• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Bulova exellency.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos presentando este bulova art deco, con mica facetada.
El año no lo se debe andrar sobre los 1940.
Saludos.
foto 1.jpg
foto 2.jpg
foto 3.jpg
 
Precioso y muy bien conservado. Qué calibre tiene?
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Precioso bulova, lo he visto esta mañana en el hilo diario y se me ha pasado comentártelo enhorabuena por esa adquisición que lo disfrutes mucho compañero.:clap:
 
Muchas gracias.
 
Si lo puse en el hilo del dia, muchas gracias
 
Por el precio en su tiempo eran muyy caros, los precios son muy altos comparado con otros bulova o hamilton.
Muy interesante
 
Precioso reloj art deco amigo. Probalemnete el calibre 7AK de bulova (eta735)?
al compañero rafagil le va a encantar esa estetica..bueno a todos yo creo

Un abrazo
 
Yo también me acordé del compañero Rafagil jajaja, son su debilidad estos relojes pero siendo sinceros creo que a todos nos gustan cada vez mas, el tuyo es precioso, enhorabuena!
 
  • #10
jajajaja - otra que se ha acordado de rafagil nada más verlo ;-)

Me encanta tu pieza claudi: me encanta esa estética, me gusta mucho esas formas como poliédricas en las cajas y me chiflan los cristales facetados, así que todo combinado como en tu caso... :drool:

Gracias por venir a mostrarlo a este rinconcito vintage :ok::
 
  • #11
Bueno, pues por alusiones aquí está Rafagil., jeje.

¿El reloj? ¿Cómo decirlo?
A pesar de ser posterior a mi época favotita (soy muy maniático) me parece precioso, elegantísimo, valiente. Abriendo brecha a la pujanza americana, marcando estilo como no se atreverían jamás los suizos.
Quizá un pelín demasiado, como todo lo americano de los años 40 y 50, pero el estilazo es indiscutible.

Yo también me inclino por datarlo en los 40. En Watchophilia hay una especie de manual de instrucciones para datarlos correctamente.
Y si miras en el apartado "colección" - y "1940" posiblemente encontrarás alguno igual.

Me da la impresión de que la esfera debe estar restaurada, y si no es un milagro que esté así de negra y de un color tan homogéneo.

Lo dicho, un reloj precioso, felicidades.

PS.- Veo que estos relojes cáda vez van gustando más. Me alegro.
Si mañana tengo tiempo os daré una sorpresita.
 
  • #12
Por el precio en su tiempo eran muyy caros, los precios son muy altos comparado con otros bulova o hamilton.
Muy interesante
Pues no veas cómo se cotizan los Hamilton de los 30 y 40...!
 
  • #13
Todo un Vintage en un estado estupendo, ese bisel de la caja y ese cristal biselado hacen que sea muy especial:ok::.
 
  • #14
Hermoso conjunto!!
 
  • #15
Hermosa pieza
 
  • #16
Buen ejmplar: cuidalo.:yes:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie