• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento este Omega bumper que al final se queda en casa

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Pues me hice con este Omega a principios de año, me encanto por llevar una maquinaria Bumper o de martillo, los primeros automáticos.

Al principio lo use pero luego por un calentón de estos que tenemos decidí ponerlo a la venta ya que vi una pieza que me entro totalmente por los ojos. Gracias a Dios no lo vendí y pensándolo bien dije... que hago, si me encanta y ademas es Omega, una de mis marcas fetiche. :drool:

Y aquí esta conmigo, para quedarse. Lleva un calibre 344 y tiene 37mm de diámetro, buen tamaño. Ademas lleva una esfera como texturizada con un cierto desgaste pero que me gusta mucho, le da ese encanto añejo que tanto nos gusta por aqui :clap:

Ademas buscando por la red, no he encontrado mucho exactamente como este, un par de ellos, lo que hace que me guste un poco mas.

Os dejo unas fotos a ver que os parece

lostimage.jpg


4f8cafd8339be0ca7de39b0622e63b2d.jpg


2bc2aea667164b0b5b18700593fc3145.jpg


7d61a907ad8fa19d79e3f2fc3a4e0705.jpg


SU CALIBRE OMEGA 344

1301657946fd447396109f1e6c4b2e7a.jpg


Y EN SI SITIO NATURAL....

900aecbf4505830c58c4baec46b6119e.jpg



Eso es todo, espero que os haya gustado.

Un saludo desde Zamora,
Jorge.
 
Última edición:
Hola compañero...
Te felicito por partida doble .
1- por arrepentirte de venderlo y volverlo a disfrutar como se merece ese reloj .
2- todavía estoy babeando vaya preciosidad de reloj con ese dial texturizado y con esa patina vintage que tanto nos gusta por estos lugares de un tamaño bueno.
Y por ultimo esa maquinaria buuaa espectacular sin comentarios.
Un saludo y gracias por compartirlo.
 
Última edición:
Me encanta. Ya te lo vi primero en la muñeca, luego en venta y pensé que te habían entrado los idus de marzo. También pensé qué estarás buscando para desprenderte de esta joya...

El caso es que te doy la enhorabuena por la decisión... y por el reloj. Aunque reconozco que a veces hay que vender so pena de tener demasiados de los que poder disfrutar a gusto, por lo menos a mí me pasa.
 
Precioso. Últimamente tengo una especie de obsesión "bumperiana", hasta he soñado con ello.

Enhorabuena por decidir quedártelo y... ¡a disfrutarlo!
 
Madre mía, solo el hecho de pensar en deshacerme de un reloj así me provoca tiritona, disfrútalo que otro igual seguro que no es fácil de conseguir. El reloj es impresionante.

Un saludo.
 
Jorge! Creo que has tomado una magnífica decisión al quedártelo!!! ::dnz::::dnz::
La sensación de llevar un bumper es única! Qué poderío!
Enhorabuena
 
Un clásico.. felicitaciones

Ese dial "panal de abeja" lo hace más atractivo :D

Qué ref. tiene en la tapa?

Saludos
Álvaro
 
Preciosa pieza y muy sabia decisión :ok::. Disfrutar de un bumper de Omega forma parte de mi lista de deseos :D.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Lindo !!! Esas esferas texturizadas son mi debilidad , te felicito por la decisión y el buen gusto , que lo disfrutes . Saludos Ricardo
 
  • #10
Pues creo que has echo lo que te dictaba el corazón, el reloj es precioso y la esfera espectacular con un calibre fantástico.
Enhorabuena por seguir disfrutando de esa belleza.
 
  • #11
Es de esos relojes que tienen que estar en una colección, en una muñeca, la tuya.:ok::
 
  • #12
Has hecho muy bien, es una pieza interesante por su movimiento y muy bonita para usar......y es Omega.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #13
Yo hubiese hecho lo mismo, es una preciosidad
 
  • #14
Hola compañero...
Te felicito por partida doble .
1- por arrepentirte de venderlo y volverlo a disfrutar como se merece ese reloj .
2- todavía estoy babeando vaya preciosidad de reloj con ese dial texturizado y con esa patina vintage que tanto nos gusta por estos lugares de un tamaño bueno.
Y por ultimo esa maquinaria buuaa espectacular sin comentarios.
Un saludo y gracias por compartirlo.

Gracias. La verdad es que lo puse a la venta con muchas dudad, y al final se confirmo, me lo volvi a poner en la muñeca estando en casa y dije, se tiene que quedar conmigo

Me encanta. Ya te lo vi primero en la muñeca, luego en venta y pensé que te habían entrado los idus de marzo. También pensé qué estarás buscando para desprenderte de esta joya...

El caso es que te doy la enhorabuena por la decisión... y por el reloj. Aunque reconozco que a veces hay que vender so pena de tener demasiados de los que poder disfrutar a gusto, por lo menos a mí me pasa.

Si, no lo habia presentado aun oficialmente por falta de tiempo pero lo habia posteado algun dia en el hilo diario.

Habia un par de cosas muy interesantes que me rondaban, y de ahi la compulsividad de intentar venderlo, pero me he dado cuenta a tiempo :flirt:

Precioso. Últimamente tengo una especie de obsesión "bumperiana", hasta he soñado con ello.

Enhorabuena por decidir quedártelo y... ¡a disfrutarlo!

Como para no... Es un placer llevarlo en la muñeca e ir notando ese martillo dar golpecitos

Muchas gracias

Madre mía, solo el hecho de pensar en deshacerme de un reloj así me provoca tiritona, disfrútalo que otro igual seguro que no es fácil de conseguir. El reloj es impresionante.

Un saludo.

Eso me ha pasado hoy a mi despues de llevarlo todo el dia, he dicho... como se me ocurriria ::bxd::

Eso es otro puntoa a favor como indico en el hilo, no es precisamente comun.

Jorge! Creo que has tomado una magnífica decisión al quedártelo!!! ::dnz::::dnz::
La sensación de llevar un bumper es única! Qué poderío!
Enhorabuena

Si, sin duda. Bumper y ademas Omega, no puede ser mejor! :worshippy:

Un clásico.. felicitaciones

Ese dial "panal de abeja" lo hace más atractivo :D

Qué ref. tiene en la tapa?

Saludos
Álvaro

La esfera es preciosa con esa textura, fue una de las cosas que me atrajo inicialmente

La referencia es 2663-4. Algo que contarme acerca de esa referencia? :D

Preciosa pieza y muy sabia decisión :ok::. Disfrutar de un bumper de Omega forma parte de mi lista de deseos :D.

Saludos desde el norte:umbrella:

La verdad es que para un entusiasta de la marca como yo, es un reloj muy a tener en cuenta. Hazte con uno si puedes que merece la pena!

Un saludo

Lindo !!! Esas esferas texturizadas son mi debilidad , te felicito por la decisión y el buen gusto , que lo disfrutes . Saludos Ricardo

Si, son una pasada sin duda.

Muchas gracias, un saludo!!!
 
  • #15
Pues creo que has echo lo que te dictaba el corazón, el reloj es precioso y la esfera espectacular con un calibre fantástico.
Enhorabuena por seguir disfrutando de esa belleza.

Si, al fin y al cabo cuando pones algo a la venta y no estas seguro... por algo es. Buena combinacion si, esfera y calibre top

Es de esos relojes que tienen que estar en una colección, en una muñeca, la tuya.:ok::

No puedo estar mas de acuerdo, y mas siendo Omega. :clap:

Has hecho muy bien, es una pieza interesante por su movimiento y muy bonita para usar......y es Omega.
Que lo disfrutes mucho tiempo.

Si, un bumper siempre es interesante, y del año 52 na menos...

Destaco tus palabras de ``....y es Omega´´ Eso lo resume todo :whist::

Muchas gracias Rosa!

Yo hubiese hecho lo mismo, es una preciosidad

Muchas gracias, sin duda puesto en la muñeca es increible
 
  • #16
Buena decisión tomaste. Lo usaras o no es un martillo y hay que tener, por lo menos, uno.

Yo lamento que el que tengo no lo oigo golpear en la izda., pero si en la dcha. Debe ser por la colocación de la masa.
 
  • #17
Conserva ese reloj, es una pieza muy especial.

Aquí el mío, que por cierto uso mucho, 37 mm y bumper también.

Foto de archivo con reloj de mi mujer también.

c41ec71bbc2e2ffeb426bd6534a9375c.jpg


Saludos y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #18
Este tipo de relojes es uno de los que desde hace tiempo que tengo en mente. A parte de la rareza de ser de los primeros automáticos, es un Omega y además bien conservado. Creo que nunca lo vendería
 
  • #19
Buena decisión tomaste. Lo usaras o no es un martillo y hay que tener, por lo menos, uno.

Yo lamento que el que tengo no lo oigo golpear en la izda., pero si en la dcha. Debe ser por la colocación de la masa.

Si, de acuerdo en lo de que hay que tenerlo y mas para un aficionado de la marca como lo soy yo :clap:

Conserva ese reloj, es una pieza muy especial.

Aquí el mío, que por cierto uso mucho, 37 mm y bumper también.

Foto de archivo con reloj de mi mujer también.

c41ec71bbc2e2ffeb426bd6534a9375c.jpg


Saludos y que lo disfrutes.

Precioso el tuyo tambien, me encantan esas patas. Y lo bueno la medida que tienen, que ya le da cierto empaque

Este tipo de relojes es uno de los que desde hace tiempo que tengo en mente. A parte de la rareza de ser de los primeros automáticos, es un Omega y además bien conservado. Creo que nunca lo vendería

Pues si lo tienes en mente te lo recomiendo, busca con tranquilidad y hazte con uno, geniales piezas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie