• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion explorer 1016

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bonito es. Este me gusta más que el Submariner. Que lo disfrutes y lo veamos
 
Para mi es el must have de Rolex. El problema es que su precio se ha ido de madre.
Lo de Rolex y la especulación en los precios de sus vintages es para tesis doctoral.
 
Un reloj de lineas atemporales que me encanta , ya lo ví en el general , te felicito enormemente por tu buen gusto , suscribo las palabras de Germanio : Rolex y su vintage es de traca , un explorer , un GMT 1675 , un Daytona o pre-Daytona . . .
 
Fantástico. Para mí el Rolex -y seguramente, reloj también- más bonito. Disfruta de él compañero. Yo lo haría a cada minuto...
 
Soy "anti Rolex" declarado y confeso (de los "actuales"...me refiero).

Este que presentas es sencillamente precioso. Me encantó. !Enhorabuena !.
 
Para mi es el must have de Rolex. El problema es que su precio se ha ido de madre.
Lo de Rolex y la especulación en los precios de sus vintages es para tesis doctoral.

Yellen, Draghi y quien quiera que esté en Londres a cargo de la impresora, escupiendo billetes como si no hubiese mejor cosa que hacer. El mundo del arte, saturado y empantanado. En algo hay que convertir esa montaña de dinero, y los Rolex de colección se han convertido en el nuevo "arte de inversión" para bolsillos no excesivamente profundos.

Cuando lees que en un banco y en un restaurante de Suiza una clienta atascó (pero atascar a reventar) las cañerías del inodoro con billetes de 500 euros (y después mandó a su abogado a pagar la reparación
lostimage.jpg
), el precio de cualquier reloj vintage deja de sorprenderte.

Y ya puestos, mi único Rolex must have sería el Thunderbird

1960-Rolex-Thunderbird-Turn-o-Graph.jpg


O tal vez el AirKing sin fechador y con el bisel estriado.

De hecho, la única cosa parecida a un Rolex que tengo es esto

p1210377.jpg


...y descubrí que era una fusilada de un AirKing años después de tenerlo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie