• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Zenith vintage

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar

Hola compañeros.
Mira que os leo un monton, disfruto y aprendo con todos vuestros comentarios, tengo que reconocer que aquí hay mucha gente entendida, os doy las gracias a todos por ello, y de paso…
…Os presento mi Zenith vintage de los años 50 y pico (mas o menos los que tengo yo), es una delicia verlo en movimiento y sobretodo darle cuerda, va como la seda, y me encanta el diseño, espero que ha vosotros también.
Saludos para tod@s
lostimage.jpg

 
Charly, inmaculada pieza la cual tiene muchos adeptos por estos lares, que buenos es saberse leido y mejor aun que nuestros maestros se le reconoce su esfuerzo gracias.
 
Estupendísimo!! Ahora que lo aprecio bien, pocos he tenido de pulsera de esta marca, pero posees uno que es muy similar a uno que tuve, no sé si era este mismo calibre, pero lo que si sé es que tenía esa misma raqueta con doble cuello.
Feliciades por el, está en muy buen estado general.
Saludos.
 
Es todo un clásico , PRECIOSO, dudo que a alguien no le pueda gustar
 
Muchas gracias Carlos por tus amables comentarios sobre este grupo de amigos del vintage del que tú tambien formas parte :Cheers:

Precioso Zenith el que nos presentas , pocos comentarios puedo añadir en mi ignorancia de novel aficionado pero los compañeros más experimentados te darán los datos técnicos sobre esta maravilla.

Felicidades y gracias por mostrarlo

Un abrazo

Mquel
 
Si seguis asi me sacareis los colores, solo daros las gracias por los ricos comentarios de este estupendo reloj.
Miguel, la ignorancia es mia, ya que a pesar de que me encantan estos relojes, y os leo a menudo (a pesar de que no ponga o responda a algunos comentarios), solo soy un simple aprendiz que cada dia aprendo mas de todo el tema relojeril, os doy las gracias a todos desde aqui.
Otro abrazo
Carlos
 
Un reloj precioso, eres un afortunado al poseer un vintage Zenith, que lo disfrutes.
 
Hola Amigo Charly, precioso y en muy buen estado este Zenith que nos muestras.

¿ has comprobado que realmente lleve la 126 que nos muestras ?, tambien podría llevar una 106 en cualquiera de sus
versiones.

Un saludo
 
Hola Charly, tenemos en común el interés por los vintage y el 69, en el buen sentido :D:D:D.
Haber cuando me parezco un poquito mas teniendo una maravilla como ese Zenith.
Un saludo
 
  • #10
Hola Agustin, ahora si que me has matao, pues no sabria que decirte, yo no soy ningun entendido en el tema y tendria que mirarlo y es que abrirlos me da un palo que no veas, por miedo a rayarlo, cuando pueda intentare mirarlo mejor y os digo algo ok? que me has dejado preocupado...
 
  • #11
Lo cierto es que el reloj tiene más pinta de 106 que de 126, que sería practicamente lo mismo, pero sería bueno para tí saber que movimiento lleva, esos relojes se abren solos con una pequeña ayuda de navaja en el lugar adecuado.

Un saludo
 
  • #12
Te lo confirmo en cuanto pueda, e intentare no hacer ningun estropicio jajaja gracias por por todo.
Saludos
 
  • #13
Muy buenas Jose, eso parece si, sin malos rollos :D por el tema del 69 jajaja
Eso es facil, cuando salga uno zassss lo pillas y asi estaremos "casi" iguales, solo faltara el nombre.
Gracias y un saludo de otro 69
 
  • #14
Saludos Charly, yo leí el hilo ayer cuando tadavía estaba calentito, y me dejaste :drool::drool::drool:, que lindo reloj, por eso no te dije nada..... Mis felicitaciones y gracias por compartirlo. :clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #15
Precioso, me encantan los Zenith de ese estilo, llimpio, sobrio y elegante con un acabado que da gloria bendita verlo.
Enhorabuena amigo Charly
 
  • #16
Hola,precioso relógio!
Felicidades por poseer tan preciosa pieza..
Saludos
 
  • #17
Buen día charly; tenga cuidado con la navaja al abrir elreloj - esta a veces - llega a ser mas peligrosa que un escorpión.
Cualquier relojero se lo puede abrir y usted solo tiene que sacar una foto.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
Precioso, enhorabuena por tan preciada adqusisición...
 
  • #19
HOLA CHARLY: UN Zenith le aporta un plus extra de calidad a cualquier coleccion.Te FELICITO¡.Muy bonita pieza¡¡
Que lo DISFRUTES¡:ok::
Un ABRAZO
 
  • #20
Buenas noches amigos,

Felicidades Charly69 por el Zenith, realmente bonito, muy clásico. Me tienes en vilo con lo del calibre.

Un saludo.

Juan
 
  • #21
absoluta devocion hacia el, precioso
 
  • #22

Hola compañeros.
Mira que os leo un monton, disfruto y aprendo con todos vuestros comentarios, tengo que reconocer que aquí hay mucha gente entendida, os doy las gracias a todos por ello, y de paso…
…Os presento mi Zenith vintage de los años 50 y pico (mas o menos los que tengo yo), es una delicia verlo en movimiento y sobretodo darle cuerda, va como la seda, y me encanta el diseño, espero que ha vosotros también.
Saludos para tod@s
lostimage.jpg

Vaya maravilla, es presioso, me encanta, que suerte tirnes compi, saludos, y que lo disfrutes muchos años
 
  • #23
Enhorabuena charly69 por tan impresionante Zenith. Tus fotos son el único consuelo y agradecimiento para mi....voy detras de uno desde hace tiempo de similares características: limpio, de esfera clara, sin fechador....etc. Lo dicho un GRAN VINTAGE.
 
  • #24
zenith es zenith,clasico atemporal y con unas maquinas excepcionales enhorabuena
 
  • #25
Charly, preciosa pieza y es que tengo que confesar que Zenith es una marca por la que siento debilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie