• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y un saludo.

  • Iniciador del hilo luis1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luis1974

luis1974

Novat@
Sin verificar
Hola.
Este es mi primer post. Llevo tiempo siguiendo este foro tan interesante ( sobre todo el foro de los vintages que son mi pasión) y hoy me he decidido a ingresar, espero que esta iniciativa me sirva para aprender mucho.
Un saludo a todos desde León.
 
Bienvenido al rincón del vintage Luis. Aquí llegarás a aprender día a día sobre estas bellas antigüedades vivientes.Todos aprendemos un poquito día a día y aportamos nuestros conocimientos y experiencias. Es tu casa.
Un saludo, Rafa
 
Saludos y bienvenido Luis1974, si tu seudónimo indica tu año de nacimiento, debo decir que estás muy joven..... o quizás yo un poco mas viejo......

Hombre aquí aprendemos, compartimos y la pasamos delicioso..... Pasa y disfruta..... :ok::

Un abrazo :friends:
 
Gracias por el recibimiento .
Si, es mi año de nacimiento, lo cual significa que ya voy entrando en años ::cry::.
Un saludo.
 
Buenas Noches Amigos,

Bienvenido Luis a este rincón. Te deseo que te lo pases tan bien como yo por aquí y que disfrutes mucho, que de eso estoy seguro.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Juan
 
Bienvenido. Seguro que te vas a enriquecer día a día.....como los demás.
Ya lo iras viendo.
saludos.
julio
 
Hola Luis un saludo desde La Bañeza,Si te hace falta algo aquí estoy.
 
Saludos Luis, bienvenido al foro de los relojes con mas horas.
 
Hola Luis!! Bienvenido a este rincón del vintage, donde con seguridad encontraras muy buena onda entre los compañeros que lo frecuentan, y tambien mucha sabiduría, y sobre todo, un lugar donde compartir una idéntica pasión, y donde uno se encuentra muy bien comprendido.
Te deseo que lo disfrutes mucho, y esperamos tu participación para enseñarnos tus relojes y tus experiencias personales con ellos.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #10
Adelante Amigo Luis, pase y pongase comodo y disfrute de este espacio de amistad y camaraderia y por supuesto de Vintage.
Saludos cordiales.
Daniel.
 
  • #11
Hola Luis.
Yo llevo poco tiempo pero estoy aprendiendo mucho, bienvenido.
Saludos. Luis M.
 
  • #12
Saludos Luis y bienvenido a este "Sotano" del Vintage donde encontraras a algunos de los sabios de la relojeria que todavia quedan por el mundo, de los cuales aprendemos todos los novatos que entramos por primera vez, pasa y acomodate .
 
  • #13
Bienvenido luis a nuestra isla de la amistad y del conocimiento, aquí se la pasa muy bien y te darás cuenta que va a ser adictivo no dejar de chequear los hilos.
 
  • #14
Buenas tardes, Luis.
Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
  • #15
aprender seguro que aprendes ,no existe gente mas maja y entendida que en este foro
 
  • #16
Bienvenido Luis, espero que disfrutes aquí de nuestra común afición, en relación de tu pregunta en otro hilo, nadie responde porque nadie conoce la marca, tenemos un hilo con una chincheta sobre los relojes y su Marca, tambien en relojería hay que practicar la máxima de "Ante la duda Abstente". Un saludo
 
  • #17
Bienvenido amigo Luis a este grupo de amigos del vintage ,recibe un cordial saludo desde la costa de Barcelona.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida. Espero aprender y sobretodo disfrutar de esas maquinas tan impresionantes que son los "vintages".
 
  • #19
Tienes razón, jodeeeer, 37.... como te descuides tendrás 57 dentro de 20 años.... Como yo,,,jjaajjaaaaa Bienvenido Amigo.
 
  • #20
Saludos y bienvenido Luis1974
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie