• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi primer vintage, ¡chispas!

  • Iniciador del hilo desmomu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmomu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de babear repetidamente viendo vuestros magníficos relojes me animo a presentar lo que considero es mi primer vintage, tengo un duward de los 70 muy querido ya que es un recuerdo de mi padre, un poljot de los 60/70 y un komandirsikie de los 60 pero para mi este reloj es una de las esencias de los vintages, os presento a continuación mi cymaflex:

IMG_0035.jpg

Caja chapada en oro, corona firmada, su pequeño segundero, la esfera tiene pinta de haber sido limpiada pero mantiene caracter, tengo dudas con las agujas pues tienen bastante buen aspecto.

Y como no en esta sección hay que enseñar las tripas del bicho (la foto es del vendedor no he tenido herramienta a mano para abrirlo):

586k.JPG


Saludos a todos
 
Última edición:
Un relojazo con calibre mítico. No podías haber elegido mejor para empezar.

También mi primer vintage fue un Cyma y aquí me tienes, sin visos de mejora.
 
genial!!, yo no le veo nada raro a ese Cyma, raro me refiero a que haya sido limpiada la esfera, y las agujas si son las suyas. Al menos yo tengo otro con esas agujas. Me parece fidedigno y un relojazo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Muy bonito el reloj con muy buen calibre.
Y yo también creo que esas son sus agujas.
Enhorabuena![emoji6][emoji1360]
 
desmomu, como tu bien dices es un chapado en oro probablemente 10 micras. Para confirmar, coge una lupa y en el marco de la caja entre asas y seguramente a las 06.00, lo pondrá.
ejemplo
IMG_20181227_162913.jpgIMG_20181227_162949.jpg
 
Precioso. Que lo disfrutes.
 
Hombre, el Duward setentoso y los dos camaradas también son vintages, pobrecillos... aunque es cierto que para vintage con pedigree un 586k, y este tuyo es precioso y tiene el calibre flamante :clap:

Como dice Zappp, has empezado mal: por este camino te vas a perder :yhoo:: Bienvenido a este entrañable vintagecomio :Cheers:
 
Precioso Cyma, es un muy bonito reloj con un gran calibre.

Ya en donde estás no hay vuelta atrás... Eres aficionado.

Yo por lo menos ya no tengo vuelta atrás de gastos continuos, pero por lo menos en este mundo hay gente maravillosa.

Un saludo
 
  • #10
Que razón teneis con que esto acaba enganchando, no se le ha acabado todavía la cuerda al cyma y ya estoy planteandome buscarles algún amiguito :D
 
  • #11
Siempre he pensado que el gran problema del calibre que monta tu reloj ha sido no estar creado por PP VC JLC etc, su calidad y belleza lo avala , merece estar en lo más alto.

Que lo disfrutes con salud
 
Última edición:
  • #12
Cuanta belleza hay en ese calibre.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie