• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de TUDOR SNOWFLAKE

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido a vintages, gracias por el link, una maravilla de Tudor [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Una suerte disfrutar piezas asi.
Me ha encantado el hilo.
 
Un vistazo?????. Me lo pongo de fondo de pantalla...
Una pieza impresionante en un estado perfecto.
Enhorabuena, compañero.
Y gracias por presentarla en nuestro foro Vintage.
Saludos.
 
Felicidades, una bonita adquisición!
Disfrútalo mucho
 
Una preciosidad, esencia Rolex con personalidad propia, lo tiene todo. El color de esfera y bisel junto con el color del tritio, una combinación irresistible. Enhorabuena.
 
Así como no me hacen ninguna gracia las agujas Mercedes, las snowflakes me encantan :yes: Piezón en un estado de fábula :clap:

Muchas gracias por ponernos aquí el enlace; no lo habría visto de otro modo y habría sido una auténtica lástima perderse algo taaaaaaaaaan bonito :friends:
 
Gracias a todos!! La verdad es que es un piezon!!
 
Precioso reloj. Y en un estado excelente. :clap:

Ahora, y como me confieso un perfecto ignorante en estas marcas, me surge una duda: El reloj es un Tudor, y esos relojes salen de la fábrica de Rolex ¿no?. O por lo menos la fábrica de los Tudor es de Rolex, eso creo que es así. Digamos que es una segunda marca de Rolex. Y desde mi gran desconocimiento observo que el armis lleva la coronita de Rolex, la corona también va firmada por Rolex. ¿No es demasiado logotipo de Rolex para un reloj que debería tener imagen propia??. Pregunto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie