• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Hace unos meses he vuelto al mundo relojil.

Os presento una nueva adquisición, muy bonito.
Tengo una igual pero muy trotado pendiente de que un compañero me lo repase y monte una nueva corona. Pero vi este y no me pude resistir.

Os presento mi Duward Oceanic. Creo que es el modelo conocido como Jacques Cousteau en este caso con dia de la semana y mes.

20200110_204402.jpg
20200110_204409.jpg
20200110_204328.jpg

Puesto aparenta más grande por las asas.

Como vereis está en buen estado, ha perdido el lumen del punto en el bisel pero es un tema menor.

Alguien me podra indicar referencia del armus original, me gustaria conseguirlo.

Saludos y gracias por leer.
 
Muy chulo,es de mis modelos preferidos de la marca. Yo le pondría un caucho tipo tropic,le suelen quedar muy bien a este tipo de relojes.
Pd: ¿están de moda los torreznos? [emoji16]
 
Muy chulo,es de mis modelos preferidos de la marca. Yo le pondría un caucho tipo tropic,le suelen quedar muy bien a este tipo de relojes.
Pd: ¿están de moda los torreznos? [emoji16]

Estaba celebrando la nueva compra. ;-)
 
Precioso vintage , enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En excelente estado. Muy bien, enhorabuena.
 
Hola compañero.

Hola compañero,lo primero darte la enhorabuena por tan magnífico reloj, precioso!!!!
En cuanto a la referencia del brazalete permite que te diga que es tarea complica,de hecho yo ni sé cuál es,no sé si alguna vez lo he visto.
Para que veas cómo queda con milanesa te muestro el mío,así también observas las diferencias entre ambos.
Lo dicho,mi más sincera enhorabuena!!!!
 
Hola compañero,lo primero darte la enhorabuena por tan magnífico reloj, precioso!!!!
En cuanto a la referencia del brazalete permite que te diga que es tarea complica,de hecho yo ni sé cuál es,no sé si alguna vez lo he visto.
Para que veas cómo queda con milanesa te muestro el mío,así también observas las diferencias entre ambos.
Lo dicho,mi más sincera enhorabuena!!!!

Gracias por la info y la foto.

Saludos.
 
¡Hola Alex! Enhorabuena por la caza; un reloj que me encanta y una unidad en estupendo estado :clap:

Tampoco yo me atrevo a orientarte sobre el brazalete original que le correspondía. El mío lo tengo con el brazalete con el que me llegó porque me parece que le queda bien y es muy cómodo, pero no es el suyo

DSC01220.jpg

Como has visto en el de Reinares, la milanesa le sienta también de lujo y coincido con Jota en que las Tropic le sientan de perlas también; de hecho, varios modelos similares de Aquastar se comercializaron con este tipo de caucho

DSC01623.jpg

También hubo algunos con brazaletes NSA

Publi.jpg

No sé si te he ayudado o te he liado, pero mi intención era darte ideas :D

Gracias por compartir y que disfrutes mucho del regreso y de tu nueva entrada :Cheers:
 
  • #10
Bienvenido de vuelta! Yo el mío lo llevo sobre una tropic y ni me lo imagino de otra forma.

Abde eres una abusona! [emoji28]

6e09d330c0e5f80a56ef29653bdfecd2.jpg
 
  • #11
Hola compañero,lo primero darte la enhorabuena por tan magnífico reloj, precioso!!!!
En cuanto a la referencia del brazalete permite que te diga que es tarea complica,de hecho yo ni sé cuál es,no sé si alguna vez lo he visto.
Para que veas cómo queda con milanesa te muestro el mío,así también observas las diferencias entre ambos.
Lo dicho,mi más sincera enhorabuena!!!!

Muy bonito con esa milanesa.
 
  • #12
¡Hola Alex! Enhorabuena por la caza; un reloj que me encanta y una unidad en estupendo estado :clap:

Tampoco yo me atrevo a orientarte sobre el brazalete original que le correspondía. El mío lo tengo con el brazalete con el que me llegó porque me parece que le queda bien y es muy cómodo, pero no es el suyo

Ver el archivos adjunto 770578

Como has visto en el de Reinares, la milanesa le sienta también de lujo y coincido con Jota en que las Tropic le sientan de perlas también; de hecho, varios modelos similares de Aquastar se comercializaron con este tipo de caucho

Ver el archivos adjunto 770579

También hubo algunos con brazaletes NSA

Ver el archivos adjunto 770580

No sé si te he ayudado o te he liado, pero mi intención era darte ideas :D

Gracias por compartir y que disfrutes mucho del regreso y de tu nueva entrada :Cheers:

Precioso esos ejemplares, de hecho el que tengo para montarle corona es el que tiene segundero rojo.
 
  • #13
Muy chulo el Aquastar. Y, como ves, el de Yako también ha perdido la bolita de lumen de las "12", debe ser su punto débil, je,je,je.
 
  • #15
Que bonita, donde la compraste compañero?.
Es la que me venía con el reloj compañero. Pero he comprado otros cauchos en Cheapestnatostraps y estoy muy contento con ellos. Creo que no soy el único que les ha comprado correas y tienen buenas ofertas.
 
  • #16
Es la que me venía con el reloj compañero. Pero he comprado otros cauchos en Cheapestnatostraps y estoy muy contento con ellos. Creo que no soy el único que les ha comprado correas y tienen buenas ofertas.

Lo miraré muchas gracias por la info.
 
  • #17
muy bonito compañero, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie