• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando un Certina certidate

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!, el domingo pasado en el rastro cayó en mis manos nada menos que dos relojes de una marca a la que le tengo muchas simpatias, un Certina DS2 (que está en revisión) y un certidate que es el que os presento aquí, es un modelo que monta un calibre 25-661 y por el número de serie calculo que es del año 1966, espero que os guste! Un saludo!...
DSC_3008-1.jpg
DSC_3003_1.jpg
DSC_3011.jpg
 
Precioso reloj, estupenda elección de correa y me ha encantado el fondo elegido para las fotos!! :)
Que ganas tengo de rastrillo...
 
Impresionante reloj, muy personal. Te felicito, me encanta tu pieza
 
Precioso reloj, estupenda elección de correa y me ha encantado el fondo elegido para las fotos!! :)
Que ganas tengo de rastrillo...

¿¿Pero conoces a la familia Telerin??!, lo puse de fondo porque son de la misma epoca mas o menos jajaja, y la publicidad tambien, está sacada de un Reader Digest. Me alegro que te guste Susana, un saludo!.
 
Impresionante reloj, muy personal. Te felicito, me encanta tu pieza[/Q


Gracias compañera Gabriela por tus palabras, quizá me anime un dia de estos y muestre mi colección de Certinas, pero hago tan malas fotos::blush::. Un abrazo!
 
Hola Pinon, precioso el Certina que nos presentas, se le ve un muy buen
estado. Ya tengo ganas de ver el DS2.

Un saludo,

Tony
 
Gracias Tony!, el modelo certidate era uno a los que tenia ganas de hecharle el guante, curiosamente me vino acompañado del DS2, yo tambien tengo ganas de tenerlo en la muñeca y por supuesto de compartirlo con vosotros.
Un saludo!.
 
Buena caceria!!!!que los disfrute!!
 
Gracias amigo Roquito!, siempre es un disfrute tener un buen reloj en la muñeca.
Un saludo!
 
  • #10
Buen día pinon; usted tiene un muy buen reloj. Ahora tiene que dejarselo a su relojero para que le haga un service. Esta máquina tiene que ser cuidada y el mantenimiento hay que hacerlo para que no se rompan algunas partes de la máquina y es aconsejable hacer la revisión cada 2 años.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola pinon, que suerte. Todo un CERTINA CERTIDATE en un estado envidiable. Gracias por presentarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Buen día pinon; usted tiene un muy buen reloj. Ahora tiene que dejarselo a su relojero para que le haga un service. Esta máquina tiene que ser cuidada y el mantenimiento hay que hacerlo para que no se rompan algunas partes de la máquina y es aconsejable hacer la revisión cada 2 años.
Un saludo. Luis desde Argentina

Gracias Don Luis!, se me están acumulando tantos para llevar al relojero que no se por donde empezar!, aún me tiene que venir el DS2 que tengo en la relojeria, pero tengo claro que este Certina no puedo dejarlo sin una pronta y buena revisión.
Un saludo!
 
  • #13
Hola pinon, que suerte. Todo un CERTINA CERTIDATE en un estado envidiable. Gracias por presentarlo al foro. Saludos.:ok::.


Buenos dias compañero le temps!, despues de una larga sequía en cuestión de compras relojeriles parece que me están viniendo todos a la vez para goce, deleite y regocijo del relojero, que se frota las manos y le sale en los ojos el simbolo del dólar como al tio gilito cada vez que me ve entrar por la puerta de la relojeria. La esfera tiene algún defectillo pero lo considero mínimo y no afea para nada el conjunto del reloj.
Un saludo!
 
  • #14
A veces, y tras mucho buscar, puedes encontrar en el rastro piezas realmente preciosas, como en este caso te ha ocurrido a tí.
 
  • #15
A veces, y tras mucho buscar, puedes encontrar en el rastro piezas realmente preciosas, como en este caso te ha ocurrido a tí.

Pues si compañero, el encanto de visitar el rastro, mercadillos o mercados de pulgas -llamese como quiera- es ir a la aventura, encontrarse a los amigos, conocidos, vendedores, hablar con unos y con otros, y si se tiene la suerte de encontrar algo interesante pues mejor que mejor.
Un saludo!
 
  • #16
Precioso el certidate pinon ¿lo encontraste así o lo has rejuvenecido tú? Está hecho un chavalín, y esa correa es un gran acierto; está más bonito que un San Luis ¡Enhorabuena!

Comentario aparte merecen los fondos: tu muñeca enmarca fenomenal la pieza, pero la caja del reloj cuadrado que aparece en la publicidad de la segunda foto es :drool:. Y ya, lo de la familia telerín es para nota; no sé cuándo empezarían, pero yo los recuerdo de principios/mediados de los setenta, justo antes del telediario: vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar jajajajaja ¡Gracias pinon! Muy simpático el recuerdo:)
 
  • #17
Hola compañera!, como me gusta que te haya hecho ilusión ver a la familia Telerín! jajaja, lo puse como fondo-presentación porque el libro es del año 1966 al igual -creo- que el reloj, y en efecto la serie estuvo hasta principios de los setenta, era yo muy pequeñito, apenas me acuerdo de ella, somos de la misma quinta?!. En cuanto a la otra foto, me gusta poner (cuando las tengo) paginas publicitarias de relojes como fondo a la presentación, si no se hacer buenas fotos por lo menos intento poner algo que "adorne" un poco jajaja.
Ciertamente es bonita la caja del reloj que mencionas, solo tengo tres cuadraditos de Certina y lamentablemente ninguno se le parece, pero te los enseño igualmente...DSC_3006-1.jpg DSC_3004-1.jpg Un saludo!!
 
  • #18
Me gusta suplanta, secillez y sutripas .
Buen reloj ....sí sr.
Usaludo para todos.

Cram.-
 
  • #19
Gracias compañero!, si algo tenian estos Certinas era sencillez y belleza.
Un saludo!
 
  • #20
Sí, pinon; parece que por aquí andamos unos cuantos doble-veinteañeros;-).

Qué preciosas tienes todas tus piezas; se ven tan cuidadas... Muy chulos los cuadrados que muestras; las asas del que va marcado Grana son muy bonitas y originales, y con esa correa verde lucen un montón. Seguro que quedan elegantísimos en la muñeca. Por cierto, te debo un doble agradecimiento, ya que no sabía que se habían denominado Grana antes de empezar a denominarse Certina, así que además de disfrutar de tus relojes me he desasnado un poco respecto a la marca:ok::
 
  • #21
Hola pinon te quedo perfecto, y al natural mejora mas aun, doy fe, te mando una foto del mio para que lo veas con el cristal con lupa.

Un saludo.


 
  • #22
Hola Ayuc! Pues mira, casi que me gusta mas el tuyo, es color champan la esfera?, me gustan mucho mas. Ademas esos indices y los números se salen de lo normal, realmente precioso.
Un saludo!
 
  • #23
A ver si un día me espabilo un poco con lo de las fotos y os subo un certidate muy parecido al que muestra ayuc, con lupa interior y con una numeración peculiar. Fue del padre de un gran amigo, y este amigo, sabiendo de su gusto por los relojes, se lo regaló a mi marido para que lo disfrutara (a veces yo también lo paseo). Se lo entregó que parecía NOS, y ahora, con una bonita correa de Certina que encontramos por la Red, es uno de los relojes más especiales de su caja.
 
Última edición:
  • #24
A tu marido tambien le gustan los relojes?, quien le roba los relojes a quien? jajaja. Está bien eso de compartir aficion, toda una suerte.
Ah, se me pasó el no contestarte a tu pregunta de si lo había limpiado, a este reloj no le tuve que hacer ninguna limpieza externa, solo le puse la correa y el plexi, la verdad es que estába bastante bien cuando lo compré.
Un saludo!
 
  • #25
Hola pinon, no la esfera no es color champan, creo que es del color del tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie