• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Ando por el foro hace tiempo (por otras partes) y aunque suelo leerlo, nunca había escrito un post en esta sección.
Soy Roberto, trabajo en Angola aunque soy de Arteixo (Coruña).

El tema es que ahora que ando por aquí, y rebuscando en la caja de los recuerdos, he localizado un reloj que me regalaron hace tiempo y quería saber sí me podíais ayudar. ImageUploadedByTapatalk1386745950.383132.jpgImageUploadedByTapatalk1386745961.165659.jpg

Ese reloj me lo regalo mi tío hace unos 25 años o más. Como atrasaba una barbaridad (5 minutos día) lo envíe a un relojero que me recomendaron (en Portugal). La verdad que no miré el resultado del ajuste, ya que cuando me lo devolvió, me di cuenta que la corona no era la original que llevaba el reloj, la había cambiado...
En Coruña me han recomendado el trabajo de dos foreros y esta semana lo llevare a ver que se puede hacer, pero me gustaría saber que me recomendáis hacerle y si me podéis dar alguna información adicional (no es para vender, ya que el valor sentimental es enorme para mi)

Gracias por anticipado.
 
Por de pronto se me ocurre que hables con el relojero y te explique qué hizo con la corona aunque es probable que tuviera que cambiarlo todo. Si es posible que te la devuelva o te compense por ello. Sin ver el movimiento poco más te podremos decir. Si tienes un recuerdo de como era esa corona (si era firmada por la marca) a lo mejor esos relojeros gallegos puedan decirte en persona mejor. La sensación que se te queda es como si lo hubieran mutilado, verdad? Espero que tengas suerte, saludos.
 
Yo también te diría que si no te queda muy lejos y no hace mucho tiempo de la reparación, podrías ir a pedir explicaciones al relojero de Portugal sobre el tema de la corona. El reloj es bonito, me recuerda a un modelo de Universal Geneve. Los compañeros de Galicia, (supongo que te refieres al taller del compañero Atmorte y compañía) tienen muy buena reputación, aquí un ejemplo de trabajo bien hecho: https://relojes-especiales.com/threads/a-nachomol-y-atmorte-¡gracias-omega-1022.237081/

Yo no te puedo aportar más información sobre tu reloj, a ver si algún compañero te puede ayudar más.
Un saludo
 
La reparación fue hecha hace años, así que nada que volver a reclamar.
Y si, me refiero a Jacobo y Dani, a ver que pueden hacer. Mañana intentó ir a llevarles el reloj y a ver que pueden hacer (de paso sacar alguna fotillo del interior)
 
Buenos,
Hoy he dejado el reloj con Dani y Jacobo, y de paso he quitado una foto del interior.

ImageUploadedByTapatalk1386881344.179268.jpg

Según palabras de Jacobo, hará todo lo posible (funciona pero tiene una pieza dañada...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie