• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Omega 30T2

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Presento mi última adquisición que me tiene encantado. Es un reloj omega circa 1946 con esfera negra y caja de metal. La esfera ha sido restaurada, se aprecia con lupa de relojero en los números y sin lupa en el 0 del número 10 pero hay que fijarse.

Que decir de este calibre de cuerda, como me dijo un buen amigo, la máquina que encumbró la marca Omega. Es mi segundo Omega, tengo también un 344 martillo que ya presente en su momento.

Es un reloj de 35 mm pero me encanta el tamaño, sobre todo para trabajar, con camisa y americana. El 344 es de 37 y creía que era mi límite pero en estos diales tan limpios 35 es también un tamaño ideal.

No sabéis como disfruto dándole cuerda cada noche.

Decir que el reloj llego un poco tocado con una cuerda que no era original y el muelle de presión del segundero roto con lo que la aguja no se movía uniformemente. Nada más adquirir el reloj hable con el compañero JOBACU y que decir... Me lo ha devuelto para funcionar 70 años más por lo menos! Desde aquí agradecerle su excepcional trabajo, como siempre.

Por ultimo le he comprado una correa Omega original que le queda perfecta.

Saludos y sin más... sus retratos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigo, precioso Omega con rueda de segundos indirecta. Un 10 para el Maestro Jobacu.
Ese Omega será siempre un reloj atemporal y elegante 100x100.

PD. Parce que le falta un tornillo de sujeccion a la caja .... no deje de ponerselo.

Saludos
Fernando
 
Maravilloso reloj. Te felicito
 
Hola amigo, precioso Omega con rueda de segundos indirecta. Un 10 para el Maestro Jobacu.
Ese Omega será siempre un reloj atemporal y elegante 100x100.

PD. Parce que le falta un tornillo de sujeccion a la caja .... no deje de ponerselo.

Saludos
Fernando

Gracias Fernando, ¿sabe como conseguir ese tornillo?

No me había dado cuenta.

Saludos!
 
Un excelente calibre, de lo mejorcito de la Omega y en muy buen estado, ahora a disfrutarlo.
 
Precioso dial negro y un gran calibre. Una asignatura pendiente aún para mi el 30T2.
un abrazo
 
Precioso Omega compañero,
reloj perfecto para llevar con camisa, ni lo notas.
Ese segundero con contrapeso, es una delicia.
Felicidades y disfrútelo como se merece.

Javier.
 
El estilo miltar de la esfera, aunque este restaurada le queda muy bien, un abrazo
 
  • #10
Muy elegante su esfera negra, no es habitual en los Omega, por lo menos en los que he visto. Felicidades y gracias por enseñarlo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!
 
  • #12
Enhorabuena compañero, te ha quedado un magnifico Omega, con el plus
de haber pasado por las manos del maestro Joaquim (JOBACU).
También le tengo ganas a este calibre, ya que le espera una caja preciosa
que tengo en acero. Con el tiempo todo llegará.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Un gran calibre y un bonito reloj, no sufras por que el dial este restaurado, esta muy bien y es muy muy bonito. A disfrutarlo, en cuanto al tornillo habla con Joquim, JOBACU, el te lo pondra .
A veces hay tornillos que no se pueden poner, tampoco es tan grave.
 
  • #14
Amigo PETERTRON, la foto del reloj corresponde antes de enviarme el reloj para reparar, después de reparartelo, no ha quedado como en la foto que enseñas, pues la deje en óptimas y sin faltarle ningun tornillo.
Un saludo.
 
  • #15
Un reloj con una bonita esfera y un excelente calibre, que lo disfrutes. Y yo como Toni tambien le tengo ganas, ya llegara, ya.
 
  • #16
Exelente maquina,solo te dara satisfacciones,aca tengo dos con la 266 y una maquina sola esperando una caja...
 
  • #17
Un auténtica maravilla, el dial a la altura del calibre. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie