• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ayuda Vacheron Constantin vintage

  • Iniciador del hilo E Street
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

E Street

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Como primer reloj que presento en el foro, os introduzco un Vacheron que perteneció a mi abuelo. Me consta que fue adquirido en una joyería en Madrid a finales de los sesenta/principios de los setenta. Me gustaría, si fuera posible, que algún entendido me pudiera ayudar con más información sobre el modelo, vuestras opiniones sobre el reloj y demás.
Espero haber acertado en colocar el hilo en Vintages (soy novato en el foro).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos!

VC.jpg
 
Buen día y bienvenido al foro. Sería mejor abrirlo para poder ver la máquina así se podrá dar una opinión?
En esos años V.C. utilizaba calibres exquisitos de Jaeger LeCoultre.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
La única cosa relevante que se me ocurre decir a partir de esa foto es que Vacheron & Constantin pasó a llamarse Vacheron Constantin (sin &) en 1970.
 
Poco se puede decir con una sola foto.
 
E Street.

es como indica ELRELOJ, yo cometí el mismo olvido, siempre es importante abrir el reloj y enseñar el mecanismo.

en ocaciones también acompaño las dos imagines con alguna de la tapa del reloj para ver alguna inscripción que aporte mayor información.

en el foro se sabrán informar de la mejor manera.


saludos de otro novato.

 
Como han comentado los compañeros con una sola foto es complicado valorar y comentar , en este tipo de relojes planos de cuerda manual V & C montaba calibres K1001 o flia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie