• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de zenith

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; os presento un zenith que creo que os gustará; siento no mostrar el calibre pero no hay manera en que yo le meta mano a estos "bichos"; el reloj en cuestión es un zenith, automático de martillo; caja de oro y calibre 133.8; simplemente maravilloso; no tenía ningún automático de martillo y reconozco que es especial el sentir de su maquinaria; por supuesto que estaré atento a cualquier dato que me podáis dar del modelo y su calibre; un saludo
 
Simplemente maravilloso ,disfrutalo mucho
 
Amigo Ramon, Felicidades por esta incorporación, un reloj en perfecto estado y que esconde uno de los mejores movimientos de Zenith, 133.8, este calibre de 13 ''' oscilando a 21.600 a/h. fue el segundo que Zenith hizo automatico de martillo (Bumper), incorpora una novedad técnica para la época que luego fue copiado por multitud de fabricantes, la transmisión directa de los segundos, que hasta esa fecha había sido indirecta, gracias a efectuar un cambio en el tren de rodaje, pasando a ser indirectos los minutos, lo que permitió reducir el espesor del movimiento, aqui solo de 4.9 mm.

Te acompaño la foto del movimiento sacado de uno de los mios:


lostimage.jpg


Un saludo​
 
Última edición:
Sobran las palabrras.....
 
POR SUPUESTO QUE NOS GUSTAAAAA.
FELICIDADES.
saludos...
 
AMIGO RAMON:Que lindo Zenith tienes,te FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :OK::
UN SALUDO.
 
Hola Ramon¡¡¡¡
Pedazo reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se nota que tienes buen maestro.........................
increible su belleza..................

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tarde Ramon,

Felicidades, maravilloso Zenith. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
Esos relojes son lo que me gustan bonito ahora disfrutalo
 
  • #10
gracias a todos y en especial a Agustí por sus comentarios; también quiero felicitar a todos por el excelente post sobre la compra de vintages; es excepcional y plantea la auténtica discusión sobre cómo y cuál vintage comprar; un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie