• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Por fín tengo una tarde libre y puedo presentaros el último en llegar :yes: Como suele ser normal......me tiene atontátotal


20161229_155805-2.jpg


Este es el culpable de mi tontuna :yhoo:::yhoo::No me digáis que no es guapo ::Dbt::

20161207_095508-1.jpg


De frente o de costado....guapo total:whist:::whist:::whist::

20161213_165421-2.jpg


Y si miramos su corazón, nos encontramos con un fiable calibre Lémania 27.4C.

20161206_093955.jpg


Según figura en el libro de Tissot, se produjo solo en los años 42-43.

20161227_162502.jpg


Diámetro del movimiento 27 mm

20161206_095735.jpg


Creo que al ser de pequeño tamaño, 32.5 mm sin contar corona, debió usarse muy poco o ser usado por alguien muy cuidadoso, pues teniendo en cuenta sus 73 años.....está imponente:yes::yes::yes:

20161206_095924-1.jpg


La esfera sin cristal no oculta sus cicatrices del tiempo, pero creo que las lleva bien ::Dbt::

20161213_165144-1.jpg

El estuche es más o menos del año del reloj

20161213_165250.jpg


La nato que lleva, también tiene años e historia :yes: La compró Relojote, finales 60 principio 70 para su reloj.....que por suerte su padre guardó cuando sobre el 72 le regalaron su primer Citizen automático.....ahora me encanta llevarla yo en la muñeca :yes:

En la muñeca es cómodo, plano para ser crono y muy fotogenico......a ver que os parece a vosotr@s :whist::

20161229_155151-1.jpg

Con poca luz :flirt:

20161206_121104-.jpg


Con mucho sol :cool1:

20161209_103204-1.jpg



20161224_221431-1.jpg


Con flash:hmm:

20161226_132120-1.jpg


20161206_121212.jpg


Y para terminar unas fotos con el Lemania, al que tampoco he presentado como merece ::bash::::bash::

20161226_115643-1.jpg



20161226_115754.jpg


Gracias por leerme, si os ha gustado me alegrará mucho......cómo siempre, temo haberme pasado con las fotos :umbrella::umbrella: Pero es que es tan bonito :yhoo:::yhoo:::bye::bye::bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Avengerwolf, jelraiser y 1 persona más
Dos maravillas!! Hermosos!! Y excelente presentación, Cantabruca!!
Le queda muy bien la nato también.
Saludos.
 
Qué bonito que es, perdón, que son. El Tissot roba un poco de protagonismo al Leishmania Donovani; se entiende.
Creo que 32mm es muy buen tamaño; a mi personalmente me gusta y empiezo a encontrarme más comodo con este diametro que con el de 35 o 37.
No soy de cronos, no me gustan las complicaciones en ninguna de sus vertientes pero no por ello dejo de admirarlas en cuanto a relojes se refiere.
Papá Noel Jesús, o el niño Jesús, se ha estirado bastante este fin de año. ¡Qué no pare!
Saludos reina :flirt:
 
Extraordinaria presentación de una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
 
Me supongo algún que otro rato sin dormir ........ y lo comprendo. Me pasaría lo mismo.
 
(Modo irónico).

No sé, quizás sea el único del Foro al que no le gusten estos pelucos, ni los cronos, ni los/las que los atan a sus muñecas... GÜENTÓÓÓÓÓÓÓ´... !!!! :whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1:, Dios mío, que me está pasando, me enseñaste que la envidia era mala y esto me supera ...::bash::::bash::.

Ahora en serio, estoy en shock, después de ver estas dos maravillas ya puedo decir que lo he visto todo. Gracias por compartir, Rosa. Saludos.:ok::.
 
Qué bonito Canta!!
Me encanta!! Me puedo imaginar lo "embobada" que te tiene!! A mí me pasaría igual.
Disfrútalo mucho. Ojalá que Papa Noel se siga portando así de bien muchos años más con todos nosotros! Qué suerte tenemos que entiende nuestra afición.
Graciñas por presentarlo tan bien.
 
Qué bonito que es, perdón, que son. El Tissot roba un poco de protagonismo al Leishmania Donovani; se entiende.
Creo que 32mm es muy buen tamaño; a mi personalmente me gusta y empiezo a encontrarme más comodo con este diametro que con el de 35 o 37.
No soy de cronos, no me gustan las complicaciones en ninguna de sus vertientes pero no por ello dejo de admirarlas en cuanto a relojes se refiere.
Papá Noel Jesús, o el niño Jesús, se ha estirado bastante este fin de año. ¡Qué no pare!
Saludos reina :flirt:
Ja ja, ojo con la Leishmaniosis!!
 
Canta, que bonito que es y que hilo más cautivador. Un 10.
 
  • #10
Precioso, anodadado me tiene, ademas que a mi me encantan los cronos... vaya pasada

Se le ve genial conservado para tener nada mas y nada menos que 73 añazos... y la nato le queda, perfecta!

Enhorabuena por la parejita
 
  • #11
Habiéndolo visto en el diario, en este monográfico impresiona todavía más. Se ve mejor esa pátina, esos índices de botón, esas agujas en especial esa trotadora con contrapeso... todo. Me encanta hasta cómo le queda la nato y mira que no soy de natos. Eso sin hablar de las interioridades...
 
  • #12
Me ha encantado la presentación y mucho más el reloj, una delicia para los ojos
 
  • #13
Espectacular. Te lo dice un enamorado de Lemania. Para mi la mejor manufactura de cronos. Y esa epoca es la edad dorada de tissot.
Saludos.
Estos son los dos mios.
Un 33.3 y un 1277.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias Paco, el crono solo lo uso para ver esa bonita trotadora moverse....es hipnotica.....y esa esfera con tantos años, me parece tan bella sin retoques.
Papá Jesús estuvo muy habil localizando esta lejana pieza, que parecía estaba esperándome.
Un abrazo

Qué bonito que es, perdón, que son. El Tissot roba un poco de protagonismo al Leishmania Donovani; se entiende.
Creo que 32mm es muy buen tamaño; a mi personalmente me gusta y empiezo a encontrarme más comodo con este diametro que con el de 35 o 37.
No soy de cronos, no me gustan las complicaciones en ninguna de sus vertientes pero no por ello dejo de admirarlas en cuanto a relojes se refiere.
Papá Noel Jesús, o el niño Jesús, se ha estirado bastante este fin de año. ¡Qué no pare!
Saludos reina :flirt:
 
  • #18
Felicitaciones Rosa, hermosa presentación y relojes, gracias por compartirlos!!

Saludos y que tengas un Feliz Año nuevo :Cheers:
 
  • #19
Graciassss a tí....me hiciste reir un buen rato :friends: La envidia nos puede....pero es la buena y nos deja disfrutar de Todos los relojes que vemos aquí.
Un abrazo.

GÜENTÓÓÓÓÓÓÓ´... !!!! :whist:::whist:::laughing1::laughing1:, Dios mío, que me está pasando, me enseñaste que la envidia era mala y esto me supera ...::bash::::bash::. :laughing1:

Ahora en serio, estoy en shock, después de ver estas dos maravillas ya puedo decir que lo he visto todo. Gracias por compartir, Rosa. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Como ya te dije en otra ocasión el reloj es espectacular, tanto por fuera como por dentro y con esa nato que estaba esperando el reloj adecuado y parece que lo ha encontrado. Enhorabuena por el regalo de papa Noel.:friends:
 
  • #21
Gracias Andrea, seguro que seguiremos teniendo a papá Noel, o a papá Jesús, o a tu santo padre .....que nos dejarán seguir soñando y disfrutando con esta afición mágica, donde lo de menos suelen ser los relojes.
Un abrazo.

Ojalá que Papa Noel se siga portando así de bien muchos años más con todos nosotros! Qué suerte tenemos que entiende nuestra afición.
 
  • #23
Bonitas fotos y bonito reloj.
 
  • #24
:clap::clap:El reloj precioso y la presentacion espectacular. Vaya fotos!!:worshippy: Ahora a ver cuando se despega de tu muñeca. Un saludo Canta!!!
 
  • #25
Muy guapos los dos, los vintage tienen siempre su punto especial y los que muestras si duda lo son, los cronos antiguos me encantan.

A disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie