• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Ultra-Chron. Vuelta a casa

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos,

hoy presento una de mis ultimas entradas. Se trata de un Longines Ultra-Chron del año 69 tal y como indicas los extractos de Longines, con calibre L431 de 36.000 alternancias nada mas y nada menos.

Es un reloj al que le tenia muchas ganas ya que fui mi primer vintage con renombre pero hace tiempo tuvo que salir por circunstancias, lo bueno que pudo quedárselo un amigo y ademas forero (Brandt, agradecérselo desde aquí) y ahora a vuelto a mi, como yo quería. :yhoo::

Tiene su brazalete original pero como soy mas de correas le he puesto esta de piel, cortesía también de mi amigo, que le queda de cine.

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

3295640e26d9695cc1f3c1064dd429e3.jpg


8793a7e4f0e2cfe47e2969b219bafd4e.jpg


be41c60f12b50e4e1f115f3d1cdcb86a.jpg


1feedede3f1a515d8d2734210f490ef4.jpg


dbd5c241109c1acdc11c6b435c9e5e89.jpg


d5fa28c3dee12dbb5a19638a61772ad1.jpg


lostimage.jpg


Y una de su brazalete que ya esta guardadito en el cajon

b0deccea86cb48c46528eca426aed9b4.jpg



Espero que os haya gustado, y muchas gracias por leer.

Jorge.
 
Última edición:
Qué preciosidad!! Parece recien salido de fábrica!! A disfrutarlo con salud :ok::
 
Guau. Es una preciosidad! Casi te diría que me gusta más con correa que con armis. Saludos
 
Sencillamente precioso con el cross hair que tanto me gusta. Un maquinón y yo también lo veo más favorecido con correa, por más que el brazalete también le quede bien.

Vaya colección estás completando en tiempo record. Enhorabuena.
 
Muy bonito. Para mi gusto también más chulo con correa

Enhorabuena por recuperarlo y.....No lo vuelvas a dejar escapar
 
Muy bonito y bien conservado, y con un corazón taquicardico excelente, yo no lo dejaría marchar mas, no sea que ya no vuelva.....;-)
 
Excelente estado en este UltraChron,
felicidades.
:)

Che, cuando necesiten hilo encerado negro, me avisan :popcorn:

Cordiales Saludos
Álvaro
 
Qué preciosidad!! Parece recien salido de fábrica!! A disfrutarlo con salud :ok::

La verdad es que esta impecable, se aprecian perfectamente sus pulidos originales y todo. Gracias!

Guau. Es una preciosidad! Casi te diría que me gusta más con correa que con armis. Saludos

Me gusta mucho mas, aunque tambien he de decir que solo tengo dos relojes con brazalete :whist::

Sencillamente precioso con el cross hair que tanto me gusta. Un maquinón y yo también lo veo más favorecido con correa, por más que el brazalete también le quede bien.

Vaya colección estás completando en tiempo record. Enhorabuena.

Si, la esfera es chulisima con los detalles el relieve.

Ya te digo, tambien estan saliendo cositas pero si, no me puedo quejar aunque lo que mas te va a gustar es lo que seguramente entre a finales de semana... No digo ná, a ver si lo voy a gafar :dribble:

Muy bonito. Para mi gusto también más chulo con correa

Enhorabuena por recuperarlo y.....No lo vuelvas a dejar escapar

Si, encima esa en espeial le queddsa genial. Tranquilo que este no vuelve a salir, seguro

Muy bonito y bien conservado, y con un corazón taquicardico excelente, yo no lo dejaría marchar mas, no sea que ya no vuelva.....;-)

Ademas es eso, que ganas tenia de volver a tener en mmi coleccion un 36.000 alternancias, una delicia :yhoo::

Excelente estado en este UltraChron,
felicidades.
:)

Che, cuando necesiten hilo encerado negro, me avisan :popcorn:

Cordiales Saludos
Álvaro

De reestreno total Alvaro!

Hilo encerado negro? :hmm: Me he perdido
 
¡Magnifico!

La primera vez que lo ví pensé que el acabado de la caja estaba rehecho, hasta que amplíe las fotos, es increíble cómo está conservado. Has hecho bien en quedártelo de nuevo, es una pieza a conservar. Enhorabuena.
 
  • #10
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Está impecable, muy bonito con correa y con su armis que tambien tiene una pinta estupenda.
Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #11
Una pieza magnífica que has hecho bien en recuperar, un reloj magnífico que se me ha escapado dos veces por pensármelo demasiado.
 
  • #12
Precioso y con su armis queda un conjunto perfecto.
 
  • #13
Maravilloso. Con armis, correa y hasta con un fuet que decían por ahí...
 
  • #14
Precioso Longines en un estado impecable, como ya te han dicho, no lo dejes ir más, no sea que se le olvide el camino de vuelta. La correa un acierto, sin desmerecer el armis original. Voy a investigar lo del Extract de Longines para el que tengo en mi caja. :ok::
 
  • #15
Precioso y como nuevo y además con la garantía de su gran calidad, enhorabuena !
 
  • #16
Increíble, es precioso y esa correa le queda de lujo! Felicidades y que buen amigo el forero que te lo cuido un tiempo ;-)
 
  • #17
¡Magnifico!

La primera vez que lo ví pensé que el acabado de la caja estaba rehecho, hasta que amplíe las fotos, es increíble cómo está conservado. Has hecho bien en quedártelo de nuevo, es una pieza a conservar. Enhorabuena.

Muchas gracias! Que van el estado es impecable en general, y como comento son sus pulidos originales. La verdad es que no puedo estar mas contento

Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Está impecable, muy bonito con correa y con su armis que tambien tiene una pinta estupenda.
Enhorabuena por esa pieza.

El armis es original la verdasd, pero donde este una correa de piel puesta con gusto... :flirt:

Una pieza magnífica que has hecho bien en recuperar, un reloj magnífico que se me ha escapado dos veces por pensármelo demasiado.

Pues si lo tienes a tiro una tercera, no lo desaproveches, quedaria de lujo en tu coleccion :yes:

Precioso Longines en un estado impecable, como ya te han dicho, no lo dejes ir más, no sea que se le olvide el camino de vuelta. La correa un acierto, sin desmerecer el armis original. Voy a investigar lo del Extract de Longines para el que tengo en mi caja. :ok::

Si, mejor no volver a arriesgarse :whist::

Lo de los archivos los tienes que pedir a traves de un formulario en la pagina web de longines, adjuntando fotos del reloj y del calibre en las que se aprecien bien los numeros de serie y tal

Increíble, es precioso y esa correa le queda de lujo! Felicidades y que buen amigo el forero que te lo cuido un tiempo ;-)

Si, no puedo estarle mas agradecido la verdad.

Muchas gracias!!

Precioso y con su armis queda un conjunto perfecto.

Como dije antes el chulo, pero conmigo y mi forma de vestir van mucho mas acorde las correas de piel

Maravilloso. Con armis, correa y hasta con un fuet que decían por ahí...

:laughing1:

Le queda bien todo no?

Precioso y como nuevo y además con la garantía de su gran calidad, enhorabuena !

Si, el estado practicamente NOS.

muchas gracias!
 
  • #18
Para variar.... me flipaa!!! Gracias por enseñarlo! Precioso precioso! Y qué bien que vuelva a tus manos... si lo dejas escapar de nuevo avísamee!! [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #19
Para variar.... me flipaa!!! Gracias por enseñarlo! Precioso precioso! Y qué bien que vuelva a tus manos... si lo dejas escapar de nuevo avísamee!! [emoji7][emoji7][emoji7]

Muchas gracias, precioso si

Lo tendré en cuenta, pero este difícil difícil que salga jejeje [emoji28]
 
  • #20
Precioso y en un estado impecable , enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie