• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando el Universal Geneve.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Sin duda, para los que nos gusta esto de los relojes, el Universal Geneve Tri-compax es uno de esos iconos que la mayoria deseamos.

Por casualidades de la vida, sin buscarlo, uno ha caído en mis manos.

Presentado varias veces en el reloj del día, creo que le hacia falta un post por si solo.

Sobre la historia de este reloj, en esenciales hay un magnifico y bien documentado post.

https://relojes-especiales.com/threads/universal-geneve-tri-compax-el-reloj-que-firmó-la-paz.431216/


Este presentado es el modelo 12286.

Sin mas pongo el montón de fotos.

Saludos y gracias por leer.


d5857dd2764993a23b422f30b7338e5c.jpg

38c9dfbf3303661b274758ff0b64a23e.jpg

20ebfb94ec380cc5b569ae68a9d68410.jpg
e04458664bc519ad5e1304b152f2e3f3.jpg
2da62ffe08e23d869d472278fd3a9d14.jpg
2cbe22b759a9eaf6590934fac5801901.jpg
0b538ef6da963654c067408d67eb11bf.jpg
eec43aeec819cdbe63a2238ca6e56b46.jpg
bbea590db08c69be070026a8334ddcf1.jpg
 
Última edición:
Una belleza de reloj
 
wub.gifwub.gifwub.gif

Sin más comentarios ..............

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin duda, para los que nos gusta esto de los relojes, el Universal Geneve Tri-compax es uno de esos iconos que la mayoria deseamos.

Por casualidades de la vida, sin buscarlo, uno ha caído en mis manos.

Presentado varias veces en el reloj del día, creo que le hacia falta un post por si solo.

Sobre la historia de este reloj, en esenciales hay un magnifico y bien documentado post.

https://relojes-especiales.com/threads/universal-geneve-tri-compax-el-reloj-que-firmó-la-paz.431216/


Este presentado es el modelo 12286.

Sin mas pongo el montón de fotos.

Saludos y gracias por leer.


d5857dd2764993a23b422f30b7338e5c.jpg


Tengo uno en cola de entrada, este que muestras es una virguería, disfrútalo.:ok::
 
Espectacular amigo gotzon, cuando te canses de él, dame un toque..;-)
 
en verdad os digo, que es muy bonitoooo y espectacular en muñeca. Tuyo es, tú lo disfrutarás.
 
Enhorabuena!!! que maravilla, me gustan los Universal y los Tricompax:dribble:. Una vez tuve un Universal tricompax sin fases lunares a tiro, pero el problema era que en su día le entró agua y restaurarlo podría ser una ruina, así que tuve que descartarlo a mi pesar.
 
¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ esta en un estado increíble. Relojazo con mayúsculas.
 
Maravilloso, inmenso, envidiable.....una pieza icono que todos quisieramos tener.
PRECIOSAS las fotos, dignas de esa preciosidad.
Que lo disfrutes muchisimo y nosotros lo veamos .
 
  • #10
Espectacular... envidia cochina...:D
 
  • #11
Simplemente (o en cuatro palabras): MAG-NI-FI-CO :dribble:

Enhorabuena por el hallazgo fortuito y envidia cochina "pa mí".
 
  • #12
De los vintages que más me gustan....sencillamente.

Disfrutalo!
 
  • #13
Felicitaciones por la adquisición!!
Hace tiempo que no se me pone a tiro un reloj de ese nivel. Cada vez está más difícil conseguir encontrar algo interesante en el mundo vintage...
Disfrutalo compañero!!
 
  • #14
Felicidades por el bicho, yo me he quedado deshidratado :drool::drool::drool:, que guapo es :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Aunque las fotos son muy buenas, en directo tiene que ser un expectaculo.......un sueño inalcanzable.....:ok::
 
  • #16
precioso, espectacular, cojonudo, increible.... y se pueden seguir añadiendo adjetivos.
Que suerte que tienes.
 
  • #17
Buen día gotzon; estas son fotos que nunca las vi!!!
Por favor envíe alguna que yo lo pueda apreciar. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
¡Que lo disfrutes largo y tendido con mucha salud!
 
  • #19
Ala a babear otro rato[emoji3]
 
  • #20
Ufff, que p-r-e-c-i-o-s-i-d-a-d
 
  • #21
Pero como puede ser que bichos de estos caigan en manos de uno sin buscarlos? [emoji7]
Que lo disfrutes mucho, vaya pedazo de RELOJ.
 
  • #22
Una auténtica maravilla, me deja sin palabras :clap:
 
  • #23
Una bestialidad. Como todas las bellezas de verdad, cuanto más cerca las tienes más bonitas se ven. Sin maquillaje, ni botox, ni artificios.
 
  • #24
Gracias a todos por las respuestas.
Yo creo que lo estoy disfrutando mas, por que ha sido una entrada inesperada.
Saludos.
 
  • #25
Buen día gotzon; estas son fotos que nunca las vi!!!
Por favor envíe alguna que yo lo pueda apreciar. Un saludo, Luis desde Argentina

Ya veo, Don Luis, que sigue teniendo problemas para ver fotos en el navegador.

Le paso aqui un enlace para que las pueda ver.
Saludos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=B5FA216B014E2DEA!15363&authkey=!ALeRkvGnaxGM9Fg&ithint=folder


Le sugiero que diga a algun amigo suyo que pruebe instalarle otro navegador para internet.
Le recomiendo CHROME. Es mas compatible y probablemete podra ver todo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie