• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Omega 30T2

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Bueno, lleva desde el viernes conmigo pero no había encontrar un rato para poderlo presentar, de echo ahora voy bastante pillado pero bueno... aprovecho

Por fin he podido añadir a mi colección de Omegas, los que me conocéis un poco sabéis que es mi marca fetiche, un famoso 30T2, sin duda una de mis asignaturas pendientes. Ademas tamaño hermoso, 37mm y lo mas importante una esfera de las que quitan el hipo y de las que a mi me gustan, desgastada y con una patina preciosa. Estoy totalmente como un niño con zapatos nuevos.

En concreto su referencia es 2272-6, como he comentado lleva un calibre 30T2 PC TOP y caja de acero. Ademas el compañero me dio esta curiosa correa de piel que lleva puesta, que en un principio no sabia yo... pero que la verdad es que cada vez me gusta mas, es algo distinto a todo lo que tengo y le da un toque curioso.

Agradecer al compañero Meidor su amabilidad, y el buen rato que pasamos, aunque fuera breve por que yo iba con prisa pero un placer hablar con el.

Sin enrollarme mas os dejo unas fotos a ver que os parece

991745e31fb56ea37c1a5fa3d3dd9f18.jpg


e65e3316655176b687c29bde197ae2b6.jpg


4886bc9f34865c8f74095b9f06258672.jpg


b783faa52e2bc5ef70de5691547df73d.jpg


a6416a19343c678f7f575a7e1a2ae5ca.jpg


a897b04711a90c0e73d2f4e64a84eb7a.jpg


Y foto del calibre, cogida del anuncio del compañero

030087ff7e05326425241c1951f56a6e.jpg


Espero que os haya gustado, yo lo estoy disfrutando que da gusto!

Un saludo,
Jorge
 
Bueno, lleva desde el viernes conmigo pero no había encontrar un rato para poderlo presentar, de echo ahora voy bastante pillado pero bueno... aprovecho

Por fin he podido añadir a mi colección de Omegas, los que me conocéis un poco sabéis que es mi marca fetiche, un famoso 30T2, sin duda una de mis asignaturas pendientes. Ademas tamaño hermoso, 37mm y lo mas importante una esfera de las que quitan el hipo y de las que a mi me gustan, desgastada y con una patina preciosa. Estoy totalmente como un niño con zapatos nuevos.

En concreto su referencia es 2272-6, como he comentado lleva un calibre 30T2 PC TOP y caja de acero. Ademas el compañero me dio esta curiosa correa de piel que lleva puesta, que en un principio no sabia yo... pero que la verdad es que cada vez me gusta mas, es algo distinto a todo lo que tengo y le da un toque curioso.

Agradecer al compañero Meidor su amabilidad, y el buen rato que pasamos, aunque fuera breve por que yo iba con prisa pero un placer hablar con el.

Sin enrollarme mas os dejo unas fotos a ver que os parece

991745e31fb56ea37c1a5fa3d3dd9f18.jpg


e65e3316655176b687c29bde197ae2b6.jpg


4886bc9f34865c8f74095b9f06258672.jpg


b783faa52e2bc5ef70de5691547df73d.jpg


a6416a19343c678f7f575a7e1a2ae5ca.jpg


a897b04711a90c0e73d2f4e64a84eb7a.jpg


Y foto del calibre, cogida del anuncio del compañero

030087ff7e05326425241c1951f56a6e.jpg


Espero que os haya gustado, yo lo estoy disfrutando que da gusto!

Un saludo,
Jorge
Precioso, y se ve impecable. Enhorabuena por la pieza [emoji122][emoji122]
 
Un piezón!!!, Preciosa esfera para un calibre mítico, tu reloj lo tiene todo para ser considerado una pieza de coleccionista y sobre todo para disfrutarla sin mirar la hora :clap::clap:
 
Bienvenido al club de los ·30T2 con esta maravillosa pieza .

Que lo disfrutes con salud
 
Escandalazo de reloj. Yo también soy de tu gusto en pátinas y la de este está increíble. El calibre se ve maravillosamente cuidado e incluso como dices, a mí también me parece que la correa que lleva tiene su aquel. Yo no se la quitaba.

Enhorabuena Jorge.
 
Sublime, no le hagas ningún cambio.
 
Enhorabuena. Vaya reloj. Que esfera y que movimiento.
 
Precioso, y muy buen tamaño para un vintage.
Disfrútalo [emoji1360]
 
Precioso, y en un estado envidiable.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #10
¡Qué cosa más bonita! :drool: Precioso diseño y sensacional envejecimiento de los diversos tonos y texturas de la esfera; un fantástico envoltorio para ese fantástico calibre :clap:

Otro afectado por la 30Titis propagada por nuestro querido ger ¡¡Bienvenido al club!! :friends:
 
  • #11
Increíble pieza

Qué reloj!!!

Felicidades y sigue disfrutando.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, magnífica pieza
 
  • #13
Preciosa pieza!
Me alegro por ti y quisiera aprovechar para preguntarte que significa calibre TOP...
Saludos
 
  • #14
Esfera de soldao,si te gusta a ti.que mas quieres
 
  • #15
Enhorabuena Jorge, una pieza preciosa y en buen estado, la esfera bicolor me encanta, y esa pátina uniforme le da un aspecto delicioso, no me extraña que lo estés disfrutando tanto.
 
Última edición:
  • #16
Precioso. Ligeramente envejecido por fuera con esa esfera bicolor que me entusiasma, caja inmaculada por dentro, por donde es difícil, y movimiento de embobe. Lo que más me gusta, yo no me resisto a las tripas con buena vista.
 
  • #17
Muy bonito Jorge ,tiene una pátina preciosa, enhorabuena
 
  • #18
Muy muy muy bonito. Da envidia cochina y esa correa super original.

Un saludo Jorge
 
  • #19
Escandalosamente bonito Jorge. Enhorabuena por poseer esa maravilla....:clap:
 
  • #20
Doble enhorabuena
Una por ese magnifico reloj
Y otra por cumplir un deseo tan deseado
Que lo disfrutes
 
  • #22
Una barbaridad de peazo de maravilla!
Lástima que no se llama Don Pepito Watch y su dichosa marquita lo aleja irremisiblemente de mi poder adquisitivo!
 
  • #24
Qué es "esfera de soldao"?
Hola Alex
Existe mucha laxitud a la hora de denominar esfera soldado u "officer dial".
A groso modo entrarían en esta denominación todas las esferas que tienen total o parcialmente sus índices en números arábigos.

Digo laxitud puesto que Omega, al igual que muchas otra marcas, sí tenía relojes destinados a los soldados -entrecomillado- tipo el buscado y parte de los "dirty dozen".

Creo que es una manera de encasillar unos tipos de esferas. Seria mejor, desde mi punto de vista, añadir a las esferas con números árabes el tipo de tapa que llevaban y esa sería la tapa roscada a diferencia de la tapa a presión. Pero solo es mi opinión y me baso en mis propias elucubraciones y sentido común, muy alejado de lo que marcan las modas y tópicos.

Saludos
 
  • #25
Precioso, y se ve impecable. Enhorabuena por la pieza [emoji122][emoji122]

Muchas gracias, la verdad es que esta genial!

Un piezón!!!, Preciosa esfera para un calibre mítico, tu reloj lo tiene todo para ser considerado una pieza de coleccionista y sobre todo para disfrutarla sin mirar la hora :clap::clap:

Totalmente, no hay nada mejor que esa pedazo de esfera combianda con un calibre mitiquisimo

Bienvenido al club de los ·30T2 con esta maravillosa pieza .

Que lo disfrutes con salud

Muchisimas gracias, asignatura pendiente por fin aprobada la de formar parte de este club :clap:

Escandalazo de reloj. Yo también soy de tu gusto en pátinas y la de este está increíble. El calibre se ve maravillosamente cuidado e incluso como dices, a mí también me parece que la correa que lleva tiene su aquel. Yo no se la quitaba.

Enhorabuena Jorge.

Si, doy totalmente fé de que coincidimos plenamente en el tipo de patinas que nos gustan!

La correa de momento se quedara, con tantos relojes que tiene uno... siempre esta bien tener algo distinto

Sublime, no le hagas ningún cambio.

Muchas gracias compañero!

Enhorabuena. Vaya reloj. Que esfera y que movimiento.

Total! Combinacion ideal. Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie