• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Bulova Sputnik de 1970

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Lo prometido aquí el Bulova Sputnik con ajuste muy preciso, ahora le puse una nato pero con su armis original y con piel azul y marrón se ve precioso.
Saludos y un abrazo a todos.
c817e80e947d8502d395581888c4fa35.jpg

e655c7ae222da077582a47392ac3dcc2.jpg

05ec7c5c72435065eb030289a1598e8f.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sos una caja de sorpresas Claudio la cantidad y variedad de relojes que tenes. Precioso el Bulova con su Nato nueva. Abrazo.
 
Qué maravilla de dial y de caja. Sin duda estos Bulova de los 70 son los reyes de las cajas asimétricas de la época y posiblemente de siempre.
 
Enhorabuena. Una preciosidad!
 
Fantástica pieza Doc! Veo que es como su marca fetiche! Disfrute con salud!!! Un abrazo
 
Sos una caja de sorpresas Claudio la cantidad y variedad de relojes que tenes. Precioso el Bulova con su Nato nueva. Abrazo.
Muchas gracias Alex. Saludos.
Un abrazo.
Qué maravilla de dial y de caja. Sin duda estos Bulova de los 70 son los reyes de las cajas asimétricas de la época y posiblemente de siempre.
Gracias.
Si estos Bulovas de los 70 son una maravilla y hay pocos funcionales por ahí.
Enhorabuena. Una preciosidad!
Muchas gracias.
 
Maravilloso ese Bulova doc!, enhorabuena por tan magnífica pieza, ver estas máquinas con tantos años encima y en ese perfecto estado es un placer.
Que lo disfrute con salud!!
 
Maravilloso ese Bulova doc!, enhorabuena por tan magnífica pieza, ver estas máquinas con tantos años encima y en ese perfecto estado es un placer.
Que lo disfrute con salud!!

Muchas gracias, me costó un poco de trabajo conseguirlo a parte ajustarlo, y el estado si es muy bueno, la caja he pensado mandarla a restauración pero me gustan así, relojes con cicatrices de guerra como que el retoque y la restauración no me gustan.
Un abrazo.
 
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy muy bonito, esa caja pilot asimetrica tan personal, los poderosos indices con ese acabado azul, esa esfera tan especial y bonita, esa trotadora....envidiable [emoji33] [emoji33] [emoji33]
¡¡¡ Se ve magnifico !!!
La nato le queda fenomenal, doc.
Que lo disfrute muchísimo.
 
  • #10
Precioso reloj Claudio, me gusta mucho la esfera y los índices, la caja del reloj una pasada de setentera, enhorabuena y que disfrute mucho de esa belleza.
 
  • #11
Qué cosa más rebonita, doc :drool: Creo que no había visto esta configuración antes, y todo me encanta :clap: Y seguro que sí, que con su brazalete o vestido de azul está de dulce.

Gracias por pasarte a compartirlo :friends:
 
  • #12
¡¡Zumba, zumba!! :ok::
 
  • #13
Mira que es raro el condenao.....

Me encanta!!!
 
  • #14
Magnífico, extremadamente setentero y mira que hasta hace poco no me llamaban los de esa década y ahora cada vez me gustan más. Pura extravagancia y osadía en el buen sentido. Esa caja es casi cubista.
 
  • #15
Una preciosidad, los detalles azules son una gozada y la NATO le queda muy bien, enhorabuena por la compra.

Hace poco compré uno igual en ebay pero acabé devolviéndolo por que el vendedor decia que estaba en estado original y al llegar descubrí que se habian pasado lijando la caja y uno de los agujeros para el pasador de la correa se veia por el exterior, me fastidió bastante por que es una pasada de reloj, seguiré buscando...
 
  • #16
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy muy bonito, esa caja pilot asimetrica tan personal, los poderosos indices con ese acabado azul, esa esfera tan especial y bonita, esa trotadora....envidiable [emoji33] [emoji33] [emoji33]
¡¡¡ Se ve magnifico !!!
La nato le queda fenomenal, doc.
Que lo disfrute muchísimo.

Muchas gracias Sra. rosa.
Un abrazo.
 
  • #17
Precioso reloj Claudio, me gusta mucho la esfera y los índices, la caja del reloj una pasada de setentera, enhorabuena y que disfrute mucho de esa belleza.

Gracias José hasta que lo conseguí.
Un abrazo.
 
  • #18
Qué cosa más rebonita, doc :drool: Creo que no había visto esta configuración antes, y todo me encanta :clap: Y seguro que sí, que con su brazalete o vestido de azul está de dulce.

Gracias por pasarte a compartirlo :friends:

Gracias Abde un gusto leerle, si es un reloj raro en Europa tiene grabada la palabra zafiro en italiano, y es más tarso aún, un abrazo.
 
  • #21
Magnífico, extremadamente setentero y mira que hasta hace poco no me llamaban los de esa década y ahora cada vez me gustan más. Pura extravagancia y osadía en el buen sentido. Esa caja es casi cubista.

A mi tampoco me gustaban, pero desde que compre el primero me gustan mucho.
Saludos.
 
  • #22
Una preciosidad, los detalles azules son una gozada y la NATO le queda muy bien, enhorabuena por la compra.

Hace poco compré uno igual en ebay pero acabé devolviéndolo por que el vendedor decia que estaba en estado original y al llegar descubrí que se habian pasado lijando la caja y uno de los agujeros para el pasador de la correa se veia por el exterior, me fastidió bastante por que es una pasada de reloj, seguiré buscando...

Gracias.
Este no tiene al parecer retoqué que lo que me gusta, que condiga su reloj rápido un abrazo.
 
  • #23
Hermoso reloj es un modelo que no había visto nunca,gracias por compartirlo y que lo sigas disfrutando,saludos!!
 
  • #25
Quede imprecionado con esta maravilla ...felicitaciones !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie