• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion...orient racer vintage

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo otro de mis pequeñines. Se trata de un orient racer de 21 joyas. Mantiene su armis original, aunque para mi es lo peor del reloj con mucha diferencia, ya que es muy fino y de calidad justita. Por lo memos el cierre y la corona estan firmados.
Mecanicamente esta hecho un toro y de estetica esta bastante bien, lo unico las leyendas de la esfera un poco desvaidas.
Dos cosillas a destacar son el hecho de que sea water proof en vez de water resistant y que el plexy hace una forma como de joya cuando miras la hora, detalle este dificil de captar con la camara porque cuando se ve bien se producen reflejos.
En fin, espero que os guste.....

20160211_170622.jpg
20160211_170703.jpg
20160211_171056.jpg
20160211_170758.jpg
20160211_171112.jpg
20160211_170610.jpg
 
Buen reloj, bueno de caja , maquina y su respuesta es fiable ( maquina que tambien ha llevado Seiko ):clap:

Cram.-
 
Guapísimo Orient!, su esfera es de un color gris perla precioso!, el cristal "tipo joya" como tu le llamas es facetado -que lo llaman por aquí- muy típico de los años setenta y sobre todo en los Orient. Enhorabuena por el bichito!
 
Una esfera preciosa y una maquinaria estupenda. Poco más le puedes pedir.
 
Precioso orient, la caja me encanta, curioso, un orient racer, y hoy llevo yo un Racer orient [emoji1]
Del calibre, decirte que a prueba de bombas es poco, rescaté un orient esfera chocolate con ese mismo calibre que había sufrido lo que ni te imaginas....y marchando está con una precisión pasmosa [emoji106]
 
De lujo....felicitaciones
 
Bonito y original reloj y muy chulas las fotos con el deportivo rojo, je, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie