• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Omega 671

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, tras un tiempo buscando un vintage que se adaptase a mis gustos, y de mucho leer y aprender de los maestros de este magnífico Foro, os presento este Omega modelo 161.014 que monta maquinaria automática de calibre 671.

Ahora algunas fotos, espero que os gusten:

Así lo encontré, con su esfera gastada por el tiempo, aunque su corazoncito estaba en muy buen estado de conservación:

lostimage.jpg


También mantenía su pequeña corona original. Fijaos en la altura de su maquinaria, la corona mide unos 3 mm de diámetro:

lostimage.jpg


En su tapa aparecía inscrito el modelo:

lostimage.jpg


Sin dudarlo, se fue directamente al taller del amigo Vodevil para devolverlo a sus mejores tiempos. Lo primero fue la limpieza de la esfera:

lostimage.jpg


Revisión de la maquinaria. Algunas reseñas de este calibre: carga automática a rotor completo, Diámetro : 17,5 mm, Espesor : 4,3 mm. 24 Rubies, 19.800 a/h. Según su número de serie (22.178.XXX) corresponde al año 1965.

lostimage.jpg


Después de su puesta a punto, mantiene la hora sin a penas retrasos:

lostimage.jpg


Y tras la espera, este es el resultado final:

lostimage.jpg


Puesto en la muñeca:

lostimage.jpg



Gracias por leer mi relato, espero vuestras opiniones :worshippy:. Un abrazo.
 
:clap::clap: Enhorabuena!!!!!!!!!!! Da gústo ver cómo "resucitan" estas joyas!!
Ha quedado francamente precioso
 
Un hermoso bicho,
y quedó muy bien :)

Del ABC de Sevilla,
21 de abril, 1968

lostimage.jpg


Saludos
Alvaro
 
Te a quedado impresionente si señor:clap::drool:
 
Buen trabajo amigo un hermosol reloj , tenemos el mismo gusto y compartimos un reloj similar, coando me sea posible te lo mostraré.

Felicidades y disfrutalo mucho
 
Buen trabajo , ha quedado estupendo, ahora a disfrutarlo...gracias por mostrarnoslo.
 
Un reloj precioso en todos los aspectos y un excelente trabajo de revisión y puesta a punto.

Muchísimas gracias por mostrárnoslo en el post.

Puedes estar bien orgulloso de tu adquisición.
 
Aunque omega no es de mi predileccion,este solo por ser cuadrado,hace que me parezca sencillo y precioso enhorabuena un saludo
 
Hola,precioso el reloj,magnifico el trabajo,Aunque en principio a mi, no me entusiasman los cuadrados,no me impotaría nada tener uno como este,
Slds
 
  • #10
Felicitaciones amigo Dracero, por tan bello y fino reloj, ha quedado como mandan los cánones relojeriles de nuestros gustos, un cuadrado muy pero muy bello, simple pero grande...... Felicitaciones a su interventor el amigo Vodevil que es un maestro en estas lides.

Gracias por compartirlo y disfruta el reloj con orgullo y salud.

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Felicidades por ese fantástico cambio que ha pegao el interfecto, ha quedado niquelao...
 
  • #12
Muchas gracias! Suerte que tenemos profesionales de nuestra parte que consiguen estos milagros. Un saludo!
 
  • #13
Muchas gracias Álvaro,... Además, era de los más caros! :D
 
  • #14
Gracias amigo, ahora lo que le falta es su hebilla original, que la encuentre pronto! Saludos
 
  • #15
Estaré esperando esas fotos,...:popcorn: Salud2!
 
  • #16
Llevas toda la razón ruedadepinares; de hecho en la publicidad que ha colocado Golipo se lee precisamente esto. Muchas gracias.
 
  • #17
Pues si CLOOKOLD, el amigo Vodevil resucita pero que muy bien a los desamparados, y les da el sitio que se merecen. Me alegro que te guste. A tu salud! Saludos y gracias.
 
  • #18
Amigo lete, parece que los cuadrados no gozan de popularidad, pero hay que apostar por ellos. Este es muy elegante y hay que verlo en directo para apreciarlo. Me alegro que te guste. :ok::
 
  • #19
Muchas gracias compañero, parece recien salido de la tienda la verdad, está como un chiquillo.:flirt: Saludos!
 
  • #20
Da gusto ver el reloj así, felicidades por tu adquisición y enhorabuena a vodevil por el trabajo.
 
  • #21
Felicidades Dracero.......... el resultado ha sido estupendo.
Un saludo.
Jose.
 
  • #22
Muchas gracias visma y Jose69. El cuadradito merecía resucitarlo. Saludos
 
  • #23
Enhorabuena creo que te ha merecido el tiempo dedicado y la espera, ha quedado sencillamente precioso; dísfrutalo.
Un abrazo.
 
  • #24
Ostras, despues de un tiempo sin entrar en el foro puedo constatar que seguis com un gusto esquisito para los relojes y en especial los Omegas, quedo precioso, gracias por compratir.
 
  • #25
Hola dracero, te ha quedado magnifico. Ha pasado por muy buenas manos.

Disfrutalo mucho, pues ha valido la pena gastarse algún eurillo.

Saludos,


Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie