• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento al hermano de Oscar. (RACING).

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Pues no quería adelantar nada hasta que el reloj estuviera en mi poder, pero como el trato está cerrado por ambas partes y sólo está pendiente de pago, adelanto fotos del nuevo OSCAR RACING por que hay una pequeña controversia sobre el calibre y a ver si me deja poner las fotos más grandes para que los maestros del foro puedan opinar. El reloj, para mí, es super-racing, con ese toque setentero encuadrado en la caja oval, ese lumen degradado pero uniforme, prácticamente de re-estreno, lleva todavía el plástico protector.... Vamos, que no sólo de DIVER´s vive el deporte. Me he vuelto a enamorar, amigos. Un saludo. Las fotos:


$T2eC16N,!)QE9s3HD)sTBR1tmG)qpQ~~60_57.jpg $(KGrHqJ,!pIFHHNp9SnWBR1tmYQlT!~~60_57.jpg $T2eC16d,!ygE9s7HKK5lBR1tlwvUMQ~~60_57.jpg $(KGrHqR,!mIFGrcbE0rZBR1tmsU!P!~~60_57.jpg $(KGrHqJ,!o4FHFU5mrPJBR1tnB)ieQ~~60_57.jpg
 
ojo, podeis pinchar sobre las fotos para mayor resolución :ok::
 
Me encanta,sobre todo la esfera con esa bandera......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buen día le-te; el calibre es PUW 1561. Es un reloj alemán y salió en la década del 70. Creo tener toda las fornituras de él.
La relación costo - calidad es muy bueno. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bien, pues ya D. Luis dio la repuesta del calibre, efectivamente estos alemanes dieron un resultado estupendo, ahora solo queda darle una nueva oportunidad y disfrutarlo al maximo.
 
Esas esferas, siempre me han parecido preciosas, muy bonito si señor
 
Hola amigos. Gracias por vuestros parabienes. Este reloj me robó el corazón cuando lo ví. Fue un flechazo y conseguirlo, una odisea. Este reloj estaba en una conocida web de subastas, hablé con el vendedor y como hasta finales de mes no podía pagarlo, tuve que esperar 4 o 5 días a que nadie pujara y quedara desierta la subasta para adjudicarme el reloj en privado por el mínimo de salida y pagar con mi próxima pensión el 28 de abril. Todo fue un ir y venir a la subasta a ver que pasaba. Afortunadamemente puedo decir que todo salión bien y próximamente podré gozar de esta pieza a mi modo de ver preciosa. Gracias a todos. Saludos.
 
Hola le temps, guapo guapo el hermano racing de mi oscar, solo le falta una correa tropic de las de agujeros grandes que para mi le quedaría que ni pintada.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Gracias por la idea de la correa tipo rally. Sabía que te gustaría el reloj. Por lo que han comentando los maestros del foro la maquinaria es alemana y es de una calidad muy buena. Estoy muy contento. Tengo que resistir como sea hasta que lo tenga, estoy que no me aguanto ni yo....:).
 
  • #10
Ah, ¡ cómo me gusta ese aire setentero !
 
  • #11
Que reloj más original. La caja me recuerda a los Dynamic.
Saludos.
 
  • #12
Sí, la caja recuerda a los Dynamic, envuelve la esfera y le da más fuerza. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Bonita, original y poco vista pieza...setentera total.
 
  • #14
Gracias, amigos. Estoy loco por que me llegue el reloj y ponérmelo en la muñeca a ver que tal. Saludos.;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie