• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Omega Seamaster calibre 1345

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelredondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, presento mi omega seamaster quartz calibre 1345 lo adquirí ayer en una relojería que tenían stock de antiguos.
Quizás la compra no la veais muy racional, pero esta vez no mandó la psique.
Las fotos no son buenas, están hechas con la cámara del móvil, y desmerecen un poco.
Gracias por vuestra atención y Saludos a todos.
Me gustaría pediros consejo para el cuidado del reloj-


23112012618.jpg23112012619.jpg23112012628.jpg23112012629.jpg
 
Buena compra Miguel...y la verdad que puesto en tu muñeca no te queda nada mal,consejo ni te arrimes al agua con el,y por supuesto cuando tengas que cambiar pila...a un relojero de verdad,un saludo y enhorabuena por la adquisición.
 
Hola amigo, los cuarzos también necesitan limpieza de vez en cuando, es mucho más sencilla que en un reloj mecánico, poco más un saludo
 
Precioso Seamaster amigo miguelredondo , tal y cómo dice el amigo Reca , los cuarzos tambien necesitan mantenimiento, y un consejo que me han dado todos los relojeros que he conocido , a ser posible el agua ni verla, incluso en los más actuales y herméticos

Felicidades
 
Última edición:
Hola amigo.
Este reloj, llevaba la pila 388 de 1.35 v, como estas pilas ya no se encuentran, ahora se pone la 329 de 1.55 v, al ser de menor diámetro, la misma casa Omega proporciona unas arandelas de plástico para mejor acoplar dicha pila. Es un reloj muy fiable y dentro de los cuarzo, uno de mucha calidad. El motor que lleva, aguanta bien el diferencial del voltaje, aunque esto le resta duración de la pila, generalmente no llega al año de funcionamiento.
Un saludo
 
Btardes
Pues será lo que sea,pero es muy bonito y te queda de vicio.
A difrutarlo.
Saludos
 
Hola amigo.
Este reloj, llevaba la pila 388 de 1.35 v, como estas pilas ya no se encuentran, ahora se pone la 329 de 1.55 v, al ser de menor diámetro, la misma casa Omega proporciona unas arandelas de plástico para mejor acoplar dicha pila. Es un reloj muy fiable y dentro de los cuarzo, uno de mucha calidad. El motor que lleva, aguanta bien el diferencial del voltaje, aunque esto le resta duración de la pila, generalmente no llega al año de funcionamiento.
Un saludo

Un comentario que se convierte en una clase maestra , es un lujo poder contar siempre con D. Joaquim



Saludos cordiales
 
Muchas gracias, por esa ilustración técnica. Creo que supuesto la pila no tiene mucha duración, cuando haya que cambiarla ponerle la arandela, si no la han puesto, y ponerle juntas nuevas, y revisión o limpieza.
Quizás sea mejor en el servicio oficial Omega.
Un afectuoso saludo
 
Muchas gracias chiflita, la verdad que estoy contento con él, y ya he empezado a disfrutarlo. El reloj está en mi muñeca por la pasión que me estais transmitiendo en el foro por los relojes.
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias mazel, lo estoy disfrutando y apreciando gracias a la pasión que me estais transmitiendo aquí en el foro.
Un afectuoso saludo
 
  • #11
Muchas gracias. Así lo haré
Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias por la ilustración así lo haré. He pensado que como la duración de la pila es poco tiempo, al cambiarla que le acoplen la arandela si no la han cambiado, ponerle las juntas nuevas, y hacerle una pequeña revisión o limpieza si fuera necesaria, quizás seria mejor en la casa Omega.
Un afectuoso saludo
 
  • #13
Me gustan un monton los relojes clasicos... vintages y hay unas marcas de referencia como Omega y muchas mas que por la calidad con que estan hechos los podemos disfrutar hoy en dia. Llevar un Omega en la muñeca es como conducir un coche de lujo, y ese es pero que muy guapo.
Que lo puedas disfrutar mucho tiempo.:popcorn:
 
  • #14
Muchas gracias, espero disfrutarlo, y cuidarlo, para que un día mis hijos puedan colgar fotos de él en el foro de relojes especiales.
Un afectuoso saludo.
 
  • #15
Hola Miguelredondo, una clara muestra de la elegancia, sobriedad y dureza de los Omega:), ya no solo con relojes mecánicos sino con los cuarzos. Reiterar la belleza clara de la pieza. Gracias por compartirlo
 
  • #16
Muchas gracias, eso es lo que me transmite elegancia y sosbriedad. Me alegra compartir contigo esas sensaciones.
Un afectuoso saludo
 
  • #17
Me parece un reloj precioso.

Ando yo buscando cosas similares. En rpincipio automáticos pero es que me encanta el tuyo.

¿de que año es por favor?

Gracias.
 
  • #18
Hola Petertron, gracias, el reloj es del 80.
De rolex también he visto de los 80 uno muy parecido.
Seguramente que automáticos también los habrá.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
El calibre es el 1345, seguro que los foreros más expertos te podrán aclarar más dudas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie