• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y primeras preguntas...

  • Iniciador del hilo fre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fre

fre

Novat@
Sin verificar
buenas a todos.., aprovecho para presentarme y para pediros consejo e información.
mi aficción por los relojes es relativamente reciente y aunque tengo entre ojo un omega seemaster que espero que dentro de poco sea mío, me acaban de regalar un par de "abuelos" a los que me gustaría dar un lavado de cara y una buena revisión. Son: un orient 21 jewels automático (1973) y un omega de ville de oro y con funcionamiento por cuerda.

me podéis decir dónde puedo llevarlos para una buena revisión en madrid?

por favor que sea en un sitio de confianza ya que no se cuanto valor tendrán monetareamente hablando, pero el sentimental es incalculable.
 
a ver, el precio del seiko,testimonial y del otro,lo que pese en oro....:whist::

para una buena puesta a punto,en madrid hablan muy bien de pedro izquierdo!

y queremos ver alguna fotito.....:whist::


buenas a todos.., aprovecho para presentarme y para pediros consejo e información.
mi aficción por los relojes es relativamente reciente y aunque tengo entre ojo un omega seemaster que espero que dentro de poco sea mío, me acaban de regalar un par de "abuelos" a los que me gustaría dar un lavado de cara y una buena revisión. Son: un orient 21 jewels automático (1973) y un omega de ville de oro y con funcionamiento por cuerda.

me podéis decir dónde puedo llevarlos para una buena revisión en madrid?

por favor que sea en un sitio de confianza ya que no se cuanto valor tendrán monetareamente hablando, pero el sentimental es incalculable.
 
buenas a todos.., aprovecho para presentarme y para pediros consejo e información.
mi aficción por los relojes es relativamente reciente y aunque tengo entre ojo un omega seemaster que espero que dentro de poco sea mío, me acaban de regalar un par de "abuelos" a los que me gustaría dar un lavado de cara y una buena revisión. Son: un orient 21 jewels automático (1973) y un omega de ville de oro y con funcionamiento por cuerda.

me podéis decir dónde puedo llevarlos para una buena revisión en madrid?

por favor que sea en un sitio de confianza ya que no se cuanto valor tendrán monetareamente hablando, pero el sentimental es incalculable.



gracias por la información cabanillas.
 
a ver, el precio del seiko,testimonial y del otro,lo que pese en oro....:whist::

para una buena puesta a punto,en madrid hablan muy bien de pedro izquierdo!

y queremos ver alguna fotito.....:whist::



en cuanto tenga un poco de tiempo pongo unas fotillos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie