• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi reloj mas vintage

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os presento este reloj marca Milus con movimiento cuerda, perdon por no mostrar la maquina, con un armis de la epoca y con una esfera pintada con unas letras y unas flores que lo hacen asi de diferente.
Eso si, desconozco si la esfera salio asi de fabrica o algun buen manitas la dejo tal como esta; dada su efera y antiguedad es por eso que lo considero "mi reloj mas vintage" espero os guste
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Una pieza excepcional, precioso.
 
Pues es precioso, y esa pintura le da un arire diferente, yo creo que está pintada a posteriori, pero mira posiblemente tengas una pieza única.
Por cierto no sabes de que año puede ser?
 
Hola, dudo mucho que saliera así de fábrica. Por otra parte las letras parecen ser iniciales de nombre y apellido.

Una rareza bien curiosa e indiscutiblemente personal.
 
Pues no está nada mal, aunque como dice el compañero, también dudo que
saliera así de fábrica.
Seguro que lleva una buena maquina.

Saludos,

Tony
 
Saliera así de fabrica o no el dibujito está muy bien hecho, lo hace diferente y me atreveria a decir que único, para que luego digan que lo de tunear relojes es algo nuevo, felicidades por ese reloj amigo Leonidass, por cierto una correita de piel no le quedaría nada mal, saludos.
 
Un bello diseño el que han plasmado en la esfera. Opino igual, el dibujo fue agregado por un artista que personalizando la esfera le dio otra vista, otro aire como dijeran.

Sin duda una pieza única e inigualable.

Disfrútalo plenamente, como seguro ya lo haces :ok::

Saludos

SC
 
Qué raroso :)
La verdad, ha quedado algo único.

Debajo del centro de las agujas dice "Lord 71" o algo así?

saludos
Alvaro
 
De donde has sacado esto - ..
 
  • #11
Precioso e único.¿lo compraste?
 
  • #12
No vaya a ser

Como uno que vi que vendían en una tienda de las caras. Un reloj con un payaso dibujado a lapiz y que costaba no se cuantos miles de dólares por ser obra de un fulano famoso.

Curioso. Quremos ver la máquina.

Manuel
 
  • #13
contar con la foto de la maquina cuando tenga un momento libre, el reloj tiene conmigo ya bastante tiempo, debajo de las agjas marca lord71 y esas letras A L Z junto con ese ramo de rosal lo hacen diferente y marcha de vicio a pesar de sus muchos años
 
  • #14
Hola compañeros..!
Lo de la esfera es la obra de un artista, y también opino que fue personalizado, las letras seguramente son iniciales.

En todo caso es único, y muy bonito, como ya lo han dicho.

Felicitaciones Leonidass...
:clap:
 
  • #15
Muy bonito y muy original.
 
  • #17
mira que bien tiene sus propias partes......
 
  • #18
Hay que reconocerle el mérito al artista pintor,... muy bonito, una obra de arte. :-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #19
puede gustar o no pero sorprende lo bien pintado que esta, con seguridad que el pintor era un manitas y tanto las letras como el ramo de rosas son unos grandes trabajos......tiene su encanto la verdad
 
  • #20
La verdad que era un artista, esta muy bien pintado y queda de lujo, de haber estado mal pintado sería unaa chapuza, pero como esta, una obra de arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie