• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion LONGINES conquest olympic games 1972 con fotos... muchas fotos!

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richi87

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas amigos,

tal y como os comenté en otro hilo, he vuelto a caer en la trampa...

estoy vendiendo mi coleccion de monedas y estoy con efectivo para disparar, y claro... se te cruzan bellezas como esta y, como vas a decir que no?:

_JJR0083.jpg

_JJR0230.jpg

_JJR0091a.jpg

_JJR0191.jpg

se trata del LONGINES CONQUEST CRONOGRAPH MUNICH OLYMPIC GAMES de 1972. Este cronografo de cuerda manual mono-pulsante lleva el calibre longines 334, que esta basado en el valjoux 326.

Se hicieron unas cuantas versiones de este reloj, pero, para mí, esta esfera en plata y azul, y esta caja, son las más bonitas.

El estado del reloj es magnifico. la esfera esta practicamente intacta y los índices y las agujas conservan una pátina preciosa:

Sin título.jpg

Sin título2.jpg

_JJR0148.jpg

_JJR0228.jpg

tanto la corona como el armis de acero yo creo que tambien son originales, aunque con este ultimo he tenido mis dudas porque es extremadamente ligero. tengo un rolex y un tag heuer modernos cuyos armis pesaran el triple. segun he leido en internet es normal.

Con el plexi tambien estuve un poco mosca porque tiene una forma muy cuadra, con cantos vivos, no son cantos redondos. Pero he visto varios en internet con el mismo tipo de cristal.

algunas fotos mas:

_JJR0132.jpg

_JJR0144.jpg


estoy encantado de mi nueva adquisicion, aunque ya me este causando un conflicto familiar... ejej.

es un reloj con historia y que gracias a sus 36,5 mm es muy comodo de llevar.

_JJR0222.jpg

_JJR0005.jpg

_JJR0007.jpg

_JJR0119.jpg

_JJR0160.jpg


SALUDOS,
 
Enhorabuena una pieza de 10 absoluto, son piezas que se presentan pocas veces y no se peden dejar escapar, lo de los conflictos familiares por los relojes, con tacto y paciencia, suerte.
 
no me gusta demasiado esa estetica y eso que olos setenteros me pirran

a pesar de todo es un punto tener ese reloj en ese estado
 
Menuda pieza has logrado, compi!, Por el reloj en sí y por el excelente estado en el que está triunfaste de pleno, no echarás de menos tu colección de monedas jajajaja.
 
Es una belleza, digno de cualquier colección setentero.
Ya me hubiera gustado pillarlo a mi...
 
Magnífico reloj y magníficas fotos. Gracias por compartir y a disfrutarlo. :ok::
 
Madre mía qué reloj. Me parece uno de los cronos más bonitos que se han hecho nunca. Sin duda una pieza histórica. Amigo, no es que hayas caído en la trampa, es que tienes los dos pies en una trampa para osos y además te ha caído una red encima. Imposible escapar ya. ¿Quién querría de todas formas?

En cuanto a lo que comentas del armis, no te puedo ayudar, pero Abde que tiene uno igual seguro que sí.

Enhorabuena.
 
Gracias. Muy buena presentación de un espectacular ejemplar.
 
Los conquest son gua`pos hasta en su versión deportiva --que no conocía. ¿Su trasera es la clásica?
 
  • #10
Felicidades por este extraordinario Longines en impecable estado, no debes preocuparte por el peso del armis y evita comparaciones con otros modelos y fabricantes, el tipo de aleación que tiene ha sido el escogido por el fabricante en base al modelo y a las tendencias del momento, algo común en otros fabricantes como Omega que utilizó aleaciones ligeras para sus modelos cronógrafos al igual que el tuyo, todo para evitar el sobrepeso del reloj .

Que lo disfrutes
 
  • #11
Que preciosidad compañero y qué fotogénico, esa combinación de colores más la patina de los indices y agujas con ese tono tostado me maravilla. Gran compra y mucha envidia la que das :D
 
  • #12
Realmente precioso este Longines, coincido plenamente que la esfera plata con azul es de las mas bonitas, siempre las versiones conmemorativas de unos JJOO le dan a la pieza un valor especial, muchas gracias por mostrar.

PD: Sobre la compra de relojes y el conflicto familiar mejor ni te cuento...
 
  • #13
Me encanta ese Longines setentero, que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Fermoso no, lo siguiente!
 
  • #15
Felicidades por este extraordinario Longines en impecable estado, no debes preocuparte por el peso del armis y evita comparaciones con otros modelos y fabricantes, el tipo de aleación que tiene ha sido el escogido por el fabricante en base al modelo y a las tendencias del momento, algo común en otros fabricantes como Omega que utilizó aleaciones ligeras para sus modelos cronógrafos al igual que el tuyo, todo para evitar el sobrepeso del reloj .

Que lo disfrutes


muchas gracias!! me dejas mas tranquilo!
 
  • #16
Los conquest son gua`pos hasta en su versión deportiva --que no conocía. ¿Su trasera es la clásica?


la trasera tambien es diferente.

te enseño una foto sacada de internet:

1e8a82f4-ea9f-11e5-8b21-7a565017a52d.jpg
 
  • #17
¡Enhorabuena richi! Un ejemplar estupendo de este singular y bello crono :clap:

No tengas dudas del brazalete; yo lo veo correcto y también el mío es relativamente ligero. Como te ha comentado mazel, es algo bastante común.

Gustándome los dos, a mí me hacía especial gracia el modelo con asas "hombro" (no sé cómo se llaman ::blush::), porque me gusta mucho lo "diferente" y porque además me permite jugar con las correas y brazaletes más allá del suyo de origen. Te lo dejo para que haga compañía al tuyo

Vestido de mandarina :)

Longines Munich.jpg


Y con un brazalete de aros olímpicos, que le gusta mucho a Casiná :D

con brazalete.jpg
 
  • #19
yo también le dispararia, menuda pieza que te llevas compañero!!
 
  • #20
Excelente puntería...la pieza cobrada es caza mayor :ok::
 
  • #21
precioso tu longines tambien!!

veo que tiene el plexi bastante anguloso tambien, verdad?

no es redondeado.

saludos,



¡Enhorabuena richi! Un ejemplar estupendo de este singular y bello crono :clap:

No tengas dudas del brazalete; yo lo veo correcto y también el mío es relativamente ligero. Como te ha comentado mazel, es algo bastante común.

Gustándome los dos, a mí me hacía especial gracia el modelo con asas "hombro" (no sé cómo se llaman ::blush::), porque me gusta mucho lo "diferente" y porque además me permite jugar con las correas y brazaletes más allá del suyo de origen. Te lo dejo para que haga compañía al tuyo

Vestido de mandarina :)

Ver el archivos adjunto 529102

Y con un brazalete de aros olímpicos, que le gusta mucho a Casiná :D

Ver el archivos adjunto 529103
 
  • #22
precioso tu longines tambien!!

veo que tiene el plexi bastante anguloso tambien, verdad?

no es redondeado.

saludos,

Así es, Richi; la forma del plexi es más tipo pandereta que cúpula
 
  • #23
Increíble crono un muy interesante representante de los 70 en un estado impoluto y con el plus de los juegos , muy buena adición , felicidades .
 
  • #24
Precioso compañero !!!!

Tuve uno en el punto de mira, pero ni de lejos en el estado de ese tuyo... Los índices con esa pátina parecen galletitas...:D.... para comérselas...:drool:
Me encanta !!!

Y el de Abde., con el brazalete de aros....:drool::drool::drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo como merece !!!!
 
  • #25
...
Y el de Abde., con el brazalete de aros....:drool::drool::drool:

...

¡Tú eres de las mías! Hay que variar :ok:: Como te lea el tórrido sureño, verás la que te cae; casi me excomulgan cuando le puse ese brazalete :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie