• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Omega DeVille

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aqui esta despues de una puesta a punto(q ya hice algunos meses),las fotos.... es lo k hay :whist::

imagen023.jpg

imagen022.jpg


Q os parece el trasto?
 
Pues lo que hay es una maravilla!

a mi los relojes no redondos no me gustan para mi,pero reconozco que este es precioso!:clap::clap::clap:
 
Felicitaciones y a disfrutar ese bello reloj.
Gracias.
 
Coincido con Cabanillas, los relojes no redondos no acaban de entrarme, pero a este se le ve precioso, ¡a disfrutarlo!
 
Hola: no conocía este modelo, lo sabía redondo, se ve bonito. Trata de poner una foto de la máquina. Salu2.-
 
Sin duda una maravilla, yo también te agradecería una foto de la máquina. Tengo varios Omega de Ville de este estilo, ya presantado en este foro. Que lo disfrutes.
 
Como dice Juancar una foto de la mecánica ayudría aún más a disfrutar de tu nuevo "juguete":drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie