• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ayuda

  • Iniciador del hilo tineo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, como he dicho antes, tenía pendiente te una presentación en condiciones, llevo ya mucho tiempo leyendo en este subforo, pero nunca me decido a presentarme.
antes de nada os agradezco todas las horas de diversión que me dais.
el primero es el antes presentado commin suisse
IMG_0036.jpg tiene caja monobloque y cuando llego a mis manos además de su estética me sorprendió lo bien cuidado que estaba, monta una 2824-2.
Uno de mis favoritos es el cima 586 de 37mmque llego a mi en un estado pésimo y que tuve que restaurar casi por completo.
IMG_0356.jpg
Otro de los importantes para mi fue un regalo por hacer una reforma a mi hermana y me sorprendió con un kf330 de 38mm con un aspecto más que saludable para su edad
IMG_0339.jpg
Segimos con otro de los que llevaba tiempo queriendo tener, un longines flagship de de 36mm con más que conocida por vosotros 30l
IMG_0078.jpg
Una de mis marcas favoritas es omega y después de tiempo buscando me decidí por estos dos modelos, un seamaster y un geneve ambos de 35mmIMG_0215.jpg

IMG_0380.jpg

Fruto de unos cambios un tanto compulsivos entro un cauny prima de lux, que si bien no sale mucho, me gusta mucho tenerlo en mis manos
IMG_0168.jpg
Un amigo conocedor de mi afición me regalo unos japoneses que aunque humildes me gustan mucho!
IMG_0163.jpg
IMG_0161.jpg
Uno de los últimos en llegar fue un longines ultrachron de los 70 de 37mm, llevaba mucho tiempo detrás de él, y no me ha decepcionado en absoluto, aunque de este no tengo foto sola,fruto de empezar a escribir aburrido durante la guardia, subo una donde se le ve en la caja con alguno de sus compis.
IMG_0378.jpg
Hasta aquí mi pequeña colección salvo una nueva adquisición, que está en proceso de restauración, y es aquí donde viene la parte de la ayuda porque me falta una pieza. El reloj es un buren starlite microrotor, que tiene rota la rueda de salto de calendario y no la encuentro, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
IMG_0845.jpgIMG_0844.jpg
Muchas gracias y siento la chapa que os he dado!
 
Última edición por un moderador:
Eso es, el 1001A. Muchas gracias!
 
Muy guapa tu colección, enhorabuena y gracias por mostrar. Me gusta sobre todo el UltraChron :drool:
 
Veo que te decidiste a enseñar tu colección, menudos relojazos tienes, enhorabuena, me gustan todos pero en especial el Certina y el Buren del que tengo uno igualito al tuyo.

Un saludo.
 
Bonitos todos los relojes que nos muestras, y todos en un estado estupendo. Respecto a la ayuda, en la bahía he visto algo de despiece, es cuestión de paciencia encontrar lo que necesitas; Este calibre de Buren lo montaron también otras marcas como Dugena, Hamilton y alguna otra más, te lo digo porque así puedes ampliar tu búsqueda y las posibilidades de encontrar lo que necesitas. Suerte y un saludo!!
 
Qué buena colección. Te los secuestraba a todos.
 
Muy buena colección, enhorabuena
 
Bienvenido, que siga aumentando tu participación con esos estupendos relojes de tu colección :ok:: Me han gustado mucho.
Suerte con el Buren.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si intento estar más activo y no sólo leer. Respecto al buren si alguien encuentra algo por favor avisad.
muchas gracias!
 
  • #11
Hola Tineo, bienvenido a esta parte del foro. Preciosa, variada y buena
muestra de relojes, algunos muy interesantes. Me gustan todos, pero ese
diver Commin, tiene un gran aspecto, nos debes una presentación individual.

El Buren una gran pieza con el microrotor, que espero que pronto puedas
solucionar el tema de la rueda que te falta.

Un saludo,

Tony
 
  • #12
Una colección chulísima y con gusto. A disfrutarla.
 
  • #13
Muy bonita colección, ese Cyma me encanta, así como ese micro Buren, bienvenido.......:ok::
 
  • #14
Muy buena muestra de ejemplares la que nos traes y que es recomendable que no dejes de sacar por aquí enseñando las tripas de cada uno de ellos según vayan saliendo.

Si todos los ejes de volante hay que cuidarlos como a la niña de los ojos ese 2824-2 lo tiene especialmente fino y no muy fácil de localizar, así que ojito con él.

Un saludo y bienvenido.
 
  • #15
Buen día amigos; el Buren dejó una impronta en la historia d ela relojería. Esta máquina que lleva - fue la primera que se fabricó con micro-rotor. El reloj Heuer - Breitling - Hamilton utilizaron un calibre Buren con micro-rotor mucho mas plano para desarrollar la máquina que llevan estas 4 marcas con el calibre 11 y flia. con la placa chronografica fabricada por Dubois Depraz cal. 3510.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Pues vaya colección!! :clap:Enhorabuena, bienvenido y gracias por mostrarlos!!
 
  • #17
Vaya coleccion maja, si señor.

Me gusta mucho ese commin, el Cauny, pedazo caja bonita, certina, longines... etc

Espero que te sigas viendo por aqui y vaya creciendo tu aficion y tu coleccion
 
  • #18
El Commin... una preciosidad.... no lo conocía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie