• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consultilla

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Ya me he presentado como corresponde. Soy nuevo aquí y espero aprender mucho de todos. Soy muy aficionado a los vintage en general. Quería haceros una consulta de novato, ¿sabéis como conseguir por aquí marcas como Cauny, Dogma en sus modelos Prima? ¿Me recomendáis alguna marca parecida? Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.:D
 
Hola y bienvenido Alfa, en este rincón te lo pasarás muy bien, si realmente te gusta
el mundo vintage.

En cuanto a tu pregunta de las marcas que comentas, las puedes encontrar en mercadillos,
rastros, etc. y si te das una vuelta por el foro de compra-venta, de tanto en tanto salen
buenas piezas.

Un cordial saludo,

Tony
 
Bienvenido paisano! para conseguir esas marcas lo mejor es que te pases por mercadillos (en Estremoz tienes uno los Sábados y pilla no muy lejos) y luego "cacharreando" por ahí, tiendas de segundamano (por Badajoz olvídate), rastros y sobre todo el foro de compraventa. Un saludo.
 
Por cierto, para lo que necesites ya sabes un privado y en lo que pueda ayudarte te echo una mano.
 
compra, gana, pierde ese el mundo del coleccionismo vintage .....bievenido.
 
BIENVENIDO!! SUERTE CON LA BUSQUEDA!! :ok::
Un ABRAZO.