• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de HEUER CHRONOSPLIT GMT MANHATTAN

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. No solo de "rastros y rastrillos" vive el hombre. Gracias a algunas piezas vendidas ::bye:: he podido juntar el dinero y, habiendo encontrado una ocasión propicia, me he comprado un reloj especial:
El HEUER CHRONOSPLIT GMT MANHATTAN :) Es un reloj del año 77/78. Con toda la contundencia de aquellos relojes y de clara inspiración "racing".
La caja tiene forma de cuña, para facilitar su lectura mientras se pilotaba el Ferrari :cool1::cool1::cool1:)
Ciertamente, su estado no es, ni de lejos, cercano al NOS, pero conserva el sabor de artefacto y reloj instrumento propio de aquellos tiempos.
Siempre he preferido los relojes mecánicos a los de cuarzo, pero hay algunos de pila que me transmiten las mismas sensaciones. Conseguido el BULOVA ACCUTRON SPACEVIEW, PULSAR P2, SEIKO 0634 5000 y HEUER MANHATTAN, aún me queda por alcanzar un ZENITH TIME COMMAND (si hay algún alma caritativa por ahí ... :D)
Otra cosilla, me he atrevido a abrirlo para sustituirle las dos baterías que lleva y me he encontrado con dos módulos independientes (uno digital y otro analógico). Disculpad la paupérrima calidad de las fotos; aún así merecen la pena porque en pocas ocasiones se pueden ver las "tripas de estos relojes".
Espero que os guste.
 
Un reloj muy curioso, no lo conocía, que lo disfrutes.
 
Hola Rodilla, Felicidades por esta magnifica adquisición, efectivamente son 2 relojes en uno, cada módulo es independiente del otro, uno con el visualizador digital y el otro con el reloj análogico.

El reloj es uno de los más buscado, no solo por la marca, tambien porque es uno de los pilares de la transición de los 70'.

Un saludo.
 
curioso reloj, yo tampoco lo conocia. enhorabuena.
 
Este no lo tenia, jamas había visto un Heuer así. Felicitaciones.
 
no funciona pero si nos vemos te enseñare el digital con dos modulos
 
Deberias poner las fotos en el subforo de Tag Heuer :D
 
Deberias poner las fotos en el subforo de Tag Heuer :D

Quizá, pero se me ocurren dos objeciones:
1ª. El reloj que muestro no es un TAG HEUER, es un HEUER ;-)
2ª. Con más de treinta años, parece tener mejor cabida en este subforo dedicado a los relojes viejitos (con independencia de la marca).

Seguro que los Tag Heueros (entre los que me incluyo) sabrán entender estos "poderosos argumentos" :):):):):)
 
  • #10
De acuerdo con los argumentos :ok::

Enhorabuena por ese Manhattan. Definitivamente un clásico de Heuer.
 
  • #11
Hola a todos, una pieza muy cotizada y buscada este HEUER bastante preciso 1/100 segundo. No se ve la pulsera pero por lo poco que se ve intuyo que es la original.
Buen artefacto, a limpiarlo y que lo disfrutes.
Un saludo
Fernando
 
  • #12
Buenas rodilla, ya veo que has hecho un buen uso de mi humilde aportacion y has cazado algo muy interesante. Tambien te digo que nuestro abuelete esta encantado de estar entre sus dos hijos. Ya pondre por aqui una foto de la familia. Se que me vas a regañar por no haberlo sacado aun a pasear, pero ya encontrare algun momento para ello. Felicidades por el hallazgo y a disfrutarlo.
 
  • #13
Curioso Heuer........con dos módulos (le suponía uno).........así si falla uno tienes el otro.....realmente curioso y sabroso.......desconocía la faceta digi-ana de Heuer......gracias por mostrarlo.......S2
 
  • #14
Que chulada de nene "abuelin" ,esos son los que me gustan los rarillos ,sea de la marca que sea.Aver si puedes mandarme un privado con las fotos de los otros chicos que denominas en en estas lineas para mi coleccion de fotos de relojes raros y especiales ,un abrazillo desde Malaga.
 
  • #15
Que chulada de nene "abuelin" ,esos son los que me gustan los rarillos ,sea de la marca que sea.Aver si puedes mandarme un privado con las fotos de los otros chicos que denominas en en estas lineas para mi coleccion de fotos de relojes raros y especiales ,un abrazillo desde Malaga.

Pues mira Piti, me has animado a abrir un hilo específico para mostraros esos "otros" relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie