• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Sybil

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos, en principio este llegó a casa con el propósito de servir de donante de caja, pero finalmente ha pasado por el taller de chapa y pintura....

image.jpg

Una ,marca de la que no he encontrado casi información
image.jpg

El tiret funciona de aquella manera......y creo que la cuadratura está floja...
image.jpg

El calibre, un Arogno 151, según Ranfft sería de los 50s, pero me sorprende que se conserve en este estado, y siendo de famtasia me extraña que esté restaurado, no lo parece,¿ podría ser que fuese muy posterior y hubiera usado un calibre antiguo para abaratar costes?
image.jpg

Y finalmente luciendo en la muñeca de mi señora, la verdad es que es mono :ok::
image.jpg

Espero que os guste, un saludo
 
Muy hermoso , felicidades por el trabajo , la caja es una maravilla con esas asas tipo lágrima , el conjunto del dial y los indices lo bordan, no me extraña que le quede tan bien a tu esposa

Disfrutalo con salud :ok::
 

Hola Zarsan, recuerdo que era para un calibre Longines, que bueno que le has dado una oportunidad al pequeño, luce encantador en la muñeca de tu esposa.



Angel.
 
Pues ha quedado precioso. Viendo como le queda a tu mujer no creo que te deje destriparlo para acoger otro inquilino...
 
¿Mono?!, yo diría que es algo mas que mono, para mi es una preciosidad, se merece por su belleza y conservación que luzca por si mismo, nada de usarlo para trasplantes!. enhorabuena!...y a tu señora también por tener reloj nuevo jajaja. :bye:
 
Feliciades, te ha quedado precioso, bonito a rabiar... ahora a esperar otro donante jejejej
Gracias por mostrarnoslo

Pepelitus
 
Gracias Zappp, Pinon y Pepelitus, me alegró que os haya gustado, mi mujer ya me ha dicho que a este no le veo más el pelo.......
 
  • #10
Bonito reloj con esas asas diferentesy su dial combinando , muy acertada tu decisión de darle otra oportunidad a este hermoso vintage .
 
  • #11
Lo siento por el Longines, pero me alegra mucho que lo hayas indultado porque está realmente bonito y luce un montón. No sabe nada tu señora :flirt:
 
  • #12
Ha quedado realmente precioso, una auténtica belleza de reloj!!!
 
  • #13
Muy buen trabajo, quedó hermoso. Muy lindo reloj, merecía disfrutarse en vez de dar su caja. Falta el resorte de tiret? O lo sacaste para la foto? saludos
 
  • #14
Que bonito ha quedado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y que bien luce en la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
  • #15
Felicidades
Un precioso trabajo de restauración y encimas triunfas con tu señora
 
  • #16
Esas asas son de lujo. Y la combinación que le diste en la correa ha quedado muy bien. Felicidades para ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie