• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega 552

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josema019

Josema019

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Empiezo este 2018 con un Omega automático que tanto he buscado y rebuscado. Es un calibre 552, al que su sonido me tiene anonadado...

Espero que os guste y ya ha empezado la caza de este año!

ab5eff2803c9d7417e5c12a4852036fd.jpg

a78e99a65479e74d322d81c87505051f.jpg

1d1b88cbf9fe50d29be10378624d1064.jpg

b49385a3f67d89bbeaf394d73c009814.jpg
 
Feliz año , muyyy bien lo empiezas , te felicito es un hermoso Omega con un calibre increíble y este se ve muy bien conservado . Este modelo no date de los mid 500 tienen un encanto especial a mi ver , le da armonía al dial .
 
Omega%20552.jpg
[SIZE=+1]Omega [/SIZE][SIZE=+1]552[/SIZE]automatic, sweep second, Dm= 27.9mm, H= 4.5mm, 24 jewels, f = 19800 A/h, power reserve 50h
omega_37.gif

omega_39.gif
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que estoy encantado con él!
 
Felicidades por este magnifico Omega , disfrutalo con salud
 
Clásico y precioso Omega en un estupendo estado. Bonitas fotos.
 
A mí me encantan los relojes de los 50, especialmente los omegas. ¡MUY bonito!. ¡¡Enhorabuena!!
 
Un clásico de Omega y un clásico de la relojería, enhorabuena!!!
 
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #10
Un magnífico movimiento que te dará muchas satisfacciones en un reloj elegante ¿qué más quieres?.

¡¡A disfrutar de él!!.
 
  • #11
Muchas gracias compañeros! Efectivamente no puedo pedir más... a disfrutarlo!
 
  • #12
Bonito bonito. Todo un acierto para comenzar el año. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Muy bonito, a disfrutarlo [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #14
Buen y bonito Omega. Cuidalo que te dará muchas alegrías, ya has podido comprobar la primera....:bye:
 
  • #15
Precioso Josema, el dorado de la caja me encanta con esa esfera e indices a juego y encima Omega... lo tiene todo. Yo me inclinaria por una correa marron mas chocolate pero igualmente esta genial.

Justo ese calibre lo monta el seamaster que me llego ayer y que he presentado hoy mismo!

Disfrutalo
 
  • #16
Precioso Josema, el dorado de la caja me encanta con esa esfera e indices a juego y encima Omega... lo tiene todo. Yo me inclinaria por una correa marron mas chocolate pero igualmente esta genial.

Justo ese calibre lo monta el seamaster que me llego ayer y que he presentado hoy mismo!

Disfrutalo

Gracias Jorge, efectivamente me encuentro buscando una correa más oscura, que le de otro aire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie