• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un restaurado un día muy especial

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amigos:

Presentó hoy 3 de Octubre el día que me hago un poquito mas mayor, un reloj de mi quinta.

Se trata de un Omega Dynamic que ha sido restaurado por un amiguete pero el hombre se lo ha tomado con calma.

El resultado ha merecido la pena. El reloj luce como en sus mejores épocas y para ser un reloj de los 70's es precioso tal vez la caja reloj, dial, si hasta la pulsera chula que hizo y nos regalo en Santander a los que fuimos a la quedada la mujer de un buen amigo y forero le va bien, le va de muerte.

Estoy encantado y la gente que lo ha visto me ha dicho que es precioso , creo que es el vintage que mas a gustado a la gente que no colecciona relojes.

Lleva en su interior un Omega 615 de carga manual y caja monoblock así como su armis .

lostimage.jpg



Un saludo y que tengáis un maravilloso día

F.Boctok
 
Está precioso, ayer tuve la oportunidad de verlo en directo y me encantó..., pero ya sabes cuál me gusta más a mi...:D
 
Amigos, reloj precioso, tiempo de dedicación , una combinación ganadora!
 
Última edición:
Un DYNAMIC que luce en todo su esplendor. Enhorabuena por el reloj y feliz aniversario. Saludos.:ok::.
 
Una verdadera preciosidad. Enhorabuena [emoji106]
 
Pues sí que es precioso, nadie diría los años que yiene. Felicidades y disfrútalo
 
Zorionak Boctok!! Que pases un fantástico día de cumpleaños y que disfrutes mucho de tu precioso Dynamic ¡Me encanta ese modelo!
Te acompaño con el mío (automático y versión dama) que era uno de mis preferidos hasta que en una rutinaria revisión/limpieza/aceitado sufrió un "percance" y su precioso dial quedó arruinado: perdió su bonito color azul acerado (solo queda una pequeña zona en la parte inferior) y le brotaron 2 feos "lunares" blancos (sobre las 3 y bajo las 9) :-((:-((:-(( No tengo ni idea de lo que sucedió y qué pudo provocarlo, pero desde entonces descansa en la caja a la espera de solución y yo cambié de relojero::bones::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por cierto, agradecería muchísimo que algún compi rescatador pudiera arrojar algo de luz sobre lo que pudo causar semejante estropicio en una esfera inmaculada, por curiosidad más que nada...

Antes de la desfiguración, su carita era como esta::cry::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena y felicidades al mismo tiempo.
Bonito reloj
 
FELICIDAAAAADES BOCTOK!!!!! Menudo regalazo te has dado. Como decía mi abuela hoy eres el felicidades.

P.S. Esa esfera también está restaurada?? Si es así me quitó el sombrero.
 
  • #10
Muy feliz doble por el resultado y por tu incremento en edad ....
 
  • #11
Buen día y felicidades en su día amigo Boctok; espero que pase un hermoso día junto a los suyos.

Abde; como esto engripado no pienso ir al taller. El día lunes, cuando retorne - me fijaré sí tengo algún cuadrante que se encuentre en mejores condiciones que el suyo? Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Estimado Papageno y resto de amigos:

La esfera es N.O.S, la original estaba muy destrozada

Un saludo y gracias a todos por ser como sois:ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
  • #13
Abde; como esto engripado no pienso ir al taller. El día lunes, cuando retorne - me fijaré sí tengo algún cuadrante que se encuentre en mejores condiciones que el suyo? Un saludo, Luis desde Argentina

¡¡Mil gracias Luis!! Ya me contará...
Cuídese esa gripe y mejórese pronto. Parece que este comienzo de primavera está haciendo estragos entre los amigos del sótano:( Me temo que no tardaremos mucho en hacernos cargo del relevo a este lado del charco, ahora que comienza el otoño...
 
  • #14
Buen día Abde; en mi caso fue una imprudencia. El avión con su potente aire acondicionado y el cambio de clima hicieron estragos. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Cuide se mucho, y un fuerte abrazo que las gripes son muy punteras

F.Boctok
 
  • #16
Felicidades compañero!, que bueno es cumplir años por mas que nos quejemos!. Bonito Dinamic:ok::
 
  • #17
Que usted lo celebre como se merece....y con mucha salud, llegue a celebrar otro.
Precioso Dynamic " como no "......y que él lo acompañe para entonces.
Saludos
 
  • #18
Felicidades dobles muchachote, por tu cumple y por ese piezón de Omega, todo un clásico
 
  • #19
No sé que le pasó, pero si su relojero no tuvo los suficientes co......, y la debida profesionalidad, como para decirle lo que pasó......
Grave.....raro.....gato encerrado.
No tengo la suerte de conocer este calibre en persona, pero pudiera ser que esos lunares coincidan por debajo de la esfera, con
las " patas " , o como se llamen, que la sujetan....y que se le pudieron romper....y quizá al querer pegarlas.....
Lo digo porque si marcamos una linea recta/diagonal.......coinciden, pero ...¿ quién sabe ?
Lo del anterior relojero está solucionado, pero la esfera....no.
Saludos
 
  • #20
No sé que le pasó, pero si su relojero no tuvo los suficientes co......, y la debida profesionalidad, como para decirle lo que pasó......
Grave.....raro.....gato encerrado.
No tengo la suerte de conocer este calibre en persona, pero pudiera ser que esos lunares coincidan por debajo de la esfera, con
las " patas " , o como se llamen, que la sujetan....y que se le pudieron romper....y quizá al querer pegarlas.....
Lo digo porque si marcamos una linea recta/diagonal.......coinciden, pero ...¿ quién sabe ?
Lo del anterior relojero está solucionado, pero la esfera....no.
Saludos

Yo también pensé en las patillitas de la esfera, pero no me he atrevido a abrirlo para comprobarlo. El caso es que fue en un repaso de mantenimiento rutinario; de hecho, fue en un ajuste posterior a su revisión, ya que al volver de ella adelantaba más de 5 minutos diarios y lo llevé a afinar. En una caja normal no habría tenido que tocar el dial, pero al ser monobloque... Ha sido un estupendo relojero aunque ahora es ya muy mayor y apenas acepta encargos... Cuando recogí la pieza no estaba él y yo tampoco reparé en el desaguisado; al llamar por teléfono me dijeron que lo llevara para ver qué se podía hacer, pero preferí dejarlo estar. En fin, la verdad es que me llevé un gran disgusto:(

Ahora me intriga más que nada qué pudo pasar; qué tipo de producto pudo "barrer" su color de la esfera y atravesarla para que apareciesen esa especie de "champiñones"

Gracias por su interés, atanos
 
Última edición:
  • #21
Felicidades por tu onomástica y por ese precioso reloj, que lo disfrutes muchos años
 
  • #22
Estimados Señores/as:

MIL GRACIAS.

:clap::clap::clap::clap::clap:SOIS ESTUPENDOS Y ESTUPENDAS :clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo

F.Boctok ( un poquito mas viejito )
 
  • #23
Que bonito y que bien le sienta la pulserita santanderina jejejeje
 
  • #24
Muchas Felicidades Boctok!!!! Que tengas un gran día acompañado de quien tú quieras y de ese reloj tan bonito que muestras:D
Disfrútalo mucho. Un abrazo.
 
  • #25
Muchas felicidades amigo, que vengan muchos años más con salud en compañía de tu familia y rodeado de las preciosas piezas que nos muestras.



Un gran abrazo desde México :friends:



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie