• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consultilla

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Ya me he presentado como corresponde. Soy nuevo aquí y espero aprender mucho de todos. Soy muy aficionado a los vintage en general. Quería haceros una consulta de novato, ¿sabéis como conseguir por aquí marcas como Cauny, Dogma en sus modelos Prima? ¿Me recomendáis alguna marca parecida? Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.:D
 
Hola y bienvenido Alfa, en este rincón te lo pasarás muy bien, si realmente te gusta
el mundo vintage.

En cuanto a tu pregunta de las marcas que comentas, las puedes encontrar en mercadillos,
rastros, etc. y si te das una vuelta por el foro de compra-venta, de tanto en tanto salen
buenas piezas.

Un cordial saludo,

Tony
 
Bienvenido paisano! para conseguir esas marcas lo mejor es que te pases por mercadillos (en Estremoz tienes uno los Sábados y pilla no muy lejos) y luego "cacharreando" por ahí, tiendas de segundamano (por Badajoz olvídate), rastros y sobre todo el foro de compraventa. Un saludo.
 
Por cierto, para lo que necesites ya sabes un privado y en lo que pueda ayudarte te echo una mano.
 
compra, gana, pierde ese el mundo del coleccionismo vintage .....bievenido.
 
BIENVENIDO!! SUERTE CON LA BUSQUEDA!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Buenos relojes Dogma y Cauny, a mi me gustan mucho, fiables y buenos de precio se pueden encontrar. Prefiero los Dogma Prima con esfera labrada. Me hice con uno pero me da pereza limpiarle el dial y corregir la corona doblada porque tengo unos cuantos en taller... :p
 
Bienvenido Alfacap a este rincón en el cual si quieres, aprenderas y mucho.
Un saludo.
Jose.
 
Muchísimas gracias a tod@s. Os pongo la foto de uno que tengo después de un pequeño trabajito de limpieza. A ver que os parece.



image.jpg
 
  • #10
Este le tengo un cariño especial. Era de mi padre, comprado en 1971, estaba hecho una pena exteriormente pero funcionando a la perfección. Yo mismo pulí la caja, armis y plexy. No ha quedado muy malejo y en muñeca queda chulísimo.



image.jpg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,6 KB · Visitas: 29
  • #11
Hola y bienvenido.Si te ha entrado el gusano del vintage,estas perdido.Ese Orient de tu padre muy bonito.Cuídalo que si era de tu padre no vas a encontrar otro que te de la misma sensación al ponértelo.Encontrarás otros que te gusten más,pero que te den la misma sensación,ninguno.
 
  • #12
Muy bonito ese Orient, me recuerda mucho a los Camy Square, un BBB de los vintage
 
  • #13
Hola webesitos. Muchas gracias. Pues estuve mirando por el foro de compraventa como me dijiste y me interesan algunos, pero, será por novato :pardon:, pero no tengo ni idea como ponerme en contacto con el vendedor para comunicarle mi interés. Agradecería un poco de ayuda paisano. Muchas gracias de nuevo.
 
  • #14
Hola Alfacap, para poder enviar mensajes privados tienes que tener un nº de post mínimo, no estoy seguro pero creo que son 15 mensajes escritos. Una vez cumplas este requisito puedes acceder a enviar mensajes a los foreros.
 
  • #15
Ok muchas gracias.
 
  • #16
Hola de nuevo. Si me permitís os voy a enseñar alguno de mis "niños", a ver si os gustan. Tengo varios Orient vintage, este es uno de ellos, yo mismo lo pulí y le lavé la cara.



image (1).jpg image.jpg image (2).jpg
 
  • #17
Aquí va otro Orient vintage. Le tengo gran cariño. de lo sencillo que es es bonito, queda muy fino en muñeca, al menos para mi :pardon:


image (3).jpg image (4).jpg
 
  • #18
A este le llamo el coloraíto, sus reflejos son preciosos cuando le da la luz del día.


image (5).jpg image (6).jpg
 
  • #19
Este otro es un Spendid de carga manual de los 60 creo.

image (7).jpg image (8).jpg
 
  • #20
Un Marty de los 60 de carga manual, muy sencillito también pero muy bonito con milanesa.


image (9).jpg image (10).jpg
 
  • #21
Otro Orient, me encantan estas esferas. Los cuido muuuucho.


image (11).jpg image (12).jpg
 
  • #22
Muchas gracias, ya os iré contando a ver si consigo algo. Noto muy buenas vibraciones por aquí. Espero aprender mucho.
 
  • #23
Muchas gracias Tony. Ya he visto cositas por el foro de compraventa, y me he sorprendido de todo lo que hay, uno puede pasar horas viendo relojes, me encantan tooooodos jajaja. Gracias de nuevo por vuestra aceptación.
 
  • #24
Hola y gracias. Ya sé que estoy perdido jajaja, me encantan todos los vintage. Tienes razón, cuando me pongo el de mi padre y lo veo tan restaurado, siento algo especial, me vienen recuerdos de muy pequeño y vérselo a mi padre.
Muchas gracias M54.
 
  • #25
Bueno, no quiero ser pesado jaja. Ya os enseñaré los demás más alante. Espero que os hayan gustado. No son gran cosa pero los cuido entre algodones y a mí me encantan. Espero aprender mucho de tod@s. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie