• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Seiko 6139 Hexagon

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes,

Es mi primer hilo en este subforo y lo abro con mucha ilusión por la pieza que es.

Tras comenzar la caja B me puse a buscar activamente un 6139-7080 con esfera champagne y finalmente a final de agosto se puso a tiro la unidad que veréis a continuación. Tras mucho vagar de aquí para allá ("gracias" a USPS y Correos) finalmente ayer llegó y tras comprobar que el movimiento tiene una marcha decente y funcionan sus complicaciones os lo presento.

Gracias por leer este hilo, espero poder presentar alguna cosilla más próximamente :bye:




CSVN4430.jpg

IMG-9368.jpg
 
Última edición:
Un abuelete japo con mucha marcha.

Una chulada. Enhorabuena por la entrada y cuidado, los vejetes enganchan.
 
Me encanta el reloj, y mucho más ese tipo de caja.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Felicidades por esa preciosidad.
Qué la disfrutes mucho y bien.
 
Un abuelete japo con mucha marcha.

Una chulada. Enhorabuena por la entrada y cuidado, los vejetes enganchan.
Eso mismo iba a decir... Y por lo que veo... Te veo feliz!! Abrazo Juan!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Un abuelete japo con mucha marcha.

Una chulada. Enhorabuena por la entrada y cuidado, los vejetes enganchan.

Ya me di cuenta, y tengo una lista variada de Seikos vintage; voy con paciencia buscando aquí y allí jejeje

Me encanta el reloj, y mucho más ese tipo de caja.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias!

Felicidades por esa preciosidad.
Qué la disfrutes mucho y bien.

Gracias!

Eso mismo iba a decir... Y por lo que veo... Te veo feliz!! Abrazo Juan!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias Gus!
 
Muy bonito compañero, una esfera limpia y bisel interior. Me gusta mucho, a ver si pones un par de fotos más que ese relojito se lo merece :clap:
 
Una preciosidad , siempre los veo por la red y me llaman un montón , algun día seguro se me cruzará uno.
Disfrútalo mucho compañero!
 
Hola compañero.
Enhorabuena por esa bonita adquisición todo un japonés vintage muy chulo.
Un saludo y a disfrutarlo
mucho.
 
  • #10
Muy bonito compañero, una esfera limpia y bisel interior. Me gusta mucho, a ver si pones un par de fotos más que ese relojito se lo merece :clap:

Gracias! ayer entró en rotación, en cuanto vuelva a mi muñeca saco algunas fotos más y las subo.

Una preciosidad , siempre los veo por la red y me llaman un montón , algun día seguro se me cruzará uno.
Disfrútalo mucho compañero!

Muchas gracias!

Hola compañero.
Enhorabuena por esa bonita adquisición todo un japonés vintage muy chulo.
Un saludo y a disfrutarlo
mucho.

Gracias!
 
  • #11
Bonito y con esa caja que se ve poco, buena pieza.
 
  • #12
Hombreeeee, qué agradable sorpresa encontrarte por aquí :clap: Aunque me parece que la has liado bien liada empezando con los Seiko vintage; no creo que salgas, jajajajaja :-P Aquí tenemos varios abducidos por la yakuza vintagera y no me extrañaría que tu caja B, como sigas por ahí, vaya a terminar siendo más protagonista que la A ¡¡Al tiempo!! :whist::

El reloj me chifla, con un calibre contrastadísimo entre los cronos setenteros y con una caja preciosa :drool: Qué envidia me dan vuestras muñecas cuando hablamos de japos setentosos ::cry::

Muchas gracias por pasarte a compartirlo :friends: Seguro que no te da más que alegrías :Cheers:
 
  • #13
Bonito y con esa caja que se ve poco, buena pieza.

Gracias!

Hombreeeee, qué agradable sorpresa encontrarte por aquí :clap: Aunque me parece que la has liado bien liada empezando con los Seiko vintage; no creo que salgas, jajajajaja :-P Aquí tenemos varios abducidos por la yakuza vintagera y no me extrañaría que tu caja B, como sigas por ahí, vaya a terminar siendo más protagonista que la A ¡¡Al tiempo!! :whist::

El reloj me chifla, con un calibre contrastadísimo entre los cronos setenteros y con una caja preciosa :drool: Qué envidia me dan vuestras muñecas cuando hablamos de japos setentosos ::cry::

Muchas gracias por pasarte a compartirlo :friends: Seguro que no te da más que alegrías :Cheers:

Hola!

Hacía ya unos meses que estaba a ver si pescaba este 6139 y al final se puso a tiro a buen precio; no pude negarme.

Estoy seguro de que no será el único pero con estos japos mejor ir despacio e ir sobre seguro o acabaré con una caja B tamaño XXXXL y me gustaría que los relojes entren en rotación con los de la A.

Sobre la muñeca, estos Hexagon son contenidos; mi muñeca es de 16,5 y se ve bien; seguro que en la tuya también!


Dejo una foto de hoy del bicho en la ofi, gracias por la bienvenida a este rincón! :bye:


IMG-9368.jpg
 
  • #14
He notado que le cuesta muchísimo ponerse en funcionamiento y que la carga le dura más bien poco, así que esta semana se va al relojero para una puesta a punto; y le caerá una correa a medida por Navidad :)
 
  • #15
Muy buena elección, el color de la esfera y estilo de caja forman un conjunto muy equilibrado y sobre el calibre que decir, interminables son. Te felicito y a disfrutar.
 
  • #16
que hermoso reloj, me encantan los Seikos vintage son todos precioso, felicitaciones por tan hermoso reloj!
 
  • #17
Muy buena elección, el color de la esfera y estilo de caja forman un conjunto muy equilibrado y sobre el calibre que decir, interminables son. Te felicito y a disfrutar.

que hermoso reloj, me encantan los Seikos vintage son todos precioso, felicitaciones por tan hermoso reloj!

Me alegro de que os guste, gracias compañeros! :bye:
 
  • #18
Precioso reloj compañero y de una calidad indiscutible. Tengo debilidad por este tipo de cajas. Enhorabuena y que lo puedas disfrutar mucho tiempo.
 
  • #19
Precioso reloj compañero y de una calidad indiscutible. Tengo debilidad por este tipo de cajas. Enhorabuena y que lo puedas disfrutar mucho tiempo.

Muchas gracias, eso espero :Cheers:
 
  • #20
Precioso crono amigo, a disfrutarlo
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Bienvenido a vintages, estupendo y precioso compañero elegíste, me encantan la caja tan especial y la esfera... además con calibre "eterno"
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Precioso crono amigo, a disfrutarlo
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! :bye:

Bienvenido a vintages, estupendo y precioso compañero elegíste, me encantan la caja tan especial y la esfera... además con calibre "eterno"
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida!

Es exactamente ese combo lo que me enamoró, y espero poder presentar otro relojito vintage próximamente :bye:
 
  • #23
Enhorabuena por ese 6139 es muy bonito, yo tengo unos cuantos Seiko vintage y los valoro/quiero tanto o más que a otros mucho más "prestigiosos". Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Enhorabuena es muy bonito y un reloj para toda la vida [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #25
Enhorabuena por ese 6139 es muy bonito, yo tengo unos cuantos Seiko vintage y los valoro/quiero tanto o más que a otros mucho más "prestigiosos". Que lo disfrutes mucho.

Gracias! Es el único vintage que tengo y me tiene ganado; estoy convencido que después de esto habrá sitio para otros vintage en la caja.

Enhorabuena es muy bonito y un reloj para toda la vida [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Gracias! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie