• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion Seiko

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
gracias a vuestros consejos y sobre todo gracias a Francis (cuenca) os presento los que creo que en una coleccion vintage Seiko no pueden faltar, sin mas dilacion os los presento en imagenes::ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

el proximo que me gustaria añadir algun dia es el Seiko Bullhead pero de momento tendra que esperar.
gracias a todos por vuestros consejos.:yes:
 
Bonito seiko setentero, enhorabuena un saludo
 
Btardes
Bonito UFO; yo tengo uno igual conseguido en un mercadillo.
Puedes seguir con el torito, los helmet, time sonar, etc...
Saludos
 
Hola Janot1961,:):) preciosos ejemplares de La Seiko, dos calibres cronógrafos de renombre, el UFO con el 6138 y tu pogue Azul con el 6139. Realmente bellos los dos:), y en un fabuloso estado, si tengo que decidirme por alguno de los dos seguire a mi avatar;-). Saludos y gracias por mostrarlos.


p.d.: Si han pasado por Francis garantía de otros 30-40 años más.
 
Hola Janot, que bonito es ese UFO, envidiable :ok::, sobre todo por que no lo tengo jajaja, el Pogue precioso tambien pero ese si que está entre mis posesiones mas preciadas japonesas junto con el cuernecitos, gracias por enseñarlo y por hacer que babee un poco :drool:, un saludo.
 
Pero, es NOS?????
Porque está perfecto!!!!

Puedes contar el origen?

Saludos
 
No no son Nos, auque estan muy bien para sus añitos que ya son cuarenta, las piezas me las ha conseguido Francis (relojero de cuenca) que es un artista en el mundo de los Seiko vintage.
 
muy cierto, es una garantia tener un artista en este mundillo como Francis. saludos
 
Que los disfrutes, una belleza los dos
 
  • #10
Una maravilla ambos.
 
  • #11
Precioso y preciso crono Seiko de los 70 , toda una joya

Muchas felicidades , gracias por mostrarlo
 
  • #12
Está en un estado excelente para sus añitos, parece que no pasan las primaveras por él... :clap:

Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie