• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, mi primer jumping hours

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos del sótano,

me gustaría presentarles este reloj Buler horas saltantes, siempre me atrajeron este tipo de configuración en un reloj, y al final ha caído este, tiene un tamaño muy actual y una correa de 24 mm. que originalmente era de plástico duro "swiss made" y he cambiado por una diloy de piel tipo rally con costura balnca que a mi modo dee ver queda de fábula. El calibre que monta es un Baumgartner 582(digital) y después de 8 horas es muy preciso, en general esta en bastante buen estado, agradeceré cualquier información adicional sobre este modelo o la firma Buler.

Saludos y gracias por mirár, todos los comentarios serán bien recibidos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
ya lo dijo todo el DOCTOR JAJAJAJA
 
Buler / Super-Nova
bildmarke_buler4.jpg
Buler SA Lengau, Schweiz; gegründet 1945 von Charles und Albert Buhler



https://watch--wiki-org.translate.g...tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Una mala traducción.

Buler




Buler.jpg
magnify-clip.jpg

Logotipo de la compañía


180px-Buler1.jpg
magnify-clip.jpg

Logotipo de la marca


Buler fábrica de relojes SA fue fundada
lostlink.jpg
por
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
.
lostlink.jpg
se hizo cargo de la compañía en
lostlink.jpg
lostlink.jpg
la compañía se mudó a su nuevo edificio en
lostlink.jpg
en Brienzermarkt. La compañía era conocida por su amplia gama de relojes mecánicos a precios asequibles. Con el advenimiento de
lostlink.jpg
resultó bien para Buler la cuestión de la reorientación. Decidieron tomar el cuarzo, además de los relojes mecánicos en su gama de productos. Desde
lostlink.jpg
se encuentra en el antiguo edificio de una farmacia. La marca Buler fue adoptada
lostlink.jpg
por el
lostlink.jpg
. Desde
lostlink.jpg
que fue
lostlink.jpg
en
lostlink.jpg
propietarios. Más tarde, un inversor privado de Asia se hizo cargo de la marca Buler. La compañía mostró su colección completa de relojes en
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Lucien Rall (nacido el
lostlink.jpg
de 1938 en el sur de Francia, aprendió relojería en el taller de su padre en Romont) trabajó como gerente de departamento en el Buler SA.
Hoy pertenece Buler a
lostlink.jpg

Sin embargo, el propietario de la marca sigue siendo el
lostlink.jpg

Serie Modelo


  • Buler Supernova (mec. Con pantalla digital)
 
Me encantan los relojes digitales y este que presentas es precioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precioso modelo poco visto.En

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Un reloj muy atractivo. En aquella época en qué los calibres antiguos trataban de imitar a los relojes modernos hasta que esto fue antiguo y pasados los años vuelve a ser moderno...
 
Muy bonito amigo y curioso segundero.

A lo añadido solo decir que Buler se fundo en mitad de los años 40 por la Sociedad Suiza de la Industria Relojera (SSIR)

Te acompaño con otro horas saltantes con un mvto. BFG 866 y segundero central.... raro.

IMG_0051.jpg


Saludos
Fernando
 
me encanta este sicura, creo que le llaman park meter o algo asi
 
Yo solo tengo uno de esos pero ni de cerca es tan guapo como el tuyo!, además esa correa que le pusiste le queda genial, enhorabuena!:ok::
 
  • #10
Muy chulo. Ahora ya no te multarán con los tiques de la ORA;-)
 
  • #11
Tuve un Sicura como el de kalimotxo, pero me quedo claro que no estabamos hechos el uno para el otro. Pero curiosamente, aun hoy, en las fotos me sigue pareciendo que tienen algo mas que especial. Felicidades por el tuyo, la eleccion de la correa es francamente acertada.
 
  • #12
¡Enhorabuena bizzmo! Me chiflan los horas saltantes y este tuyo es muy chulo: me gusta mucho la segundera y me encanta cómo le queda la correa que le has puesto :ok::

Tuve un Sicura como el de kalimotxo, pero me quedo claro que no estabamos hechos el uno para el otro. Pero curiosamente, aun hoy, en las fotos me sigue pareciendo que tienen algo mas que especial. Felicidades por el tuyo, la eleccion de la correa es francamente acertada.


jajajaja, me ha hecho gracia leerte porque me ocurre algo parecido. En mi caso es también claro que no estamos hechos el uno para el otro...

Parquímetro perfil.jpg


... pero aún así seguimos juntos :cool1:
 
  • #13
En esa foto que muestras no estais nada mal juntas, Abde. Os animaria a seguir intentandolo...
 
  • #14
En esa foto que muestras no estais nada mal juntas, Abde. Os animaria a seguir intentandolo...


La verdad es que esa intención tengo ;-) Gracias por los ánimos :friends:
 
  • #15
Hace tiempo que tuve un horas saltantes ,no recuerdo exactamente la marca, cero que era de DRA y ante la dificultad de su reparación por falta de fornitura lo vendí a precio de desguace , una pena porque me acuerdo de él , con tu reloj y los mostrados por los amigos me lo has recordado .
 
  • #16
Hace tiempo que tuve un horas saltantes ,no recuerdo exactamente la marca, cero que era de DRA y ante la dificultad de su reparación por falta de fornitura lo vendí a precio de desguace , una pena porque me acuerdo de él , con tu reloj y los mostrados por los amigos me lo has recordado .

pues ya sabes, a por uno, no hay nada mas gratificante que la búsqueda y el premio final, pero eso ya lo sabes , verdad? ;-).
 
  • #17
Me gustan y mucho estos mecánicos digitales , una materia pendiente para mi pero no por mucho tiempo espero . Te felicito ,muy lindo el tuyo .
 
  • #18
Muy chulo. Tengo uno, pero es a pila (un miyota creo).
 
  • #19
Este es uno de esos relojes que a veces he estado a punto de comprar pero mi religión me lo ha prohibido (no colecciono así que intento gastarme muy poco :D)

Comentar que bizzmo y yo somos casi vecinos así que hoy hemos organizado una quedada para tomar cafe. Una hora que ha pasado volando. Y además, casi compartimos los mismos hobbys y aficiones :Cheers:Desde luego que no será la última.

Saludos.
 
  • #20
Sistema igual que reloj de agujas pero intercambiadas por discos numerados, en este caso con maquina sencilla de BFG.
Bonitos recuerdos hasta que salio el digital LCD.::cry::

Cram.-
 
  • #21
Es un sistema chulo, curioso sin más. Lo que si tiene es que duró poco ese sistema y no hay demasiados. Este es el mio.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie