemas y me lo revisaba en el día la correa la vemos luego cuando vengas a por el y después de una clase magistral de relojería sobre el movimiento que me ha dicho que es ruso me dice que me regala un reloj para mi mujer que los tiene nuevos de los años 70 pero que eso ya no se vende y después me ha regalado otro para mi mujer tamaño lenteja mecánico que le tiene que poner una pulsera que ya hemos elegido pero que hay que adaptar y solo me cobra la correa el reloj me lo regala, bueno que pongo fotos que me enrollo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
.
Cuando recoja el otro de lenteja os pongo unas fotos.
 
  • #16
Te lo ha dejado estupendo, y además con regalo incluido.
Ahora toca disfrutarlos.

Un saludo,

Tony
 
  • #17
Te lo ha dejado genial, pero el movimiento no es alemán?


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #18
Te lo ha dejado genial, pero el movimiento no es alemán?


Enviado desde Vigo (España)
Gracias Jesuser68, yo la verdad es que no conozco nada de ese movimiento el me a dicho que era ruso, la verdad que no tengo ni idea, el caso es que el hombre estaba mas contento que yo casi.
 
  • #19
Gracias Jesuser68, yo la verdad es que no conozco nada de ese movimiento el me a dicho que era ruso, la verdad que no tengo ni idea, el caso es que el hombre estaba mas contento que yo casi.
Durowe es un calibre alemán, el del Laco

Deutsche Uhrenrohwerkefabrik (Durowe), L. Hummel & Co.Pforzheim, Deutschland

Jörg Schauer (dueño de la empresa de relojes Stowa) tiene actualmente los derechos de la marca Durowe.
 
Última edición:
  • #20
Me encanta, es precioso. La esfera me gusta, pero la maquinaria esa me a enamorado. Increíble.:clap:

Saludos
 
  • #21
Me gusta su chaxis , me encanta su esfera y sus tripas.:clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie