• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de zenith

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; os presento la última adquisición que ha entrado en casa; se trata de un zenith, chapado, con generosas dimensiones, 38mm de caja; os adjunto una foto del movimiento que lleva; tengo que reconocer que es gozoso darle cuerda y oír como suena; se trata de un zenith , de esos que quedan guardaditos en los cajones, sin sacarlos; me enamoré de él a primera vista y ahora quiero compartirlo con vosotros; un saludo para todos
 
Madre mia que bonito, me gusta muchisimo..Salu2
 
Estupendo. Yo he comprado un zenith automatico recientemente. A ver si cuelgo una foto. Un saludo
 
Muy muy bonito, felicidades.
 
En dos palabras ....................... que diría aquel. Y que esfera más hermosa, por su limpieza, por sus maravillosos índices aplicados, lo mismo que la estrellita de la marca; eso es elegancia y categoría, si además dices que tiene 38 mm es un reloj mas que ponible si quieres ir elegante, quiero decir con camisa de manga larga, incluso con frac o smoking este reloj queda perfecto. A ver si algún otro compañero nos dice algo del calibre.
A disfrutarlo.
 
Bonito Zenith, felicidades amigo, el calibre que por cierto se le ve radiante e impoluto bien podria ser un 126 de 12 lineas (26,75mm) + la gruesa bata 38mm.

Saludos
Fernando
 
Hermoso bicho :)

Pues a mi me parece un calibre 126-6
la variacion "-6" es el sub segundero con incabloc

Saludos
Alvaro

Editado: oooo me primereó de nuevo, Fernandooo :clap:
 
Última edición:
Ok Álvaro 126-6 en un estado espléndido, le recomiento al forero Ramon Garcia un buen "service".....

Saludos
Fernando
 
Saludos, Mis felicitaciones Don Ramón, :clap::yhoo:::clap: bello y elegante hasta rabiar...... Cada vez que lo miro se me hace más distante, pero no decaigo nunca en la persecución de un bello Zenith, como el que enseña, esos relojes por estos lares son supremamente escasos y cuando aparecen su precio no me permiten siquiera acercarme....... Pero ya vendrá.... :huh:

Lo dicho mis felicitaciones, y de corazón que lo disfrute y luzca con gran orgullo.

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Amigo ramon bella pieza con un buen movimiento y una marca que a muchos nos lleva por la calle de la amargura ya que aqui tambien cuando aparecen pasa como dijo mi hermano neogranadino, son costosos , bueno llegara ................
 
  • #11
Buenas Noches Amigos, muy bello Zenith, son las piezas de mis amores, yo estoy que si que no para comprar uno calibre 120. Te felicito amigo por compra de tan bella pieza.
Un Saludo.
Juan
 
  • #12
Si señor una preciosidad que lo disfrutes mucho...
 
  • #13
Felicitaciones.


excelente y en estado de new old stock, envidiable...!!!

Felicitaciones nuevamente
 
  • #14
Sin ánimo de ofender a nadie... New Old Stock es otra cosa :whist::

Un saludo
Alvaro
 
  • #15
HOLA RAMON: Muy lindo Zenith,con un cuadrante muy particular.
Hago una pregunta a los Amigos Foreros.Su calibre no es 40 ::Dbt:: ? Me confunde la doble raqueta.
Un ABRAZO.
 
  • #16
Pos sí... parece que es un 40
Sergio está en lo correcto, los confundidos somos nosotros :-P

un abrazo
Alvaro

p.d.: observese también la lira del incabloc en la rueda de escape : otra diferencia con el 126, que no lo tiene
 
Última edición:
  • #17
Pues yo sigo diciendo que es un 126 ....

image027.gif


Saludos
Fernando
 
  • #18
Felicidades por este bello ejemplar Zenith , espero que lo disfrutes con mucha salud

Gracias por mostrarlo
 
  • #19
Felicidades Ramón por tan espectacular pieza. Realmente se encuentra en excelente estado de conservación.
Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #20
Menudo acierto Ramón, tiene una esfera preciosa y el estado del movimiento perfecto.
Felicidades.
 
  • #21
Conocí una vez a un tipo que decía que el acto de darle cuerda a un reloj manual, establecía una relación de proximidad mayor entre el reloj y el dueño. Me pareció una chorrada, pero cuando compré mi Speedy de cuerda manual... Felicidades, disfruta de esa maravilla y ya nos contarás si se produce en ti el mismo efecto con la cuerda manual
 
  • #22
Es precioso y en vivo aun mas.
El calibre es el 40.
Saludos.
 
  • #23
Es el calibre 40, creo yo
pues el del ramon tiene 17 rubies, que son dos más que los del calibre 126.
Esto es por la adición de las contrapiedras del incabloc en la rueda de escape.

Aqui vemos el calibre 126 con piedras simples en la rueda de escape :
lostimage.jpg



Y aqui el calibre 40, con el incabloc (1 contrapiedra más, de cada lado) en la rueda de escape :
lostimage.jpg



Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie