• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Pendiente

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hace tiempo que llegó y no tuvo presentación, a pesar de ser uno de mis favoritos.....
Fue una compra compulsiva, de la que me arrepentí al instante ::bash:: Venia de lejos con el peligro de aduanas, fotos muy malas del vendedor y no era un chollo ......que peligro::bones::

pointer...jpg


Así llegó, cristal hecho polvo, armis horribilis....

calibre.jpg


Calibre 27-63, no tiene mala pinta !!! por la numeración del 44-45

20171127_180536-1.jpg


Preciosa esfera, en muy buen estado aún con mala luz......y con setenta y pico años....

20171127_185623.jpg


Con un amiguito que vino a visitarlo, ya limpio, y con el plexi cambiado....y encantada con la compra :yhoo::

20171128_140407-1.jpg


Listo para acompañarme .....

20171220_122032.jpg


No importa la helada....

20171220_141347.jpg


La nieve y el riesgo...

20171220_150542.jpg


Perdido en la vegetación....

20171221_104637.jpg


En la costa...

20171221_124609.jpg


Un poco de senderismo :yes:

20171221_141201.jpg


O en la montaña, con el pico Urriellu al fondo.....

20180325_111329-1.jpg


Bonito y muy cómodo en la muñeca....

20171220_144250.jpg



20180329_130423-1.jpg



20180506_130831-1.jpg


Me encanta :yes::yes: tien 35mm y queda perfecto :whist::

20180407_163044.jpg


Una foto con sus familia.
Si habéis llegado hasta aquí y os ha gustado un poco.....es que sois tissoterosperdidos, cómo yo :friends::Cheers:
 
Última edición:
Precioso, muy digno de su familia Tissotera y de la humana que lo acogió :clap:

Qué cariño se les coge a esos que desahuciamos al momento de comprarlos, compras compulsivas con fotos horrendas y dudas mil guiados por no se sabe qué instinto inexplicable que se revela acertado al momento de abrir el sobre. Enhorabuena!
 
Precioso Tissot y bonito hilo de presentación Rosa, el pointerdate con la aguja y el calendario en rojo me encanta, lo hace muy deportivo para tener sesenta y tantos años, muy buena compra.
La familia tissotera espectacular, todos muy guapos.
 
Bien merecía esta presentación, este Pointer date. Ha quedado precioso:clap:
 
Precioso Pointer y merecida presentación. Es una alegría poder recuperar y dar vida y preciosidades así. Que lo disfrutes mucho junto a sus hermanos. Un saludo!
 
Viene de buena familia y buena familia lo acoge. Precioso Tissot
 
Creo que sí, ese virus tissotero es tan complicado de erradicar como el artdecoismo rafagiliano; o más.

Pero como sarna con gusto no pica, a disfrutar del envenenamiento .......
 
Imagino qie el arrepentimiento se pasó de golpe, precioso reloj. Y de las fotos, menudas fotazas, la del pico Urriello con la perlon roja al viento me parece fantástica.
 
Un bombón. Y con la perlon roja, de cereza y totalmente apetitoso. De esas compras un poco arriesgadas pero que por lo general son las más satisfactorias.

Menuda familia le acompaña.
 
  • #10
Bonita colección de Tissot's Cantabruca, toda una aventura arriesgada con final feliz la última compra Tissotera. Enhorabuena por tu última adquisición.

Saludos;

Choco A
 
  • #11
El nuevo retoño es digno de la familia que lo acoge, que maravilla!!!!, Ya casi eres más tissotista que omeguista, bueno solo casi eh, jejeje ;-)
 
  • #12
Muy bello el nuevo recién llegado estimada Canta!!!!
Y que hermosa reunión de Tissots, fabulosos! para mí el crono sobre todo pero igual los demás están de sueño!!! Gracias por compartir como siempre tus relojes y las bellas imágenes, un saludo!!!!!
 
  • #13
Preciosos los pointer (la verdad es que me gustan todos) y todos sus hermanos de coleccion, tambien soy un poco tissotero aunque no tengo tantos como quisiera.
Por cierto precioso reportaje, especial para mi la foto del Naranco que me trae recuerdos de juventud.
 
  • #14
Poco a decir sobre el reloj , su calidad y belleza hablan por él y los amigos lo confirman.

Sólo me queda contemplarlo y agradecerte la bella postal de presentación.

Gracias Rosa, que lo disfrutes con salud.

Un abrazo
 
  • #15
Muy lindo este pointer date com su esfera muyy preservada. Con un imponente calibre 27. Posiblemente el 27/63 , donde 27 es el calibre, 6 aguja de fecha y 3 Shock Resist ( protección de eje de volante) de circa 1947. Te felicito, una óptima adquisición.
 
  • #16
Qué barbaridad, Canta, qué barbaridad! Cosa más Bonita!! Y del retrato de familia, qué decir??
Bueno, ese del medio con perlona marrona me llama a gritos especialmente, pero es que el conjunto ese... Puf!
Nada, que toda palabra/interjección que se me ocurra se me queda más corta que la segundera del Longi de Abde de ayer...
 
  • #17
vaya reportaje mas bueno de fotografía , un dia te pasas por casa y me fotografías los míos :O)
felicidades
 
  • #18
Un reloj bien bonito Rosa, una buena compra de la que seguro no te arrepientes.

Un saludo.
 
  • #19
Fantástico reloj, acertada elección y excelente presentación... :clap:
 
  • #20
Un poco, no; a mí me ha gustado muchisíííííííííísimo :clap: Me ha gustado mucho que hayas encontrado ganas y momento para presentarlo; me ha gustado mucho saber que también una coleccionista formal y sensata tiene ataques de debilidad que le llevan a comprar impulsivamente y arrepentirse de inmediato (aunque luego, felizmente, la compra resulte ser un gran acierto); me ha gustado muchísimo el presentado, porque además de Tissot es un pointer date, un 27 y está precioso; me ha gustado muchísimo la familia al completo, bellísima y con la nota de color que aporta ese jovenzuelo setentoso de diseño loco; y me han gustado muchísimo las imágenes de exterior con esa luz y esa belleza del paisaje que tan bien sabes captar :worshippy:

Muchas gracias, reina :friends:
 
  • #21
Precioso, muy digno de su familia Tissotera y de la humana que lo acogió :clap:

Qué cariño se les coge a esos que desahuciamos al momento de comprarlos, compras compulsivas con fotos horrendas y dudas mil guiados por no se sabe qué instinto inexplicable que se revela acertado al momento de abrir el sobre. Enhorabuena!
Razón llevas, estuve enfadada hasta que llegó el paquetito, pero esa esfera me conquistó al momento...fue un flechazo :yes:

Precioso Tissot y bonito hilo de presentación Rosa, el pointerdate con la aguja y el calendario en rojo me encanta, lo hace muy deportivo para tener sesenta y tantos años, muy buena compra.
La familia tissotera espectacular, todos muy guapos.
Se conserva en forma......ya quisiera yo llegar a su edad así de chula ::dnz::

Bien merecía esta presentación, este Pointer date. Ha quedado precioso:clap:
Graciasss, me alegra que te guste el abuelete marchoso.

Precioso Pointer y merecida presentación. Es una alegría poder recuperar y dar vida y preciosidades así. Que lo disfrutes mucho junto a sus hermanos. Un saludo!
Graciasss, espero seguir disfrutando de estos....y acoger algún otro miembro en la familia.
 
  • #22
Viene de buena familia y buena familia lo acoge. Precioso Tissot
Las familias de acogida suelen ser buenas....a ver si sigo acogiendo algún otro familiar...que dan mucha alegría :laughing1:

Creo que sí, ese virus tissotero es tan complicado de erradicar como el artdecoismo rafagiliano; o más.

Pero como sarna con gusto no pica, a disfrutar del envenenamiento .......
Es un virus resistente y virulento..... no tengo cura...y tan agustito :whist::

Imagino qie el arrepentimiento se pasó de golpe, precioso reloj. Y de las fotos, menudas fotazas, la del pico Urriello con la perlon roja al viento me parece fantástica.
El arrepentimiento me tuvo días sin mirar ni el de la muñeca..... pero cuando llegó se pasó pasiempre.
Esa foto me parece una de las más bonitas que he hecho últimamente, el lugar y la luminosidad el día eran especiales.....y creo se plasmó en la foto

Un bombón. Y con la perlon roja, de cereza y totalmente apetitoso. De esas compras un poco arriesgadas pero que por lo general son las más satisfactorias.

Menuda familia le acompaña.

A mi también me parece un bombóncito con la perlón y destaca en la familia por grandullón y por guapo
 
  • #23
Bonita colección de Tissot's Cantabruca, toda una aventura arriesgada con final feliz la última compra Tissotera. Enhorabuena por tu última adquisición.
Saludos;
Choco A
Gracias Choco, por suerte tuvo final feliz.
El nuevo retoño es digno de la familia que lo acoge, que maravilla!!!!, Ya casi eres más tissotista que omeguista, bueno solo casi eh, jejeje ;-)
Estoy muy mal de lo mio...y va en aumento....el corazón partido :yes:

Muy bello el nuevo recién llegado estimada Canta!!!!
Y que hermosa reunión de Tissots, fabulosos! para mí el crono sobre todo pero igual los demás están de sueño!!! Gracias por compartir como siempre tus relojes y las bellas imágenes, un saludo!!!!!
Gracias Cloc, a mi también me gusta mucho el crono y es el más antiguo.... este pointer en la muñeca es especial por grandote y por los días en rojo.

Preciosos los pointer (la verdad es que me gustan todos) y todos sus hermanos de coleccion, tambien soy un poco tissotero aunque no tengo tantos como quisiera.
Por cierto precioso reportaje, especial para mi la foto del Naranco que me trae recuerdos de juventud.
Que bueno, que además de gustarte los relojes, el Urriellu te haya traído recuerdos de juventud.
Anímate y pon fotos de tus Tissot.
 
  • #24
Poco a decir sobre el reloj , su calidad y belleza hablan por él y los amigos lo confirman.

Sólo me queda contemplarlo y agradecerte la bella postal de presentación.

Gracias Rosa, que lo disfrutes con salud.

Un abrazo
Gracias querido Mazel por pasarte a ver a ver la familia. Un placer, cómo siempre leerte.
Un abrazo.

Muy lindo este pointer date com su esfera muyy preservada. Con un imponente calibre 27. Posiblemente el 27/63 , donde 27 es el calibre, 6 aguja de fecha y 3 Shock Resist ( protección de eje de volante) de circa 1947. Te felicito, una óptima adquisición.
Graciasss, el calibre es el 27-63 y por la numeración, creo es del 44-45. Te animo a que pongas el tuyo, que es bellisimo :yes:

Qué barbaridad, Canta, qué barbaridad! Cosa más Bonita!! Y del retrato de familia, qué decir??
Bueno, ese del medio con perlona marrona me llama a gritos especialmente, pero es que el conjunto ese... Puf!
Nada, que toda palabra/interjección que se me ocurra se me queda más corta que la segundera del Longi de Abde de ayer...
Que alegría que te guste la familia :clap:Ese que te hace ojitos es un provocativo disfrazado de discretito....cuidado que el virus.... es tan contagioso como el tuyo :friends:

vaya reportaje mas bueno de fotografía , un dia te pasas por casa y me fotografías los míos :O)
felicidades
Si paso y me gustan.....peligro...... se vendrían conmigo :laughing1: Y me gustan todos :yhoo::
 
  • #25
Un reloj bien bonito Rosa, una buena compra de la que seguro no te arrepientes.

Un saludo.
Estoy encantada con él, pero fui demasiado atrevida....las fotos eran de desconfiar....


Fantástico reloj, acertada elección y excelente presentación... :clap:
Graciassss, me alegra leerte.

Un poco, no; a mí me ha gustado muchisíííííííííísimo :clap: Me ha gustado mucho que hayas encontrado ganas y momento para presentarlo; me ha gustado mucho saber que también una coleccionista formal y sensata tiene ataques de debilidad que le llevan a comprar impulsivamente y arrepentirse de inmediato (aunque luego, felizmente, la compra resulte ser un gran acierto); me ha gustado muchísimo el presentado, porque además de Tissot es un pointer date, un 27 y está precioso; me ha gustado muchísimo la familia al completo, bellísima y con la nota de color que aporta ese jovenzuelo setentoso de diseño loco; y me han gustado muchísimo las imágenes de exterior con esa luz y esa belleza del paisaje que tan bien sabes captar :worshippy:

Muchas gracias, reina :friends:

Graciasss querida vecinuca, me ha gustado mucho leerte....cómo siempre....y tú lo sabes.
Un abrazote :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie