• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion... Universal Generve Polerouter

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos!

Hoy os traigo la ultima incorporación a mi colección, ya llego hace un tiempecillo pero entre el verano y unas cosas y otras no os lo había presentado decentemente.

Se trata de un pedazo de Universal geneve Polerouter date, lo de pedazo no lo digo precisamente por su tamaño (34mm ::blush::) si no por el modelo en cuestión. Para mi gusto, una pieza sin duda a tener en cuenta por su historia y mecanismo, el calibre 215 microrotor que lleva una pequeña masa oscilante incorporada al calibre (mas abajo adjunto foto)

El mio en particular lleva la caja con baño de oro de 14k, esta en bastante buen estado y tiene todo original. La esfera, como en este mundo, va a gustos, a mi ese desgaste me encanta :drool:

Sin mas, os pongo unas fotos hechas ahora mismo

IMG_5125.jpg

IMG_5126.jpg

IMG_5130.jpg

IMG_5127.jpg

Y en la muñeca, donde tiene que estar :clap:

IMG_5132.jpg

Espero que os haya gustado tanto como a mi :worshippy:

Un saludo desde Zamora
Jorge
 
Precioso!!! Una adquisición excelente, te felicito!!!
 
Una pasada !!!! Y la pátina de la esfera también, si parece hecha aposta...

Menuda suerte que has tenido...:drool: Enhorabuena !!!
 
Un relojazo, a mi aún se me resiste, espero encontrarlo algún día.

Ahora a disfrutarlo, un saludo.
 
Muy muy muy bonito. Un fabuloso reloj que tengo pendiente todavía.
 
Enhorabuena por tener este ejemplar polerouter, un modelo de reloj icono del coleccionismo vintage , la pátina le queda bien al igual que la correa , le otorga una bella imagen al conjunto .

Disfrutalo mucho
 
Enhorabuena por la nueva incorporación, me encanta este reloj, todo un mito de la relojería. Envidia de la insana me das 8o
 
Clásico entre los clásicos, un mito!, para ponerlo en la muñeca y no quitárselo jamás, enhorabuena!, ah y esa pátina me encanta, parece el firmamento!. :ok::
 
BELLA PIEZA , con un envejecimiento digno.
 
  • #10
Buenas tardes Jorge,
Sin duda una pieza que no debe faltar en una buena colección.
Muy curioso el conjunto de oro y esfera negra.
Si te "vicias", no podrás parar y buscaras un polerouter de martillo y otros microtores de Universal 😀.
Muchos saludos (y suerte con los próximos)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un gran reloj , como te han dicho los compañeros : Un indispensable de cualquier colección de vintage.
A disfrutarlo , felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena....es precioso...se me cae la baba..:drool:
 
  • #13
Pura envidia para los que nos gustan los relojes, y no lo tenemos, relojazo sin más, que lo disfrutes :drool:
 
  • #14
No me canso de repetirlo ... ADORO LOS POLEROUTER¡¡¡¡¡.
En todas sus versiones, en todas sus configuraciones ... y este no es una excepción. Maravilloso reloj que merece una presencia continua en tu muñeca compañero¡¡¡
ENHORABUENA¡¡¡¡
 
  • #15
No quiero ni mirarlo ............ arrrggggg.

Otra de mis asignaturas pendientes.
 
  • #16
Fantastico [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] esa esfera espectacular[emoji122] [emoji122] [emoji122] todo en él es bonito y le queda fenomenal la perlo y en la muñeca impresionante.
Una pieza imprescindible....
 
  • #17
Me gusta mucho.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Ahora que me he parado a repasar el hilo (¿cómo no hacerlo?) veo que es el primer Generve que veo ........ valga la rebuznancia.
 
  • #20
Muy bonito, buena pieza!!!
 
  • #21
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantado con el y es de los pocos relojes que aunque le falten 2mm a la caja, no pasa nada porque lo compensa con creces :whist::

Veo que os ha gustado, osea que tranquilos que no sera la primera sesion fotografica que os muestre, pero eso para otro dia :D

Muchas gracias de nuevo
 
  • #22
Ahora que me he parado a repasar el hilo (¿cómo no hacerlo?) veo que es el primer Generve que veo ........ valga la rebuznancia.

:laughing1:

Me acabo de dar cuenta... Se me ha escapado una ``r´´ por ahi... :whist::

Si algun moderador pudiera editarme el titulo... se lo agradeceria

Saludos!
 
  • #23
¡¡Guau!! Qué belleza tu Polerouter y qué hermosa la evolución que muestra la esfera; parece deliberadamente simétrica :clap: Y qué bonito va con su perlón y qué bien te luce en la muñeca :worshippy:

Los Polerouter son uno de los modelos de reloj que más me gustan; claramente, uno de mis preferidos, en cualquiera de sus múltiples configuraciones tanto estéticas como mecánicas. Más que en cualquiera, en todas ellas :drool:

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo :Cheers:

PD para Abde: A ver si haces los deberes ::bones::
 
Última edición:
  • #24
Que belleza.

Te presento los mios:

20160729_170334.jpg

Estoy esperando la oportunidad de tener uno (o dos) con la esfera negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie